Autor Tema: El plantel resignaria el premio de la clasificación.  (Leído 1435 veces)

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Pero para.. No sería lo normal que la plata vaya al club??? O acá el premio entero por clasificación se lo comían estos hijos de puta?? Una cosa es pensarlo y hacer chistes, otra que lo divulguen tan abiertamente y encima quieran quedar como héroes, no pensé que era algo tan natural que toda la plata de estas cosas vaya al bolsillo de los jugadores, aparte el poder de decisión que tienen sobre eso es increíble por lo que veo, lo manejan 100% ellos jajajajaajajajajajaja.. Con la que ganan por mes siendo jugadores falopas de equipo chico, encima son los dueños directos de los premios por clasificación, increíble..
Debe ir una parte al club y otra a los jugadores, no creo que vaya toda para ellos, que debe ser más de la mitad no dudo pero tampoco creo que se la lleven toda
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Está todo firmado, es lo primero que arreglan estos tipos, primas y premios.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5649
Jajajajaja que sinvergüenzas, no debería ni de salir de ellos, deberia salir del club decirles que dieron pena y que sólo pasamos de ronda gracias a esa gestión que hizo la dirigencia  en conmebol (lo único bueno que hicieron en los últimos 2 años) y que todo el premio queda en las arcas

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Desconectado joz

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 197
que esa guita valla para la compra de los 8mil m2 que se quedo chaufour....