Autor Tema: Parece q finalmente se hace justicia  (Leído 9329 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226

Envidio tu optimismo. Más alla de que hay jugadores interesantes a mi me parece que un equipo así no te gana un Mundial ni en pedo por ejemplo. Ni siquiera está para jugar semis.
Finalmente para una selección supuestamente llamada potencia lo importante es el Mundial y para mí estamos lejísimos de poder aspirar con estos nombres.
Creo que es mas autoconvencimiento que otra cosa porque si lo comparás con Brasil, Francia, Bélgica, España, etc este plantel no tiene nada que hacer.
Es un típico equipo de la segunda línea en un Mundial.

Ojo, como argentino ojalá esté totalmente equivocado pero es lo que veo.
Si el mundial fuese ahora te doy la derecha cuervo. Pero faltan 4 años para el mundial, tenes tiempo de trabajar.
Yo con estos pibes jugaria eliminatorios, copa america y amistosos. Seguramente aparezcan nuevas promesas y algunos de los de ahora pierdan nivel, pero si mantenes el 80% de este plantel, trabajando seriamente, con convicción e ideas claras, se puede. Podrian llegar con 50/60 partidos con la seleccion al mundial, asi podes competir.
Todas las selecciones que nombraste tienen o tuvieron proyectos a largo plazo, no es casualidad.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5769
Si el mundial fuese ahora te doy la derecha cuervo. Pero faltan 4 años para el mundial, tenes tiempo de trabajar.
Yo con estos pibes jugaria eliminatorios, copa america y amistosos. Seguramente aparezcan nuevas promesas y algunos de los de ahora pierdan nivel, pero si mantenes el 80% de este plantel, trabajando seriamente, con convicción e ideas claras, se puede. Podrian llegar con 50/60 partidos con la seleccion al mundial, asi podes competir.
Todas las selecciones que nombraste tienen o tuvieron proyectos a largo plazo, no es casualidad.

Concuerdo con lo que venís diciendo, y sumale que jugamos contra todo lo que tenia Colombia con jugadores de experiencia mundialista, con una idea que lleva 4 años, que se conocen...

Estos pibes jugaron juntos hace 10 días recién y empataron y podrían haber ganado tranquilamente, lo normal es que perdieran 2-0.

Es un equipo de buenos jugadores sin ningún crack de momento. Igual esto puede cambiar, Lo Celso puede seguir mejorando, Paredes me parece un gran jugador, Palacios tiene pinta de muy buen jugador.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Pezzela y funes mori linda pareja de centrales.
Pezzela safa, pero Funes Mori linda pareja de centrales ?

Es un perro, que llego a la selección exclusivamente por jugar en River, y ahora sigue jugando por portacion de apellido, no importa que durara 1 partido de titular en el nuevo club y después comiera banco de lo horrible que es.

Y ayer fue de lo peor en la defensa.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
Pezzela safa, pero Funes Mori linda pareja de centrales ?

Es un perro, que llego a la selección exclusivamente por jugar en River, y ahora sigue jugando por portacion de apellido, no importa que durara 1 partido de titular en el nuevo club y después comiera banco de lo horrible que es.

Y ayer fue de lo peor en la defensa.
si me preguntas prefiero a foyt (ex-pincha) pero funes mori no me parece un perro, al contrario, para mi puede ser central de la seleccion tranquilamente. Tiene potencia, cabezazo, presencia, velocidad, y errores tambien. Aveces comete foules boludos y aveces sale lejos al dope, tambien abusa un poco de los pelotazos largos, pero todas cosas que un DT enserio le puede corregir!

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
si me preguntas prefiero a foyt (ex-pincha) pero funes mori no me parece un perro, al contrario, para mi puede ser central de la seleccion tranquilamente. Tiene potencia, cabezazo, presencia, velocidad, y errores tambien. Aveces comete foules boludos y aveces sale lejos al dope, tambien abusa un poco de los pelotazos largos, pero todas cosas que un DT enserio le puede corregir!
Somos Argentina no puede ser que no tengamos mejores centrales que este muñeco, que salvo su primer temporada post River se la paso comiendo banco o roto, ademas ya tiene 27 años, complicado sacarle las mañas a un jugador a esa edad y menos a uno que no juega nunca.

Ademas de una vez por todas tenemos que dejar de poner jugadores que en sus clubes no juegan nunca y darle chances a los que si juegan.

