Autor Tema: Almeyda.  (Leído 13789 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El DT de la Libertadores tiene que empezar a laburar YA.
Idem, este plantel esta tan destruido fisica y futbolisticamente que necesita el proximo DT de minimo 3 meses de laburo antes de comenzar el año proximo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33998
  • Socio Nro 59.316
Recién en radio Mitre le hicieron una nota a lammens y cuando terminó el conductor dijo q en un 85% el DT para la Copa Libertadores va a ser Almeyda. Ahora q los hace pensar q Almeyda nos va a esperar?
Cuánto más te pensas que puede durar Biaggio??

La verdad es una paja decirlo pero lo mejor que puede pasarnos es perder 2 o 3 al hilo en el campeonato y que el prox DT empiece a laburar desde ya para la Libertadores e intentar ganar esta sudamericana.

El problema es que al prox DT no van a poder boludearlo así. Si le venden dos pilares a días de arrancar el torneo se va a la mierda

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Cuánto más te pensas que puede durar Biaggio??

La verdad es una paja decirlo pero lo mejor que puede pasarnos es perder 2 o 3 al hilo en el campeonato y que el prox DT empiece a laburar desde ya para la Libertadores e intentar ganar esta sudamericana.

El problema es que al prox DT no van a poder boludearlo así. Si le venden dos pilares a días de arrancar el torneo se va a la mierda

Suscribo al 100% todo. Hay que ver si el imbecil de salammens trae jerarquia. Sabemos que las palabras Lammens y jerarquia no van muy de la mano.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Me hace acordar a cuando "tenian cerrado" a Almiron
Lo d almiron fue así, lo tenían cerrado y llego la oferta de las palmas creo. El tipo se fue a España. Pero San Lorenzo le había ofrecido el puesto eh.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Mattungo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 457
Lo d almiron fue así, lo tenían cerrado y llego la oferta de las palmas creo. El tipo se fue a España. Pero San Lorenzo le había ofrecido el puesto eh.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Al Atlético Nacional de Medellín se fue almiron...

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Al Atlético Nacional de Medellín se fue almiron...
Porq sino m equivoco tuvo problemas con el pasaporte o algo del estilo. Pero palmas lo quiso contratar.
Ahí encontré q paso, no tnia los años mínimos d experiencia q le pedía la Federación española.
Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Lo d almiron fue así, lo tenían cerrado y llego la oferta de las palmas creo. El tipo se fue a España. Pero San Lorenzo le había ofrecido el puesto eh.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk



Jajaja fue todo humo presidencial eso.. Les cayo justo lo de Las Palmas.. Ademas, si era verdad, porque no se volvieron a contactar cuando el pase a Las Palmas fallo? Quedaron en evidencia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Que venga ya!
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8221
gran dt! hasta para la seleccion me parece que da la talla. Pero para mi, si llega a venir, es a fin de año, para cuando vuelva "MARCE" y trainga 2 o 3 refuerzos de jerarquia...... 
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ya firmo?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Que mas hay que ver de Biaggio para saber que no esta capacitado para ser el DT?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Lo d almiron fue así, lo tenían cerrado y llego la oferta de las palmas creo. El tipo se fue a España. Pero San Lorenzo le había ofrecido el puesto eh.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

No estaba cerrado. Nunca se sentaron con él. Es todo mentira de la dirigencia. En ese momento Tinelli quería a Coudet y Lammens a Almirón. No hubo acuerdo entre ellos y dejaron al Pampa, que era más barato. Con el que se sentaron a hablar seriamente fue con Heinze, pero como quería limpiar el plantel, no arreglaron nada y se fue a Vélez.

Desconectado Colombres

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Chau.. otra vez más nos durmieron. Es el nuevo DT del león mexicano

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Chau.. otra vez más nos durmieron. Es el nuevo DT del león mexicano

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
Me rectifico. Fue contactado, aún no está cerrado.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo me veo en la copa con un Lavallén o un Diego Cocca. Porque siempre se puede seguir sufriendo

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Es momento para asad

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Estoy leyendo y cada día q pasa entiendo menos

Siento que estoy soñando

No entiendo como un DT puede aceptar lo que acepto biaggio

Este tipo no tiene dignidad.

Razonen un toque. No existe posibilidad de que vayan a buscar a Almeyda


Es todo lo contrario a biaggio. No solo se va, sino que lo caga a trompadas a lammens

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Yo me veo en la copa con un Lavallén o un Diego Cocca. Porque siempre se puede seguir sufriendo
No sale de esos dos, técnicos bien tinellistas.

A mi no me gusta ninguno.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Yo me veo en la copa con un Lavallén o un Diego Cocca. Porque siempre se puede seguir sufriendo
Damelo a Lavallen de esos dos, si viene Cocca está en el combo con Bragarnik, ya tenemos suficientes quioscos acá como para seguir sumando.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Damelo a Lavallen de esos dos, si viene Cocca está en el combo con Bragarnik, ya tenemos suficientes quioscos acá como para seguir sumando.
Un hincha del globo de esos que podes hablar. El otro día me decía: Bueno por los menos no tienen un Bragarnik metido. A lo cuál yo le dije si pero tenemos varios garcas metidos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Por favor COCCA NO!! basta, hace 2 años que no veo una triangulacion. El proximo DT tiene que ser ofensivo e ir al frente. Lo necesito por mi salud visual, despues pongan al que quieran.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Hagamos Lobby, mucho.
500 paginas como coloccini aca.
Que sea tt Almeyda a san lorenzo.
Nosotros los ciber barra hagamos bulto asi al menos

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
oajala venga almeyda
estaria re copado que venga almeyda

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Como se nota que ganamos!! jaja 2 dias sin comentarios! El pampa es Guardiola!
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::