Autor Tema: Gonzalito  (Leído 1697 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
para mi siempre fue un fenomeno!  sino se hubiera roto tanto hubiera sido el "2" de la seleccion varios años, pero bue.

Hoy en dia, lo veo lento, sin voz de mando, y se manda alguna cagada tambien. Tampoco veo esa caterogia que tenia, esa clase. Igual sin 5 de marca es dificil juzgar a los centrales, no se olviden que el gran nivel de colochini tambien era gracias a piris, quiero ver como anda colocha teniendo a moyano de 5 para "marcar" ....

le pasa lo mismo que a Colocha ... acordate , la dupla central va a terminar siendo GR - Coloccini .... a senesi le hicieron creer que es passarella el pelotudo y no llega a 30 partidos en primera y se cree que lo quiere medio europa (lo busco una sola vez un club belga) y ahi debe estar por ende bajo el nivel.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8092
le pasa lo mismo que a Colocha ... acordate , la dupla central va a terminar siendo GR - Coloccini .... a senesi le hicieron creer que es passarella el pelotudo y no llega a 30 partidos en primera y se cree que lo quiere medio europa (lo busco una sola vez un club belga) y ahi debe estar por ende bajo el nivel.
yo creo que senesi tiene con que, pero le falta mucho todavia para ser vendido a europa, si juega con colochini o gonzalo al lado, y con un 5 de marca adelante, un equipo solido resumiendo, con continuidad puede andar muy bien! pero hoy no es un crack, tiene que aprender mucho senesi del puesto.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
yo creo que senesi tiene con que, pero le falta mucho todavia para ser vendido a europa, si juega con colochini o gonzalo al lado, y con un 5 de marca adelante, un equipo solido resumiendo, con continuidad puede andar muy bien! pero hoy no es un crack, tiene que aprender mucho senesi del puesto.

obvio y principalmente volver a poner la cabeza en SL ... cuando vuelva a la tierra ahi va a volver a ser el senesi que conocimos o mejor.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
Estamos ante un grave problema, no se lee lo que cualquier forista escribe, sino lo que errónemente se cree que dice.
No es una cuestión de creencias, es leer lo que el otro dice.
Dije claramente, al menos en San Lorenzo, donde jugo 1 año como titular y no se si exagero, tuvo un buen desempeño en ese año, luego de un comienzo dudoso, pero en San Lorenzo no llegó al nivel que se dice, lejos estuvo por ejemplo de Coloccini, que si tuvo un año excepcional.