Autor Tema: Parece q finalmente se hace justicia  (Leído 9323 veces)

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Y ni Dybala juega que era lo más interesante en el ataque...



Aspero el hermanito

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
A que se refiere con no poder ganar plata? Parece un tuit interesante pero no termino de entenderlo.

Es un asco la selección Argentina, no me canso de decir que si Messi nacía en Alemania ya tendría 4 mundiales.

Lo nuestro es la corrupción ante todo, primero está robar, si se puede aprovechar al mejor de la historia para ganar algo vemos, pero primero corrupción.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
A que se refiere con no poder ganar plata? Parece un tuit interesante pero no termino de entenderlo.
A mi modo de ver es que la usan como vidriera para potenciar a los BOVER

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Lo mejor de este rejunte de falopas son las banderas que esta atrás del arco de Ospina

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6836
Asquerosa la inflada que le estan pegando a Palacios desde que empezó el partido

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14386
Bataglia es el Moyano de la selección.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1896
Asquerosa la inflada que le estan pegando a Palacios desde que empezó el partido

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Más allá de la inflada, el pibe es un proyecto muy interesante en una posición donde argentina hace mucho tiempo que no saca jugadores. Lo habré visto 5 partidos y en todos me encantó, tiene dinámica, juega de primera, mete la pata... Además tiene personalidad, se está bancando jugar en river y en la selección sin problemas

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13922
Alguien que rompa a Falcao.. Hdp
El gaita mendez paga la vuelta

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
A que se refiere con no poder ganar plata? Parece un tuit interesante pero no termino de entenderlo.

Es un asco la selección Argentina, no me canso de decir que si Messi nacía en Alemania ya tendría 4 mundiales.

Lo nuestro es la corrupción ante todo, primero está robar, si se puede aprovechar al mejor de la historia para ganar algo vemos, pero primero corrupción.

No te vayas tan lejos como para haber nacido en Alemania, solamente con haberse nacionalizado español que sí fue algo que pudo haber pasado ya sería el mas grande de la historia sin discusión. Tendría un Mundial y varias Euro minimo y tal vez más.

Creo que internamente en algun momento debe pensar ¿por que carajos no me hice español? Aunque no tengo dudas que su sueño era jugar en Argentina. Pero no tengo dudas que secretamente se lo debe preguntar.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
entró kannemann o seguimos siendo un pais de la periferia ?
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Una linda murra del vikingo al puto de Falcao y todo el año es carnaval

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3779
Está xorrea en el banco o me estoy fumando está mierda al pedo, como lo veo con la guitarra ni escuché quienes estan
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Está xorrea en el banco o me estoy fumando está mierda al pedo, como lo veo con la guitarra ni escuché quienes estan
Si, pero no va a entrar, ese el partido de los falopas y los negociados

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Van a jugar todos menos Correa y Kannemann (y los arqueros) jajajajajaja. Nosotros estábamos entusiasmados.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Tiene algun gol Icardi en la Selección?

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

Tiene algun gol Icardi en la Selección?
No, pero le esta buitreando la jermu al técnico  :lol:

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Van a jugar todos menos Correa y Kannemann (y los arqueros) jajajajajaja. Nosotros estábamos entusiasmados.


Inaudito

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13672
entró kannemann o seguimos siendo un pais de la periferia ?
Lo segundo

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Vuelvo a preguntar lo mismo que puse en twitter ayer... meza sigue jugando en la seleccion?? Estuvo en el anti 11 del mundial de rusia y hoy vi que salio y fue el peor puntuado. Nadie sabe de que juega ni lo que hace en la seleccion. Increible lo del bolita este. Mejor representante que maxi lopez debe tener.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Vuelvo a preguntar lo mismo que puse en twitter ayer... meza sigue jugando en la seleccion?? Estuvo en el anti 11 del mundial de rusia y hoy vi que salio y fue el peor puntuado. Nadie sabe de que juega ni lo que hace en la seleccion. Increible lo del bolita este. Mejor representante que maxi lopez debe tener.

Son jugadores puestos por los dirigentes al igual que Pavón para tratar de venderlos afuera por mas plata.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14386
Son jugadores puestos por los dirigentes al igual que Pavón para tratar de venderlos afuera por mas plata.

Y de Bustos no se habla tanto porque no hay muchos laterales, pero me parece horrible.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8204
algunos de aca tienen mas delirios de conspiraciones que la gorda espastillada de carrio.

