Autor Tema: La conferencia..  (Leído 5597 veces)

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Ta reporte tu comentario, y no solo por ignorante, ademas por xenofogo. Estaría bueno que los administradores se dejen de hacer los boludos y al menos borren los comentarios termos esos, que para este tipo de comentarios esta la pagina de ole.

Asco das vos diciendoles mapuches a los chilenos, cuando no lo son, y ademas creyendo que los mapuches no son de acá,..

Si queres anda a poner esas termeadas al ole, que hay muchos simios poniendo “te fuiste a la b por puto y por cagon” y cosas por el estilo
Jajajaja, reportame todo lo que quieras campeon. Yo me replantearia defender a traidores. Aaa, seria xenofobo en todo caso, no xenofogo. Y despues el ignorante es uno...
Este foro es insolito, un hincha supuestamente de san lorenzo reporta un comentario contra las maximas lacras de sudamerica que encima hoy nos hicieron las mil y una.
Se nota que nunca fuiste a chile ni conoces a nadie que haya ido...preguntale a los mendocinos o sanjuaninos tambien si queres...

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Increíble el nivel de termos. Fíjense q se perdió dos partidos d una llave contra un  equipo d una liga q no existe y ustedes se están centrando en q nuestros representantes hablan contra los chilenos. Jajaja no dan más d termos

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Y despues los chilenos son bien recibidos aca y estudian en la UBA sin garpar un sope... Patetico lo nuestro. Yo tenia un compañero chileno en la UBA que puteaba siempre al pais, casi nos vamos a las manos porque le grite que se vuelva a su tierra de arrastrados y de lamebolas britanicos...

Naaaaa, mirá que ya lo hablé con vos y bueno, sabés los puntos de vista que tenemos, pero vos sabés que los chilenos que conocí en mi vida eran una masa. Incluso me invitaron a hospedarse en su casa cuando vaya para allá, acá también los recibí de 10... Y no los conocí por fútbol, por música, y me di cuenta que lo dañino es justamente la redonda, lo que nos divide, lo que hace que haya peleas al pedo... Pasa a nivel selecciones también lamentablemente.

Como dice Navarro, esto puede pasar acá, en Chile, en Perú o en Brasil. El sudamericano en general es termo. Por suerte hay gente que sabe discernir una cosa de la otra, pero tiene razón, somso demasiado simios como sociedad.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867


Che boludaso, deja de defender a estos hsdp. Acaso sos chilote vos? , Chile la reputisima madre que te re mil pario. Espectacular conferencia tanto de Navarro como del Pampa. Que nos soben bien la quena estos indios traidores. Jamás se olvida lo que hicieron y hacen estos resentidos. Si te molesta estos comentarios ándate a algún foro chileno.

Este mensaje es épico. Insulta, dice "sos chilote vos" despectivamente. Solo en este foro...

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Es que realmente hay que tener 7 años mentalmente para pensar que una persona es "buena" o "mala" por vivir en una porción de tierra o en otra, divididas por una linea imaginaria
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Jajajaja, reportame todo lo que quieras campeon. Yo me replantearia defender a traidores. Aaa, seria xenofobo en todo caso, no xenofogo. Y despues el ignorante es uno...
Este foro es insolito, un hincha supuestamente de san lorenzo reporta un comentario contra las maximas lacras de sudamerica que encima hoy nos hicieron las mil y una.
Se nota que nunca fuiste a chile ni conoces a nadie que haya ido...preguntale a los mendocinos o sanjuaninos tambien si queres...

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

No das mas de lo termo, saliste a buscar a wikipedia de donde eran los mapuches.
Te repito, para termear esta el ole

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Jajajaja, reportame todo lo que quieras campeon. Yo me replantearia defender a traidores. Aaa, seria xenofobo en todo caso, no xenofogo. Y despues el ignorante es uno...
Este foro es insolito, un hincha supuestamente de san lorenzo reporta un comentario contra las maximas lacras de sudamerica que encima hoy nos hicieron las mil y una.
Se nota que nunca fuiste a chile ni conoces a nadie que haya ido...preguntale a los mendocinos o sanjuaninos tambien si queres...

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


https://www.biobiochile.cl/noticias/deportes/adlp/2016/10/28/hinchas-de-la-u-fueron-captados-en-el-monumental-apoyando-a-san-lorenzo.shtml

No podes englobar a todos por un "compañero de la UBA".

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si queremos avanzar como sociedad, como minimo, deberiamos dejar de generalizar, de meter a todos dentro de una misma bolsa y tendriamos que aprender a separar ciertas cuestiones y mantener un margen de respeto. Hay gente buena y mala en todos lados y eso excede a un tema de nacionalidades. Lo que dijo Navarro fue bien claro. En ningun momento dijo que todos los chilenos sean gente de mierda, sino que basicamente deberian replantear sus comportamientos y su forma de proceder como sociedad porque dejan una mala imagen para el resto de Sudamerica.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A Blandi lo banco a muerte y para mi es titular indiscutido... pero a partir de hoy la cinta tiene que ser para Navarro.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Me alegraron la noche el pampita y Navarro. Gracias
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Cualquiera jajaja a algunos cualquier cosa les viene bien para sacar el micky vainilla de adentro
Muy bueno
Igual si es como dice el pibe que el chileno no respetaba a la Argentina, estudiando y cultivándose acá, por mí que se vaya a la reputísima madre que lo parió también. El otro día un venezolano compañero de laburo empezó a chicanear con Malvinas y le tuve que parar el carro. Me cabe que vengan acá pero no esas faltas de respeto para con la patria que te está acobijando.

