Autor Tema: Parece q finalmente se hace justicia  (Leído 9326 veces)

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Un asco estudio fútbol hoy "Lo de Kannemann es una sorpresa".

El único que lo incluyo en su equipo lo puso como la única duda de los 11. Chupada de pija tremenda al deforme de Funes Mori y a todos los ex river

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Un asco estudio fútbol hoy "Lo de Kannemann es una sorpresa".

El único que lo incluyo en su equipo lo puso como la única duda de los 11. Chupada de pija tremenda al deforme de Funes Mori y a todos los ex river
Es la prueba de que nada va a cambiar a nivel selección..

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Esos nombres por favor, dignos de una selección de tercer orden. Es mentira que tenemos recambio, terminemos con este chamuyo. Con algo de suerte llegas a rescatar 5 o 7 jugadores a la altura de lo que fue Argentina como selección.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Yo pienso que salvo por algunos nombres, es terrible selección esa. “Falopas” dos o tres que deben ser suplentes de los suplentes. Pero le tengo mas fe que al equipo de sampa

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
solo un salame puede sorprenderse que un tipo que tuvo un paso importantisimo por san lorenzo y gremio campeon de dos libertadors esté convocado a dos partidos falopas amistosos.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13547

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
solo un salame puede sorprenderse que un tipo que tuvo un paso importantisimo por san lorenzo y gremio campeon de dos libertadors esté convocado a dos partidos falopas amistosos.
Les pagan por chuparle la pija a boca, River, y todo lo que salga de ellos las 24 horas del día. Qué más querés

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18602
  • Locura Azulgrana
Yo pienso que salvo por algunos nombres, es terrible selección esa. “Falopas” dos o tres que deben ser suplentes de los suplentes. Pero le tengo mas fe que al equipo de sampa

Son puras promesas y varios jugadores inflados por los medios, cuervo. Esa selección sin Messi no le gana ni a Bolivia de local...acordate...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18877
El único que falta puede ser Marcone que la está rompiendo en Mexico, si jugara en boca ya estaría convocado. Después chiquito Romero sobra, totalmente al pedo al igual que Palacios.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
https://twitter.com/leoparadizo/status/1030228815400841216?s=19

La lista en bruto! Romero, Rulli, Armani; Mercado, Tagliafico, Pezzella, Kannemann, Franco, Bustos, F. Mori; Lo Celso, Meza, Ascacibar, Battaglia, Paredes, Salvio, Acuña, Dybala, Cervi, Pity M, Vargas, Vazquez, Kranevitter, Palacios; Icardi, L. Martínez, Simeone, Pavón, Correa.



Es mi alegria deportiva del año que lo llamen al Vikingo.

Rulli
Bustis Pezzella Kannemann Tafliafico
 
ascacibar kraneviter

pavon  dybala cervi

          lautaro



Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
El único que falta puede ser Marcone que la está rompiendo en Mexico, si jugara en boca ya estaría convocado. Después chiquito Romero sobra, totalmente al pedo al igual que Palacios.

Mexico al igual que Argentina no son parametro igual

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Dios esa selección que pusieron más arriba !!

Ya no pido clasificar a un mundial, directamente es hacer una eliminatoria decorosa y no terminar en el fondo de la tabla.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
A los que dicen que es falopa me parece que no vieron a la selección en los últimos 6 años....

Es una selección normal para estar entre las primeros 10 selecciones, pero no se equivoquen, son capaces de tener mayores logros que una selección llena de estrellitas amontonadas arriba.

Salen campeones del mundo decis?  :laugh:

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5768
Salen campeones del mundo decis?  :laugh:

No sé, no creo... pero seguro una Copa América te pueden traer...


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Esos nombres por favor, dignos de una selección de tercer orden. Es mentira que tenemos recambio, terminemos con este chamuyo. Con algo de suerte llegas a rescatar 5 o 7 jugadores a la altura de lo que fue Argentina como selección.

