Autor Tema: La Liga Española 2018/2019  (Leído 14928 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15078
Aburre igual, es como ver como un pendejo de 12 años le saca un juguete a uno de 3.

No. Son gustos. A mí ver al Barcelona y a Messi JAMÁS me aburre.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Alguna vez atajó bien Rulli?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34592

Que arquero medio pelo y inflado que es Rulli, mamita
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
No. Son gustos. A mí ver al Barcelona y a Messi JAMÁS me aburre.

Es lindo ver a barcelona y messi jugando contra juventus, real, munich que le hacen partido de verdad.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Es lindo ver a barcelona y messi jugando contra juventus, real, munich que le hacen partido de verdad.

No se como no le da vergüenza al Barcelona, jugar contra Real Sociedad...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
No se como no le da vergüenza al Barcelona, jugar contra Real Sociedad...

Barcelona no tiene que tener verguenza, los otros equipos la tienen que tener, menos sangre que un muerto tienen. El problema es que es una seleccion contra un equipo.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15078
Es lindo ver a barcelona y messi jugando contra juventus, real, munich que le hacen partido de verdad.

Y sí, un partido de Champions siempre es mas motivante. Pero a mi me gusta ver al Barcelona y Messi sea cual sea el rival. No me fijo en eso.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Basta con la pelotudez de que la liga española es una poronga. Después los equipos españoles van por ahí empernándose a sus pares ingleses y alemanes, NI HABLAR A LOS ITALIANOS. Básicamente a esos equipos que se supone que son de las ligas más "divertidas". Si ves al Girona de la temporada pasada, es un equipo interesante (ya lo era), si ves al Sevilla siempre es interesante. El Valencia con Marcelino vuelve a ser un buen equipo. Y hasta podríamos debatir si el nivel de los equipos españoles no aumentó (pese a que tienen mucha menos plata que en Premier) en parte porque tenían que laburar de verdad porque sino jugar contra los grandes terminaba en humillación SIEMPRE.

Barcelona no tiene que tener verguenza, los otros equipos la tienen que tener, menos sangre que un muerto tienen. El problema es que es una seleccion contra un equipo.

Alguien en serio mira esa liga? Es la mas aburrida de europa.. da asco.

Por gente que habla sin mirar después hay que leer cosas como estas.


Vamos a hoy sin ir más lejos. El Madrid volvió de atrás para empatar, el Atlético empató de local en la última y el Barcelona se lo tuvo que dar vuelta a la Real y si no era por Rulli, no lo hacía.
« Última Modificación: septiembre 15, 2018, 18:06:39 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Basta con la pelotudez de que la liga española es una poronga. Después los equipos españoles van por ahí empernándose a sus pares ingleses y alemanes, NI HABLAR A LOS ITALIANOS. Básicamente a esos equipos que se supone que son de las ligas más "divertidas". Si ves al Girona de la temporada pasada, es un equipo interesante (ya lo era), si ves al Sevilla siempre es interesante. El Valencia con Marcelino vuelve a ser un buen equipo. Y hasta podríamos debatir si el nivel de los equipos españoles no aumentó (pese a que tienen mucha menos plata que en Premier) en parte porque tenían que laburar de verdad porque sino jugar contra los grandes terminaba en humillación SIEMPRE.

Por gente que habla sin mirar después hay que leer cosas como estas.


Vamos a hoy sin ir más lejos. El Madrid volvió de atrás para empatar, el Atlético empató de local en la última y el Barcelona se lo tuvo que dar vuelta a la Real y si no era por Rulli, no lo hacía.

Entoces como explicas que salgan campeones los mismos siempre, que en un torneo a lo sumo pierdan uno o dos partidos.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18891
Aburre igual, es como ver como un pendejo de 12 años le saca un juguete a uno de 3.

Con que no mires los partidos si no te gusta es suficiente, para que venir a decir siempre lo mismo sino.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Con que no mires los partidos si no te gusta es suficiente, para que venir a decir siempre lo mismo sino.

Creo que es la segunda vez que lo digo.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Entoces como explicas que salgan campeones los mismos siempre, que en un torneo a lo sumo pierdan uno o dos partidos.

Ah no, porque en la Bundesliga, en Francia y en la Serie A el campeón es siempre distinto.

En la Premier la ganó 1 distinto una vez y se suben a ese tren. El año pasado el City salió campeón por casi 20 puntos. 100 puntos sumó!

Salvo que todas esas ligas también te parezcan malas y en realidad mires cosas como la liga polaca, la rumana o, no sé, la griega. Hablar de que ganan siempre los mismos para decir que una liga es mala es ridículo. Toca aceptar que el fútbol moderno es así. Los ricos son más ricos, por ende (por eso y sumado a otras cosas como la ley Bosman) se llevan casi todo y arrasan. Pero si es por ese criterio no hay liga que se salve casi.
Los muertos no roban cable

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Ah no, porque en la Bundesliga, en Francia y en la Serie A el campeón es siempre distinto.

En la Premier la ganó 1 distinto una vez y se suben a ese tren. El año pasado el City salió campeón por casi 20 puntos. 100 puntos sumó!

Salvo que todas esas ligas también te parezcan malas y en realidad mires cosas como la liga polaca, la rumana o, no sé, la griega. Hablar de que ganan siempre los mismos para decir que una liga es mala es ridículo. Toca aceptar que el fútbol moderno es así. Los ricos son más ricos, por ende (por eso y sumado a otras cosas como la ley Bosman) se llevan casi todo y arrasan. Pero si es por ese criterio no hay liga que se salve casi.

