Autor Tema: La Liga Española 2018/2019  (Leído 14933 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Muy buen equipo atlético, pero siempre le faltan 5 para el peso para dar el salto.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Muy buen equipo atlético, pero siempre le faltan 5 para el peso para dar el salto.

Es muy dificil en esa liga, bastante que da pelea entre esos dos equipos que son selecciones.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Es muy dificil en esa liga, bastante que da pelea entre esos dos equipos que son selecciones.

Encima los ayudan. Porque hay que ser realista, el gol de Messi esta en offside

PD que golazo el de Suárez,  donde la puso

PD 2 que pedazo de arquero tiene el atlético

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Encima los ayudan. Porque hay que ser realista, el gol de Messi esta en offside

PD que golazo el de Suárez,  donde la puso

PD 2 que pedazo de arquero tiene el atlético

yo no estoy tan seguro. ellos tienen VAR, si hubiese sido supongo que lo habrian cobrado.




aca hice una linea deforme de modo que messi quedara en off side. se nota a als claras que no lo esta.
« Última Modificación: mayo 25, 2019, 18:04:41 por ApaLaPapa »

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Está habilitado por bastante, igual lo raro es que no pongan una linea cuando usan el VAR  :glare:

No es tan difícil

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Que nervioso que se pone messi para definir, me hace acordar a renteria

La unica razon por la que sale campeon de la liga este año el barcelona es messi, le hizo ganar él solo no menos de 20 puntos, fue podio el 90% de los partidos y figura del partido en la por lo menos la mitad

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
Tremenda temporada de Messi.

Si no le dan el balón el oro y el Best, gane o no la Champions, no entiendo más nada.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
De las 14 ligas que jugo Messi el Barsa gano 10, impresionante...el mejor sin dudas, pensar que hay algunos pobrecitos que no pueden disfrutar semejante genio.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
Puede que quede como un pelotudo... pero alguien me explica porque le dieron el campeonato al Barcelona cuando aun quedan 9 puntos en juego y esta a 9 puntos del atletico de madrid? Diferencia de gol? Sigo sin entenderlo y no puedo encontrar informacion en ningun lado jaja

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
Puede que quede como un pelotudo... pero alguien me explica porque le dieron el campeonato al Barcelona cuando aun quedan 9 puntos en juego y esta a 9 puntos del atletico de madrid? Diferencia de gol? Sigo sin entenderlo y no puedo encontrar informacion en ningun lado jaja

En caso de quedar igualados en puntos, gana el Barcelona por haberle ganado al At Madrid. Por ende es como si llevara 10 puntos de diferencia, y entonces ya es imposible q el At Madrid lo alcance.

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
Ah con razon, yo estaba convencido que pesaban la diferencia de goles, porque me acuerdo que era ejemplo de como la diferencia de gol servia en la liga para dirimir un campeonato y como en 2008 (con el triangular) a nosotros nos recagaron y la diferencia no se tuvo en cuenta para el torneo, pero si para el triangular... :palo:

Pero bueno, estaba equivocado! Gracias por la data

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Me parece mucho mejor ese sistema que la diferencia de gol

Digamos, es mas justo que el 1ro salga campeon por haberle ganado al 2do que por ver quien le hizo mas goles al huesca y a la real sociedad

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
Me parece mucho mejor ese sistema que la diferencia de gol

Digamos, es mas justo que el 1ro salga campeon por haberle ganado al 2do que por ver quien le hizo mas goles al huesca y a la real sociedad

Coincido, pero por ahi metes campeonato entero bárbaro y flaqueaste justo en ese partido, te levantaste mal y lo perdiste. Chau, por más que le lleves 30 goles de diferencia al segundo lo perdés igual. No sé, las dos formas creo que están bien.


a nosotros nos recagaron y la diferencia no se tuvo en cuenta para el torneo, pero si para el triangular... :palo:

No comparto, no podés definir un torneo corto de 19 fechas por diferencia de gol. Es mucho más probable que terminen equipos igualados en puntos en torneos cortos que en largos, así que el partido desempate está perfecto. Y cómo no vas a considerar la DG en el triangular? qué hacías otro partido extra desempate? jaja

Nos cagaron en el formato, que ganamos el primer partido y nos pusieron el segundo ahi nomás, viniendo de jugar con Tigre a 40 grados. Ahi tenés que ser flexible y hacerlo jugar al perdedor contra el otro equipo (Tigre vs Boca). El que gana define el campeonato la última fecha.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Coincido, pero por ahi metes campeonato entero bárbaro y flaqueaste justo en ese partido, te levantaste mal y lo perdiste. Chau, por más que le lleves 30 goles de diferencia al segundo lo perdés igual. No sé, las dos formas creo que están bien.


