Autor Tema: Reserva vs Lanus  (Leído 1033 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ganaron 3 a 0, goles de Diaz (2) y Acevedo. Volvió Mussis

Chavez, Herrera, Ferrari, Vivanco, Rapetti, Mussis, Insaurralde, M. Palacios, Acevedo, Gonzalez y Diaz

Banco: Carretero, Hernández, Maciel, J Palacios, G. Berterame, M. Peralta Bauer y Veron.

----

Espero que Julian Palacios no se tome mal que su hermano menor sea titular. Julian tiene tanto merecimiento como Matias.

PD: Los cambios fueron Maciel por Mussis, Palacios por Palacios y Berterame por Acevedo.
« Última Modificación: agosto 20, 2018, 14:18:22 por campinoxx »

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Bien Alexander Díaz, el torneo pasado terminó metiéndola seguido también.
Me llama mucho la atención lo de Julián Palacios, merecía hacer pretemporada con primera ya y termina arrancando los primeros partidos de suplente en reserva. Raro.

Edito: El flaco Mussis??  :vigilante:



Se lo ve bastante mejor que hace unas semanas atrás
« Última Modificación: agosto 20, 2018, 14:26:05 por cuervo_94 »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bien Alexander Díaz, el torneo pasado terminó metiéndola seguido también.
Me llama mucho la atención lo de Julián Palacios, merecía hacer pretemporada con primera ya y termina arrancando los primeros partidos de suplente en reserva. Raro.

Es una verga, porque tiene un inconveniente: el hermano juega casi en la misma posición (en esta tengo que aceptar igual que Matías esta más habituado a jugar por el costado que Julian), en su lugar de la reserva juega Acevedo (para mi un jugador bueno pero tampoco para tanto) y bueno, arriba si no juega Barrios, menos va a jugar Julian (misma posición, cabe aclarar).

Lamentablemente la única chance que tiene es que presten a Acevedo de última y sea él el enganche titular. Sino la veo muy difícil por ahora.

PD: los goles de Diaz: http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/4665732

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Bien Alexander Díaz, el torneo pasado terminó metiéndola seguido también.
Me llama mucho la atención lo de Julián Palacios, merecía hacer pretemporada con primera ya y termina arrancando los primeros partidos de suplente en reserva. Raro.

Tengo presente goles y asistencias de ese pibe. Muchas de ganas de ver pronto al chiquito Palacios en en banco.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Agrego el gol de Acevedo, con cagada del arquerito de Lanús en la previa http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/4665606

Lindo el primer gol de Díaz, buena definición

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Es el mismo mussis! La pierde y casi gol de Lanus (palo)  :lol:
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Recién ahora caí en una boludes. Pero el que entro fue Gonzalo Berterame que venía de una lesión. Hace largo rato que no jugaba si mal no recuerdo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Agrego el gol de Acevedo, con cagada del arquerito de Lanús en la previa http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/4665606

Lindo el primer gol de Díaz, buena definición

Calculo que fue el DT de Lanús, el "mandala a la mierda Juan!!" es excelente  :lol:

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Quien es el 14? Linda asistencia metió
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Quien es el 14? Linda asistencia metió
Maciel
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14686
Bien Alexander Díaz, el torneo pasado terminó metiéndola seguido también.
Me llama mucho la atención lo de Julián Palacios, merecía hacer pretemporada con primera ya y termina arrancando los primeros partidos de suplente en reserva. Raro.

Edito: El flaco Mussis??  :vigilante:



Se lo ve bastante mejor que hace unas semanas atrás

Puede que esté metiendo un toque la panza como lo hacemos casi todos para las fotos, pero aun así está muchísimo más flaco.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS