Autor Tema: Parece q finalmente se hace justicia  (Leído 9313 veces)

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
https://twitter.com/leoparadizo/status/1030228815400841216?s=19

La lista en bruto! Romero, Rulli, Armani; Mercado, Tagliafico, Pezzella, Kannemann, Franco, Bustos, F. Mori; Lo Celso, Meza, Ascacibar, Battaglia, Paredes, Salvio, Acuña, Dybala, Cervi, Pity M, Vargas, Vazquez, Kranevitter, Palacios; Icardi, L. Martínez, Simeone, Pavón, Correa.



Es mi alegria deportiva del año que lo llamen al Vikingo.



Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Ojalá le toque jugar. Felicidades gringo!!! Al fin loco. Recontra merecida la convocatoria

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Más allá de que sea una buena noticia de que por fin se viene la renovación, lo cierto es que todo indica que vamos a tener que ser una selección gasolera los próximos años. Estamos lejísimos de tener los nombres que tienen algunas selecciones.

Ojo, capaz que termina siendo mejor que sea una selección gasolera. Capaz así se trabaja mejor y hasta llegas a ganar algo. Creyendonos los mejores estuvimos 25 años sin títulos y contando.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Q palacios?

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7599
El Mudo Vázquez? Lásitma que tardaron tanto en llamarlo, hubiera sido buen jugador para este mundial siendo que no había muchos interiores o volantes ofensivos y encima Lanzini se rompió. Ahora tiene 31 y llega a Qatar con 35.

Sin Messi me gustaría algo así.

Rulli/Armani

Bustos
Pezzella
Kanemann
Tagliafico

Ascacibar
Lo Celso
Paredes

Dybala

Correa
Icardi

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Siempre pensé que el Vargas de Vélez era uruguayo. Jugadorazo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5700
Q palacios?

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
Eso, que Palacios? No me digas que el de river... Que hace ahi

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Yo sacrifico y me chupa un huevo la copa América con tal de que formen a estos pibes para Qatar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Igual la Copa América en Brasil olvidense, la gana Brasil caminando.

Hay que formar un equipo para pelear bien la Copa América que se va a jugar en 2020 y aceitar un buen equipo para Qatar.
El Mundial sabemos que es lograr un buen funcionamiento y pegar algo de suerte, algo así como le pasó a Inglaterra este Mundial o mismo un Croacia. Todo depende.

Pero bueno, a priori buenos nombres. Me gusta.

Hay un solo problema nomás: El técnico dicen que va a ser Mascherano.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Igual la Copa América en Brasil olvidense, la gana Brasil caminando.

Hay que formar un equipo para pelear bien la Copa América que se va a jugar en 2020 y aceitar un buen equipo para Qatar.
El Mundial sabemos que es lograr un buen funcionamiento y pegar algo de suerte, algo así como le pasó a Inglaterra este Mundial o mismo un Croacia. Todo depende.

Pero bueno, a priori buenos nombres. Me gusta.

Hay un solo problema nomás: El técnico dicen que va a ser Mascherano.

La del 2019 se la lleva Brasil seguro. O en su defecto Uruguay y Colombia también van a llegar mejor y con más chances que Argentina.
La del 2020 puede ser si se hacen bien las cosas, pero más que nada se festejaría mucho por la sequía de títulos, pero para una selección grande el Mundial significa todo y en ese ámbito sí que la veo negra.
Qatar 2022 lo veo casi imposible de ganar, va a haber muchas selecciones que lleguen con más nombres y mejores proyectos, si bien es cierto que a veces la suerte ayuda igualmente el Mundial nunca lo termina ganando un equipo flojo, incluso Italia en 2006 podía no gustar como jugaba pero tenía mucha jerarquía en todas las líneas.

Hay que empezar un proyecto pensando en 2026 y 2030 sobre todo si se confirma que el de 2030 se hace acá. De cara a esos dos mundiales tiene que estar encarado todo el proyecto de formación de jugadores y de estilo de juego.

Igualmente yo soy más pesimista, tal vez exageradamente, pero creo que en este mundo globalizado Argentina dejó pasar muchas chances y tiene un destino para convertirse en un ex grande, onda Uruguay. No me refiero a que no sea considerada grande, Uruguay lo es, pero con ex grande me refiero a que ya nadie la ve como campeona ni le exige serlo.
Ojalá esté equivocado pero creo que el mundo nos verá así en 20 o 30 años si no ganamos el mundial y lo más probable creo que es que no lo ganemos.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Al fin se da la renovación, nombres nuevos e interesantes.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18594
  • Locura Azulgrana
Con ese equipo y sin Lío no le ganamos a nadie.

PD: banco a muerte la convocatoria del vikingo!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Que onda Alan franco y palacios el de River. ? Tan bien andan ?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Me gustaría saber quien va a ser el dt .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Que poquito tenemos por favor...

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192
muy bien los nombres!!!  ojala jueguen la copa america y las eliminatorias ! 

hay futuro, mientras haya seriedad y laburo.....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Demasiado falopa esa selección y los entrenadores para que Angelito y el Vikingo se quemen ahí adentro (ya le sucedió a Correa en los JJOO).


Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Demasiado falopa esa selección y los entrenadores para que Angelito y el Vikingo se quemen ahí adentro (ya le sucedió a Correa en los JJOO).

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Demasiado falopa esa selección y los entrenadores para que Angelito y el Vikingo se quemen ahí adentro (ya le sucedió a Correa en los JJOO).

Tmb pensaba lo mismo.

Ojala que rápidamente llamen a un DT a la altura. Scaloni es una incógnita

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Y bueno, es más o menos lo que hay gente.

Hay que bancar con eso.

No será el gran equipo, pero lo más importante es que venga un DT muy decente que los acomode y los haga jugar a algo.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Tremenda dupla Pezzella-Kannemann. Me gusta, por fin hay renovación
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Apludo la renovación

Ya era hora. Veremos como sale.
Walterio indiscutible.

Tendria que estar Barco tb
Aunque tal vez siga castigado.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5765
A los que dicen que es falopa me parece que no vieron a la selección en los últimos 6 años....

Es una selección normal para estar entre las primeros 10 selecciones, pero no se equivoquen, son capaces de tener mayores logros que una selección llena de estrellitas amontonadas arriba.