Autor Tema: Berterame a Quilmes?  (Leído 1973 veces)


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Hay dos temas ,:
Lo vimos poco jugar ,pero que otro suplente hay ??
Si juegan Mouche Reniero y Blandi es el único suplente..
Ojalá se le dé para que tenga continuidad y suban a gaich
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Por: Adrián Di Blasi  Mundo Ascenso

El juvenil delantero de San Lorenzo de Almagro, Germán Berterame, está a u n paso de convertirse en refuerzo de Quilmes. Ayer estuvo en el banco de suplentes del "Ciclón" ante Deportes Temuco por Copa Sudamericana.

"Me gustaria ir a Quilmes. Necesito jugar, no me importa la categoria", afirmó el delantero en FMQ.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Hay dos temas ,:
Lo vimos poco jugar ,pero que otro suplente hay ??
Si juegan Mouche Reniero y Blandi es el único suplente..
Ojalá se le dé para que tenga continuidad y suban a gaich
Gaich


Que se vaya y demuestre si tiene algo que ofrecer.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Pasa que Berterame tambien puede jugar por las bandas, perdes recambio ahí.

Desconectado luqui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1290
  • CAMPEON DE AMERICA
Que vaya nomás, no tiene ni un gol en primera, aparte tenemos a Gaich para que empiece a tener minutos

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me parece perfecto, él mismo lo dice, necesita jugar.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Que vaya nomás, no tiene ni un gol en primera, aparte tenemos a Gaich para que empiece a tener minutos

Pero si no jugo ni 3 partidos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En su momento me parecía un jugador superior a Reniero. Ojalá aproveche el préstamo, puede venirle muy bien. Necesita minutos y empezar a afianzarse.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2918
Si sos el único delantero del banco vas a terminar jugando.  Es una boludez que se vaya.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Que vaya nomás, no tiene ni un gol en primera, aparte tenemos a Gaich para que empiece a tener minutos

no jugo ni 3 partidos encima nuestro Zidane lo ponia tirado a la derecha ?  :asustado: a parte este pibe jugo en las selecciones juveniles, es bueno, no es uno mas ....

Si sos el único delantero del banco vas a terminar jugando.  Es una boludez que se vaya.


si no se como va a terminar esto, no tenemos plantel y hasta los pibes buenos prestan  :boluu:

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
En un momento, no recuerdo si fue una Nota a Coloccini, dijo que le parecia muy interesante Berterame, que era muy inteligente para jugar...

En fin, esperemos que si va a Quilmes, la rompa... y tenga su oportunidad acá como Reniero.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Que vaya nomás, no tiene ni un gol en primera, aparte tenemos a Gaich para que empiece a tener minutos

Y si jugas 15 minutos 2 partidos es un poquito complicado. Solo el perrito logro hacerlo y ni asi es titular..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Tiene que ir ya, si madura como Reniero merecerá su chance, no podemos postergar un minuto más a Gaich.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Que vaya nomás, no tiene ni un gol en primera, aparte tenemos a Gaich para que empiece a tener minutos

Mamadera, despues nos preguntamos porque tenemos al Pampa de DT..
"No tiene ni un gol" decis, cuando con suerte debe llegar a los 90 minutos entre todos los partidos que jugo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Está en la lista de Sudamericana me parece no? Nosotros no somos más boludos porque no nos da el tiempo, cuantos delanteros te quedan blandi reniero y a lo sumo a mouche que vaya adelante pero no tenes más en el banco o digo mal? Falta que cedan a Devechi y nos quedemos sin arquero suplente.
Socio Nº : 110591

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Está en la lista de Sudamericana me parece no? Nosotros no somos más boludos porque no nos da el tiempo, cuantos delanteros te quedan blandi reniero y a lo sumo a mouche que vaya adelante pero no tenes más en el banco o digo mal? Falta que cedan a Devechi y nos quedemos sin arquero suplente.

creo que a esta dirigencia lo ultimo que le importa es la copa sudamericana cuervo .... nunca pensaron .... si fuera torneo o CA bueno, pones a Gaich y listo lo prestas un año sin opcion, pero ya tenemos que hacer algunos cambios Poblete Hernandez y no se por PD que defensor pondran (Molina o Ferrari) ... y si no siguen vendiendo jaja

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
no se para que lo quieren para la sudamericana si en 2 partidos quedamos afuera, que se vaya sume minutos y demuestre para que esta en un club sin presiones

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
no se para que lo quieren para la sudamericana si en 2 partidos quedamos afuera, que se vaya sume minutos y demuestre para que esta en un club sin presiones

si a Nacional no lo pasamos ni en pedo ya se pero igual no podes hacer ese mamarracho .... cuantos jugadores nos quedan en la lista de 30 de CS? alguien sabe?

https://vamosciclon.com/san-lorenzo-noticias/copa-sudamericana/lista-jugadores-cambios-plantel-habilitado-para-la-copa-sudamericana-segundo-semestre/

puso a mouche por viola? cuando viola sigue en SL y lo podia reemplazar por todos los demas que se fueron?
osea que a esos 26 hay que restar a Piris, Paulo, y Montoya lesionado, serian 23, si prestamos a berterame quedarian 22 de los cuales 4 son arqueros, se pueden sumar 2 o 3?  :boluu:
« Última Modificación: agosto 17, 2018, 17:17:18 por Maxi82 »

Desconectado luqui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1290
  • CAMPEON DE AMERICA
no jugo ni 3 partidos encima nuestro Zidane lo ponia tirado a la derecha ?  :asustado: a parte este pibe jugo en las selecciones juveniles, es bueno, no es uno mas ....


si no se como va a terminar esto, no tenemos plantel y hasta los pibes buenos prestan  :boluu:

Y bueno,por eso, que vaya..va a tener más minutos igualmente no parece un buen jugador y seguramente Gaich es mucho más proyecto para que vaya alternando. Encima el pampa lo pone de 8...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si se va a quien Mierda ponemos si se lesiona alguno de los titulares.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado luqui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1290
  • CAMPEON DE AMERICA
Mamadera, despues nos preguntamos porque tenemos al Pampa de DT..
"No tiene ni un gol" decis, cuando con suerte debe llegar a los 90 minutos entre todos los partidos que jugo..
Jugamos con un sólo nueve y vos querés poner a berterame por encima de Gaich que ya lo están mirando de Europa? Por qué no le das la chance que se muestre en otro equipo si acá no juega nunca ni demostró nada interesante?? Sabes que acá no va a jugar . Hoy el pampa en vez de meter otro nueve sacó a botta y puso a un cinco. Ni siquiera amontonó jugadores arriba estando empatando de local