No comparto, no podés definir un torneo corto de 19 fechas por diferencia de gol. Es mucho más probable que terminen equipos igualados en puntos en torneos cortos que en largos, así que el partido desempate está perfecto. Y cómo no vas a considerar la DG en el triangular? qué hacías otro partido extra desempate? jaja

Nos cagaron en el formato, que ganamos el primer partido y nos pusieron el segundo ahi nomás, viniendo de jugar con Tigre a 40 grados. Ahi tenés que ser flexible y hacerlo jugar al perdedor contra el otro equipo (Tigre vs Boca). El que gana define el campeonato la última fecha.

Osea que es mas lógico definir un torneo de 3 equipos por diferencia de gol que uno de 19 equipos?

La lógica era comparar el resultado entre los 3 equipos entre si cuando terminaba el campeonato y listo. No podes usar un criterio diferente para cada cosa.

Creo que lo ganaba Boca igualmente con ese criterio y se ahorraban ir a buscar la pizza en el falso sorteo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
Osea que es mas lógico definir un torneo de 3 equipos por diferencia de gol que uno de 19 equipos?

Si.

Son 2 partidos, terminamos los tres con igual cantidad de puntos, qué querías hacer otro triangular? y así sucesivamente hasta que alguien tenga más puntos? inviable lo que planteas, se tiene que definir ahi mismo. Cómo vas a hacer un desempate del desempate?

La regla del partido previo como criterio de desempate no existía, no se había implementado todavía. Eso apareció en Europa más adelante, si no me equivoco en Italia.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
Puede ser, igualmente para mi fue todo un mamaracho, porque terminamos perdiendo el torneo por diferencia de gol y Laverni no nos dio 2 penales contra Tigre en Velez... osea... que justicia es eso?

Mismo el fixture fue un mamarracho, no solo por habernos hecho jugar primera y segunda fecha del triangular, sino hacerlo descansar a boca para que juegue segunda y tercera fecha, cuando en todo caso nosotros teniamos la ventaja de haber marcado mas goles y encima, si de todas maneras ibamos a jugar el primer partido por que si, ya habiamos ganado el primer partido

Terminar el partido con Boca y saber que ya no teniamos chances por ese puto tercer gol fue una cagada y una estafa, es el dia de hoy que todavia me dura la bronca

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Si.

Son 2 partidos, terminamos los tres con igual cantidad de puntos, qué querías hacer otro triangular? y así sucesivamente hasta que alguien tenga más puntos? inviable lo que planteas, se tiene que definir ahi mismo. Cómo vas a hacer un desempate del desempate?

La regla del partido previo como criterio de desempate no existía, no se había implementado todavía. Eso apareció en Europa más adelante, si no me equivoco en Italia.

Y donde dije yo que quería hacer otro triangular?

Alguien lee cuando le responde acá o solamente se quedan con el primer renglón?

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
Golazo el segundo de Eibar

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6524
  • tu alma es ahora mi estrella
cerro con derrota el real madrid
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
Messi cerró con 36 goles la liga, 50 en la temporada.

Animal.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
El jugadon que se mandó messi recien... control magistral, se la lleva magistral y le da magistralmente de cachetada al palo

Sacandole a EL hay un par que les pesa horrores estos partidos

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Medio equipo tiene que cambiar el Barcelona. Hay jugadores que no están a la altura. En serio no puedo creer la millonada que pagaron por Coutinho, tiene ganas de jugar ese pibe? El arquero es un muñeco, encima eso que hacen de poner al suplente en la copa no lo entiendo todavia.

No puede ser que no tengan un 9 suplente de categoria, su jugador más ofensivo en el banco es Malcolm, osea...
« Última Modificación: mayo 25, 2019, 18:01:32 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Todavia les dura el golpe anímico tras la derrota contra el Liverpool. Un Barcelona totalmente depresivo.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Se nota que messi está fastidioso y tiene muy poca confianza en varios compañeros, hoy y en varios de los ultimos partidos que se presentan adversos está demasiado morfon y muchas veces trata de hacer todo él

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
rakitic es la sombra de lo que era.
aleña necesita mas minutos en primera. se lo ve bueno, pero verde al igual que dembele

por mas que vidal dio la talla en los ultimos partidos, desentona completamente con el equipo.

de suarez se espera mucho mas y ni hablar de coutinho.

dudo que con estos jugadores pueda alcanzar el nivel que espera el barcelona, tendra que hacer grandes cambios.