Por eso, la ley bosman mato al verdadero futbol.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Por eso, la ley bosman mato al verdadero futbol.

No. Lo cambió y ya. Habrá matado las historias lindas, habrá matado un montón de cosas y eso es una cagada, pero si tenés el fútbol de más alto nivel de la historia también es por la ley Bosman.

Igual eso no tiene nada que ver con lo que dijiste antes.
Los muertos no roban cable

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
No. Lo cambió y ya. Habrá matado las historias lindas, habrá matado un montón de cosas y eso es una cagada, pero si tenés el fútbol de más alto nivel de la historia también es por la ley Bosman.

Igual eso no tiene nada que ver con lo que dijiste antes.

Tiene que ver porque las ligas eran mas parejas, y mas emotivas, ahora juegan selecciones contra equipos de menor valia, ejemplo: barcelona vs leganes.
El futbol de los 80 y 90 era mas peleado y emotivo, tal vez sin tanto marketing a falta de redes sociales y menos sponsors.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Ah no, porque en la Bundesliga, en Francia y en la Serie A el campeón es siempre distinto.

En la Premier la ganó 1 distinto una vez y se suben a ese tren. El año pasado el City salió campeón por casi 20 puntos. 100 puntos sumó!

Salvo que todas esas ligas también te parezcan malas y en realidad mires cosas como la liga polaca, la rumana o, no sé, la griega. Hablar de que ganan siempre los mismos para decir que una liga es mala es ridículo. Toca aceptar que el fútbol moderno es así. Los ricos son más ricos, por ende (por eso y sumado a otras cosas como la ley Bosman) se llevan casi todo y arrasan. Pero si es por ese criterio no hay liga que se salve casi.

Siempre digo lo mismo, la liga española hace tiempo es la de mejor nivel en Europa y sin embargo se empeñan en negarlo con la excusa de que la pelean solo dos equipos como si todas las demás ligas no fueran iguales o hasta peores ya que pelea un solo equipo.
La única excepción a medias sería la liga inglesa y en todo caso eso la haría más entretenida pero no de mejor nivel como queda demostrado en la Champions.
Seria como decir que la Liga Argentina es de mejor nivel porque más equipos pelean. Un disparate.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Siempre digo lo mismo, la liga española hace tiempo es la de mejor nivel en Europa y sin embargo se empeñan en negarlo con la excusa de que la pelean solo dos equipos como si todas las demás ligas no fueran iguales o hasta peores ya que pelea un solo equipo.
La única excepción a medias sería la liga inglesa y en todo caso eso la haría más entretenida pero no de mejor nivel como queda demostrado en la Champions.
Seria como decir que la Liga Argentina es de mejor nivel porque más equipos pelean. Un disparate.

Error Siepi, no me gustaría vivir en una liga donde estas resignado a que te ganen siempre los mismos dos, a que salir tercero sea tu máxima aspiración, tendría que derogar la ley bosman y ahí si todo volvería a ser mas competitivo.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Error Siepi, no me gustaría vivir en una liga donde estas resignado a que te ganen siempre los mismos dos, a que salir tercero sea tu máxima aspiración, tendría que derogar la ley bosman y ahí si todo volvería a ser mas competitivo.
Así y todo sigue siendo el mejor fútbol del planeta. Con el mejor del mundo jugando todos los fines d semana. En todas las mejores ligas del mundo sale campeón el mismo, o casi siempre los mismos.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Así y todo sigue siendo el mejor fútbol del planeta. Con el mejor del mundo jugando todos los fines d semana. En todas las mejores ligas del mundo sale campeón el mismo, o casi siempre los mismos.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Y claro, vos ves los partidos del Barcelona sabiendo que va a ganar 4-0 y que Messi va a hacer 3 goles, que divertido.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Y claro, vos ves los partidos del Barcelona sabiendo que va a ganar 4-0 y que Messi va a hacer 3 goles, que divertido.
Decime una liga en mejor nivel dond salga campeón, todos los años, alguien diferente.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18891
Y claro, vos ves los partidos del Barcelona sabiendo que va a ganar 4-0 y que Messi va a hacer 3 goles, que divertido.

Siempre es lindo poder disfrutar a Messi, si a vos te molesta verlo no lo haces y listo, es muy simple la cosa.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Siempre es lindo poder disfrutar a Messi, si a vos te molesta verlo no lo haces y listo, es muy simple la cosa.

Lo disfruto cuando juega con real, juventus, bayer, manchester ahi si lo disfruto, pero cuando sabes que ya va a hacer goles de antemano no me parece muy divertido.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Decime una liga en mejor nivel dond salga campeón, todos los años, alguien diferente.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

No hay, por eso debería cambiar las leyes en cuanto a fichajes y jugadores, restringirle la posibilidad de comprar a los poderosos o algo así.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Y claro, vos ves los partidos del Barcelona sabiendo que va a ganar 4-0 y que Messi va a hacer 3 goles, que divertido.

Es que el problema está en pensar que la liga española empieza y termina en Messi.

Podés ver 8 partidos por fecha donde no juegan ni Real ni Barcelona. El problema es que los que dicen que la liga es una mierda es porque jamás ven uno de esos 8 partidos. Creo que de 20 equipos, en no menos de 15 encontrás un jugador que vale la pena seguir
Los muertos no roban cable

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Otra ridiculez del VAR, esta vez en España.

Por otro lado es raro como le dan con los arbitrajes al Barcelona hace un par de años, llamativo siendo justamente el Barcelona.

Igual creo que en España estas cosas son propiedad de un solo club.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!