Senesi tiene muchísimo mas futuro que este tipo y ya se sabe que va a tener futuro de selección estos partidos falopas son ideales para esa clase de jugadores (si jugara en BOVER ya lo habrian citado)


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
A mi Scaloni hasta aca me gusta y lo prefiero mil veces a martino. Ademas escuche a putita latorre criticarlo porque no se escapo con el cuerpo tecnico de sampalobby, mas me gusta. Aclarado eso... kannemann titular y correa mas minutos macho. Y meza fuera de la seleccion! Es el peor juhador de la historia de la seleccion.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Tranquilos que contra brasil. Vuelven los intocables.

Siempre lo mismo este queda en este.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Viendo lo nuevo y lo que puede volver mi equipo es:

           
                      Armani o Rulli
             Otamendi     Kanemann 
mercado                                     Tagliafico

                        Ascacibar
            Lo Celso              Palacios

   Messi              Dybala              Correa

Prioridad para entrar: Paredes, Lanzini, Icardi, Cervi.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Mercado ya re fue. Y más de lateral. A Qatar llega con 35 añitos..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Mercado ya re fue. Y más de lateral. A Qatar llega con 35 añitos..

Para llegar a la copa america no esta mal. El tipo demostro que defensivamente te mata, tiene peso en el juego aereo. Todo bien con Bustos pero es muy livianito.
Aparte para jugar sin volantes externos que marquen tenes que poner laterales fuertes.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Tranquilos muchachos, el próximo partido vuelve la camada de perdedores encabezados por Dimaria

Estos 2 partidos fueron como los partidos falopas del Diegote que convocaba a cualquiera y después no le daba mas pelota

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tranquilos muchachos, el próximo partido vuelve la camada de perdedores encabezados por Dimaria

Estos 2 partidos fueron como los partidos falopas del Diegote que convocaba a cualquiera y después no le daba mas pelota


Te apoyo seguramente vuelva la camada de perdedores que vienen fracasando desde hace 8 años y volvamos a fracasar porque estos jugadores son mercenarios y perdedores que no sienten la camiseta y encima ya echaron a 7 dt en mas de 8 años.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6709
sinceremonos , argentina es potencia mundial e futbol (o mejor está bién considerada, por los jugadores que hasta esta última década estuvieron en las canchas del mundo). Pero dentro de ese grupo es de lo peorcito, por organización, por manoseo de jugadores, por mentalidad de superioridad, por creernos que siempre debemos ganar porque "somos los mejores"...pero que gozó con dos -mejores jugadores del mundo- uno tuvo suerte y logró un mundial, el otro no superó semifinales-  o sea, en resumen , no todo proceso futuro llevará a argentina a lograr el título mundial , al menos necesariamente, si bien las nuevas camadas traigan frescura no necesariamente traerán ese éxito, por lo que teniéndo en cuenta nuestras exigencias, estaremos decepcionados nuevamente, al menos hay mucho riesgo ...no olvidarse contra quienes competimos y que están en situación parecida aunque con mejor organización, más poder monetario y menos soberbia futbolística.
]

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
sinceremonos , argentina es potencia mundial e futbol (o mejor está bién considerada, por los jugadores que hasta esta última década estuvieron en las canchas del mundo). Pero dentro de ese grupo es de lo peorcito, por organización, por manoseo de jugadores, por mentalidad de superioridad, por creernos que siempre debemos ganar porque "somos los mejores"...pero que gozó con dos -mejores jugadores del mundo- uno tuvo suerte y logró un mundial, el otro no superó semifinales-  o sea, en resumen , no todo proceso futuro llevará a argentina a lograr el título mundial , al menos necesariamente, si bien las nuevas camadas traigan frescura no necesariamente traerán ese éxito, por lo que teniéndo en cuenta nuestras exigencias, estaremos decepcionados nuevamente, al menos hay mucho riesgo ...no olvidarse contra quienes competimos y que están en situación parecida aunque con mejor organización, más poder monetario y menos soberbia futbolística.

