Autor Tema: Dead by Daylight  (Leído 1802 veces)

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5698
Alguno lo juega? Desde que salió gratis en play lo estoy re viciando y me encanta

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
lo baje junto con el mafia 3 pero no lo probe, que onda?

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
lo baje junto con el mafia 3 pero no lo probe, que onda?

En consola es horrible como anda.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Nunca me gustó un amigo lo tiene, se me hace muy repetitivo y aparte la jugabilidad me parece re tosca
El que prometía era el juego de Jason pero está todo en inglés, tenés más formas de escapar, podes darle un par de tiros a Jason, más entretenido

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5698
Nunca me gustó un amigo lo tiene, se me hace muy repetitivo y aparte la jugabilidad me parece re tosca
El que prometía era el juego de Jason pero está todo en inglés, tenés más formas de escapar, podes darle un par de tiros a Jason, más entretenido
Tosca en que sentido? Lo de repetitivo es muy relativo, si bien la esencia en todas las partidas es la misma, hay más de 10 personajes y mas de 10 asesinos con cientos de combinaciones diferentes de habilidades cada persona... sin contar que tiene varios mapas y cada partida puede ser sumamente diferente a la otra

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Tosca en que sentido? Lo de repetitivo es muy relativo, si bien la esencia en todas las partidas es la misma, hay más de 10 personajes y mas de 10 asesinos con cientos de combinaciones diferentes de habilidades cada persona... sin contar que tiene varios mapas y cada partida puede ser sumamente diferente a la otra

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Councido con vos, cuervo. Para mí, este juego tiene muchísima profundidad en cuanto a estrategias.
Cada personaje tiene habilidades distintas, propias del personaje, que tenes que ir desbloqueando a medida que subís de nivel. Después, una vez que las desbloqueas, podés enseñarselas a otro personaje (al que tenés que subir de lvl para obtenerlas). Pasa lo mismo tanto para supervivientes como asesinos.

Una cosa: el juego no tiene servidores dedicados. Cuando estás en una partida, se usa un sistema que se llama Peer to Peer (PtP). Lo que hace esto, es que el asesino es el que hostea la partida, y los supervivientes se conectan a su red.
Si el asesino tiene mal internet, cagaste la fruta. El no va a tener lag, pero vos sí. Así que es bastante injusto por ese lado.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5698
Si eso del lag es una paja aunque la gran mayoría de las partidas van bien, y también, por lo menos en consola, cuando buscas partida con amigos puede llegar a tardar muchísimo en encontrar host, cosa que no entiendo por qué. Hemos estado mas de 10 minutos esperando jajaja

Sacando eso es un juegazo

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Tosca en que sentido? Lo de repetitivo es muy relativo, si bien la esencia en todas las partidas es la misma, hay más de 10 personajes y mas de 10 asesinos con cientos de combinaciones diferentes de habilidades cada persona... sin contar que tiene varios mapas y cada partida puede ser sumamente diferente a la otra

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Me parece muy repetitivo porque solo hay un objetivo, prender los grupos electrógenos (no me sale la palabra que usan en el juego jajaja) y lo de tosco me refiero a los movimientos, me parecen muy lentos por momentos o cuando estás corriendo y saltas una tabla sino apuntas perfecto a la tabla te trabas y ya te hicieron cagar fuegos. También que no le puedas hacer nada al asesino me rompe las pelotas, si es un chabon que juega bien imposible escaparte una vez que te engancha
Quizás me lo baje igual para darle más chanches pero no es mi estilo preferido

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5698
Me parece muy repetitivo porque solo hay un objetivo, prender los grupos electrógenos (no me sale la palabra que usan en el juego jajaja) y lo de tosco me refiero a los movimientos, me parecen muy lentos por momentos o cuando estás corriendo y saltas una tabla sino apuntas perfecto a la tabla te trabas y ya te hicieron cagar fuegos. También que no le puedas hacer nada al asesino me rompe las pelotas, si es un chabon que juega bien imposible escaparte una vez que te engancha
Quizás me lo baje igual para darle más chanches pero no es mi estilo preferido
Son opiniones pero creo que justamente no es tosco,tenes que ser muy preciso con los movimientos si querés esquivar los golpes, saber como usar los obstáculos que hay por el mapa a tu favor, si se te da bien eso podes entretener al asesino como 5 minutos jajaja
Y lo otro... depende el asesino, si campea a una persona que colgó,poco hay para hacer para salvarla pero lo más probable es que se le escapen las otras 3, o al menos 2, y no tiene nada de sentido,si hay gente que juega asi tenes que bancartelos y los 2 o 3 que le toque zafar escapara esa partida

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
Me parecio medio repetitivo pero la idea en si excelente

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
DLC de Silent Hill.

Pyramid Head el killer.
Heather/Cheryl Mason el survivor.

Y el mapa es la mítica escuela primaria Midwich del SH 1.


« Última Modificación: mayo 30, 2020, 20:12:48 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.