Lo vieron jugar a palacios? es pichon de crack! puede ser un gran 8 para la seleccion en el futuro.
Pavon corre, es rapido y tiene juega bien, ni en pedo es crack, pero no sobran jugadores por afuera que rompan, suma.
bustos un tractorsito, aunque le falta aprender algunas cuestiones todavia.

Me gusto esta argentina, todos corren, TODOS. Por momentos se juega bien, con lo celso, palacios, el pity por afuera, meza cuando se tira al medio, bustos pasando por derecha, bien.
Hay futuro con el ruso ascacibar, con angelito, con lautaro. Gio simeone no sera crack, pero las pelea todas, y tiene algo de calidad tambien, un buen suplente.
Estan kannemman y tagliafico que ponen. Pezzela y funes mori linda pareja de centrales.
Armani para mi es un fenomeno, lastima la edad. Rulli va a terminar siendo el arquero.
Cervi tiene con que, paredes tiene calidad tambien, muchos buenos jugadores, NINGUN CRACK por ahora.
Se jugo contra colombia, que ya es un equipo conformado, y viene de hacer un muy buen mundial hace meses! y por momentos "los pibes" dominador el partido. Buenos augurios si se sigue por este camino, en mi opinion.

Ojala se quede Scaloni, el payasito a la sub 20, y pekerman coordinador general de la seleccion.

Si messi quiere volver, tendra que correr como los otros 9 jugadores.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Entiendo que desconfien de Meza ponele pero vieron el partido de Palacios ayer? 19 pirulos y no te digo que la rompio pero le vi cosas muy interesantes. Saquense la camiseta para opinar.
Lo mismo con Kannemann, yo lo amo pero ayer la dupla central jugo perfecto y para mi son los mejores

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
algunos de aca tienen mas delirios de conspiraciones que la gorda espastillada de carrio.

Lo vieron jugar a palacios? es pichon de crack! puede ser un gran 8 para la seleccion en el futuro.
Pavon corre, es rapido y tiene juega bien, ni en pedo es crack, pero no sobran jugadores por afuera que rompan, suma.
bustos un tractorsito, aunque le falta aprender algunas cuestiones todavia.

Me gusto esta argentina, todos corren, TODOS. Por momentos se juega bien, con lo celso, palacios, el pity por afuera, meza cuando se tira al medio, bustos pasando por derecha, bien.
Hay futuro con el ruso ascacibar, con angelito, con lautaro. Gio simeone no sera crack, pero las pelea todas, y tiene algo de calidad tambien, un buen suplente.
Estan kannemman y tagliafico que ponen. Pezzela y funes mori linda pareja de centrales.
Armani para mi es un fenomeno, lastima la edad. Rulli va a terminar siendo el arquero.
Cervi tiene con que, paredes tiene calidad tambien, muchos buenos jugadores, NINGUN CRACK por ahora.
Se jugo contra colombia, que ya es un equipo conformado, y viene de hacer un muy buen mundial hace meses! y por momentos "los pibes" dominador el partido. Buenos augurios si se sigue por este camino, en mi opinion.

Ojala se quede Scaloni, el payasito a la sub 20, y pekerman coordinador general de la seleccion.

Si messi quiere volver, tendra que correr como los otros 9 jugadores.


Envidio tu optimismo. Más alla de que hay jugadores interesantes a mi me parece que un equipo así no te gana un Mundial ni en pedo por ejemplo. Ni siquiera está para jugar semis.
Finalmente para una selección supuestamente llamada potencia lo importante es el Mundial y para mí estamos lejísimos de poder aspirar con estos nombres.
Creo que es mas autoconvencimiento que otra cosa porque si lo comparás con Brasil, Francia, Bélgica, España, etc este plantel no tiene nada que hacer.
Es un típico equipo de la segunda línea en un Mundial.

Ojo, como argentino ojalá esté totalmente equivocado pero es lo que veo.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13672

Envidio tu optimismo. Más alla de que hay jugadores interesantes a mi me parece que un equipo así no te gana un Mundial ni en pedo por ejemplo. Ni siquiera está para jugar semis.
Finalmente para una selección supuestamente llamada potencia lo importante es el Mundial y para mí estamos lejísimos de poder aspirar con estos nombres.
Creo que es mas autoconvencimiento que otra cosa porque si lo comparás con Brasil, Francia, Bélgica, España, etc este plantel no tiene nada que hacer.
Es un típico equipo de la segunda línea en un Mundial.

Ojo, como argentino ojalá esté totalmente equivocado pero es lo que veo.
Es que no lo somos, hay que aceptarlo. Que Argentina no gane el mundial es logico, esperable.