El unico irreemplazable de los llamados viejos es Messi, y tal vez Mascherano.. El resto, estoy recontra seguro que Dybala, Icardi, Lo Celso y alguno que otro puede darte mucho mas que lo que dieron Di Maria, Agüero, Higuain..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
El unico irreemplazable de los llamados viejos es Messi, y tal vez Mascherano.. El resto, estoy recontra seguro que Dybala, Icardi, Lo Celso y alguno que otro puede darte mucho mas que lo que dieron Di Maria, Agüero, Higuain..
Mascherano (en especial el de los ultimos 3 años) es el más reemplazable de todos.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
https://twitter.com/VarskySports/status/1038845991796072448

No esta Kannemann
Acuña de 3
Bataglia por encima de Ascacibar
Meza/Cervi por encima de Angel Correa.

Que se yo, no está confirmado, es un amistoso, todo lo que quieran... Pero lo que marqué, para una renovación, es CLAVE.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
https://twitter.com/VarskySports/status/1038845991796072448

No esta Kannemann
Acuña de 3
Bataglia por encima de Ascacibar
Meza/Cervi por encima de Angel Correa.

Que se yo, no está confirmado, es un amistoso, todo lo que quieran... Pero lo que marqué, para una renovación, es CLAVE.
Meza en lugar de Correa es una payasada digna de Sampaoli.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lo de meza es inexplicable. Para mi es el peor futbolista que llevo Argentina a un mundial. En el campo de juego se corroboro. Hizo absolutamente todo mal. En independiente nunca fue nada deslumbrante y el resultado es que lo siguen convocando. Realmente es increible lo de este bolita.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Lo de meza es inexplicable. Para mi es el peor futbolista que llevo Argentina a un mundial. En el campo de juego se corroboro. Hizo absolutamente todo mal. En independiente nunca fue nada deslumbrante y el resultado es que lo siguen convocando. Realmente es increible lo de este bolita.

Mientras la selección siga manejada por los intereses de los dirigentes para meter jugadores y del periodismo lobbysta lamentablemente no vamos a volver a ganar nunca mas nada.

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8214
la de acuña de 3 se explica solamente para darle minutos. Hubiera estado bueno el ruso en esa posicion.

Ascacibar deberia ser titular y ojala alguien recupere a kranevitter, uno de los pocos pichones de cracks que quedan.

Angelito va a tener lugar, no tengo dudas!

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Segun Ole


OTRA vez Funes Mori ?
1 partido duro en Villarreal de titular y ahora come banco y acá siguen insistiendo con este perro ?

Battaglia que juega en la liga falopa de Portugal es mas que Ascacíbar?

Y lo de Meza es entendible, salio de las inferiores del club mas virgo de argentina, y esta jugando en el mas amargo, se deberia sentir como pez en el agua en esta selección de perdedores.


Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
"Parece que el Pity Martinez le gana la pulseada a Correa" jajajajajajajajajaja que hijos de puta

Va a jugar un cabeza de termo del futbol local en lugar del tipo que lleva la 10 en el Atletico de Madrid.

Ojala que nos vaya como el orto. Lo deseo dsd lo mas profundo de mi corazon. Le deseo todo lo peor a la selección

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
"Parece que el Pity Martinez le gana la pulseada a Correa" jajajajajajajajajaja que hijos de puta

Va a jugar un cabeza de termo del futbol local en lugar del tipo que lleva la 10 en el Atletico de Madrid.

Ojala que nos vaya como el orto. Lo deseo dsd lo mas profundo de mi corazon. Le deseo todo lo peor a la selección
Creo que Correa se lesionó, incluso no iría ni al banco.

De estar manija por ver a Correa y Kannemann de titulares con la selección a poner el partido cuando lea en el foro "va a entrar Kannemann".
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Y ni Dybala juega que era lo más interesante en el ataque...