Autor Tema: Mi dilema  (Leído 646 veces)

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
No recuerdo un pase de ronda mas triste. Navarro ya salvó en varios partidos a SL y en especial a Biaggio.
Pero, nosotros regalamos cracks por 2 palitos, es obvio que G. Rojas no es Mas, Salazar no es Buffarini, Reinero ni Cauteruccio ni Villalba, Botta y Cia no es Blanco, etc.
Supongo que esto Lammens lo sabe.
Mi dilema es si Lammens es un;
1. un rebolu2
2 un ladri con cara de yo no fui
3 un mentiroso, que oculta el real estado de SL o que tiene como prioridad el estadio.
4 Otra hipótesis
Perdón, estoy muy caliente.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
No recuerdo un pase de ronda mas triste. Navarro ya salvó en varios partidos a SL y en especial a Biaggio.
Pero, nosotros regalamos cracks por 2 palitos, es obvio que G. Rojas no es Mas, Salazar no es Buffarini, Reinero ni Cauteruccio ni Villalba, Botta y Cia no es Blanco, etc.
Supongo que esto Lammens lo sabe.
Mi dilema es si Lammens es un;
1. un rebolu2
2 un ladri con cara de yo no fui
3 un mentiroso, que oculta el real estado de SL o que tiene como prioridad el estadio.
4 Otra hipótesis
Perdón, estoy muy caliente.

Eso, y sumale que la guita que entra al club, se la están devolviendo a los que pagaron la fiesta de su primer ciclo. Por eso venden a lo loco por la plata que venga, porque debe estar presionado con toda la merluza que tienen que devolver, tanto Lammens como Tinelli. Si no es eso, no le encuentro otra explicación. No creo que su objetivo sea afanarle a San Lorenzo porque ambos plata tienen, pero no tanta como para pagar uno joda como la que vienen pagando desde 2013 para acá.

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Estimado Nico, entonces para vos es que son corruptos "buenos",  tienen que recuperar la que pusieron, pero para eso entonces han recontradibujado el valor de las ventas casi masivas y a precio de remate que hicieron.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Todas las opciones son correctas
Camiño la concha de tu madre

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
No recuerdo un pase de ronda mas triste. Navarro ya salvó en varios partidos a SL y en especial a Biaggio.
Pero, nosotros regalamos cracks por 2 palitos, es obvio que G. Rojas no es Mas, Salazar no es Buffarini, Reinero ni Cauteruccio ni Villalba, Botta y Cia no es Blanco, etc.
Supongo que esto Lammens lo sabe.
Mi dilema es si Lammens es un;
1. un rebolu2
2 un ladri con cara de yo no fui
3 un mentiroso, que oculta el real estado de SL o que tiene como prioridad el estadio.
4 Otra hipótesis
Perdón, estoy muy caliente.
2 y 3 pero sin lo del estadio (eso es verso para aplacar a las "fieras").
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
2 y 3. en la 3 no incluyo lo del estadio xq no hacen un carajo x eso. solo lo usan como distraccion para q los q los defienden digan q no traen una mierda y el club esta sin un mango xq la estan usando para el estadio :boluu:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Estimado Nico, entonces para vos es que son corruptos "buenos",  tienen que recuperar la que pusieron, pero para eso entonces han recontradibujado el valor de las ventas casi masivas y a precio de remate que hicieron.

No estimado BATMAN68, tal vez no fui lo suficientemente claro. En ningún momento dije que son corruptos "buenos", porque si sos corrupto, no sos bueno. 

Son mentirosos, tienen que devolver la que pusieron OTROS, por eso venden todo a la primera oferta que cae por un jugador por la presión que tienen de devolver la merluza, y al mismo tiempo creo que ambos tienen sus negociados (como todos los dirigentes del fútbol argentino) y al mismo tiempo creo que ambos son incapaces de ser dirigentes de un club grande del fútbol argentino como San Lorenzo. Espero que el próxim año sea el último de ellos como dirigentes. 

Si me expresé mal o entendiste que dije que son buenas personas esa no fue mi intención. Son mentirosos, incapaces, y se están cagando en San Lorenzo.

Saludos.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Todas las opciones son correctas

No, la del estadio es imposible

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
No recuerdo un pase de ronda mas triste. Navarro ya salvó en varios partidos a SL y en especial a Biaggio.
Pero, nosotros regalamos cracks por 2 palitos, es obvio que G. Rojas no es Mas, Salazar no es Buffarini, Reinero ni Cauteruccio ni Villalba, Botta y Cia no es Blanco, etc.
Supongo que esto Lammens lo sabe.
Mi dilema es si Lammens es un;
1. un rebolu2
2 un ladri con cara de yo no fui
3 un mentiroso, que oculta el real estado de SL o que tiene como prioridad el estadio.
4 Otra hipótesis
Perdón, estoy muy caliente.
es que no la hay cuervo,en la historia de san lorenzo en copas internacionales,este es el primer antecedente,desde el 60 a la actualidad
mis estrellas son verdaderas