Lamentablemente es así. Envidio a los que vieron los mundiales del 78 y del 86 porque mi generacion no creo que vea a Argentina campeona en los proximos años y hasta no sé si alguna vez lo veré,mirá lo que te digo.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6709
Lamentablemente es así. Envidio a los que vieron los mundiales del 78 y del 86 porque mi generacion no creo que vea a Argentina campeona en los proximos años y hasta no sé si alguna vez lo veré,mirá lo que te digo.
 

y...sí, pero el fútbol es fútbol y cualquier resultado es posible, si alguna vez se vuelve a dar  aprovecharemos para realimentar nuestro exagerado ego más allá de la alegría por el triunfo, pero lamentablemente creo que tenés razón, no hay , si lo pensamos con lógica , más de un 10 por ciento de posibilidades de ganar un mundial en años inmediatos (10% digo teniendo en cuenta Brasil, Alemania qe viene golpeado, España también, inglaterra que mostro un equipo joven, ...y etc etc, hay muchos desesperados en ganar!), por eso en cuestión selecciones hay que aprender a disfrutar partidos bien jugados, el resto  dejalo al destino, no a la necesidad!
]

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Para llegar a la copa america no esta mal. El tipo demostro que defensivamente te mata, tiene peso en el juego aereo. Todo bien con Bustos pero es muy livianito.
Aparte para jugar sin volantes externos que marquen tenes que poner laterales fuertes.
Yo pienso que el que no llega al mundial ni tiene que ir. Que en la copa América prueben varios laterales, Bustos no me gusta nada tampoco.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
algunos dicen que poquito tenemos, dejate de joder nombre por nombre hay jugadores que hacen años estan en los equipos mas competitivos

a esa lista le agregas messi y algun que otro jugador mas  y yo creo que puede andar

los que preguntaban el pibito de river, de aca a 2 años va a ser un crack para mi
mucho mejor que el pity martinez (que esta en un nivel tremendo hace rato ya)

lo mas importante es que reemplazamos el medio campo inofensivo que teniamos y lo poblamos de gente que CORRE, que es lo que hay que hacer hoy x hoy en el futbol

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Hay jugadores que veo que les pesa jugar en la Selección.

Bah, eso veo yo. Por ahi falta tiempo para laburar un equipo, que se conozcan más, seguramente. Pero me da la sensación como que por más figuras que tengas o buenos jugadores, siempre les falta 5 pa' el peso para lograr ese rendimiento que todos queremos ver de ellos en la Selección, así como lo hacen en sus clubes.

Porque ya ni estamos hablando del juego asociado y toda la bola, estamos hablando de típicas jugadas de que "erra un pase", "se resbala", "no hace pie", etc.

No sé si será por esos nervios y presión que sienten estos tipos de querer triunfar para su país y eso les juega recontra en contra, y te digo que incluso hasta Messi juega así con esa presión terrible...

Porque vos mismo los ves, los tipos afuera bárbaro, pero acá siempre trastabillan un poco.

« Última Modificación: septiembre 14, 2018, 17:42:58 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Tengo fé al medio que se puede armar. Lo Celso, Palacios, Paredes, Lanzini, Lamela, Kranevitter, Pereyra, Ascacibar. Creo que por lo menos 3 de esos van a estar en gran nivel para Qatar, no sería nada descabellado. Después arriba es lo de menos con Messi, Dybala, Icardi, Correa, Lautaro, Pavón, etc.

Lo que más preocupa es la defensa.

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Lo importante de todos esos jugadores es que tengan continuidad en Europa y agarren roce con los mejores.
Lo Celso hizo bien en irse a Betis, Ascacibar es titular en Alemania, Palacios es un proyecto interesante.
Ahors, Kranevitter come banco en la liga de Rusia!!!!!! Hermano, querete un poco y volvé a River por lo menos

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Lo importante de todos esos jugadores es que tengan continuidad en Europa y agarren roce con los mejores.
Lo Celso hizo bien en irse a Betis, Ascacibar es titular en Alemania, Palacios es un proyecto interesante.
Ahors, Kranevitter come banco en la liga de Rusia!!!!!! Hermano, querete un poco y volvé a River por lo menos
Dicen que Gallardo no lo quiso, como no quiso más a Rojas. Ese tipo es así, los ama, les respeta el puesto, se los encuentra, la rompen pero donde bajas el nivel de manera sostenida buscate un equipo..

Y ahí es donde aparece SL... Que es la antítesis, si pagamos caro a un refuerzo o sueldo alto, juega siempre aunque haga dos goles en contra por partido.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!