Y perdón por desvirtuar.
« Última Modificación: agosto 15, 2018, 23:30:40 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Igual si es como dice el pibe que el chileno no respetaba a la Argentina, estudiando y cultivándose acá, por mí que se vaya a la reputísima madre que lo parió. El otro día un venezolano compañero de laburo empezó a chicanear con Malvinas y le tuve que parar el carro. Me cabe que vengan acá pero no esas faltas de respeto para con la patria que te está acobijando.

Y perdón por desvirtuar.
Tal cual. Sobre todo porque la UBA es gratuita. El flaco odia el país, mientras todos nosotros le pagamos la educación con los impuestos que pagamos... Nunca me cerró que la educación sea pública también para el extranjero. Pero bue, tampoco es tema para discutir en este post

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Ta reporte tu comentario, y no solo por ignorante, ademas por xenofogo. Estaría bueno que los administradores se dejen de hacer los boludos y al menos borren los comentarios termos esos, que para este tipo de comentarios esta la pagina de ole.

Asco das vos diciendoles mapuches a los chilenos, cuando no lo son, y ademas creyendo que los mapuches no son de acá,..

Si queres anda a poner esas termeadas al ole, que hay muchos simios poniendo “te fuiste a la b por puto y por cagon” y cosas por el estilo
Bajá un cambio, flaco... es una página deportiva y si alguno dice que los shilenos son unos hijos de puta, no le está faltando a la verdad, porque siempre lo han sido... la verdad que con eso de la "inclusión" "los y las" y todas esas huevadas post-modernas me tienen las bolas por el piso.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Bajá un cambio, flaco... es una página deportiva y si alguno dice que los shilenos son unos hijos de puta, no le está faltando a la verdad, porque siempre lo han sido... la verdad que con eso de la "inclusión" "los y las" y todas esas huevadas post-modernas me tienen las bolas por el piso.
Ah bien, super deportivo

Abrazo

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Ta reporte tu comentario, y no solo por ignorante, ademas por xenofogo. Estaría bueno que los administradores se dejen de hacer los boludos y al menos borren los comentarios termos esos, que para este tipo de comentarios esta la pagina de ole.

Asco das vos diciendoles mapuches a los chilenos, cuando no lo son, y ademas creyendo que los mapuches no son de acá,..

Si queres anda a poner esas termeadas al ole, que hay muchos simios poniendo “te fuiste a la b por puto y por cagon” y cosas por el estilo

No soy de generalizar, hay buenos y malos en todas las naciones, esto es una estupidez de un grupo y no solo lo hacen los chilenos. Ahora, con el tema mapuche, no es como decís, los mapuches son un pueblo que cruzó al cordilleras desde lo que hoy es Chile y exterminó a los tehuelches, que si eran de la patagonia del lado argentino. Tan así es que la mitad del ejército de Roca estaba compuesto por individuos que pertenecían a tribus aplastadas por los mapuches y se enrolaban por venganza. 
Hoy para Chile es un problema serio, son un tercio o tal vez mas del total de su población y tienen reclamos independentistas bancados por los británicos. Dejo un link de quienes son la Nación Mapuche, con sede en Bristol, Reino Unido, y salvo el presidente, el resto de los integrantes no son mapuches, precisamente.
Así que conociendo la historia de los británicos de impulsar escisiones de pueblos mas pequeños para fracturar y controlar naciones., yo diría que hay que andar con cuidados con esto.
El link de Nación Mapuche, lo dicen ellos mismos
https://www.mapuche-nation.org/espanol/nosotros.htm

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Chilenos de mierda, basura!

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Muchachos acá se agarran con los chilenos nomas, pero los uruguayos, brazucas, mejicanos, colombianos, peruanos, bolivianos, tmb cuando vamos allá nos cagan a piedrazos y cuando vienen no pasa nada.
Lo mismo pasa en la vida que vamos afuera y nos hacen la 10001 para ponernos palos, y después cualquiera viene acá a vivir, no le piden un papel y tienen mas beneficios que cualquiera de nosotros
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Es que realmente hay que tener 7 años mentalmente para pensar que una persona es "buena" o "mala" por vivir en una porción de tierra o en otra, divididas por una linea imaginaria

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Primero si a un equipo uruguayo, paraguayo ni hablar brasilero le pasa lo de TEMUCO la reacciòn del publcio seria muy parecida, esto es fùtbol.
Segundo la Conferencia Navarro estuvo muy bien no entrò en el juego que plantearon los periodistas deportivos chilenos, que exacerban la rivalidad no olvidemos el chiste por ejemplo hace poco del periodista estrella chileno de la candena estatal donde señalò un mapa donde hacia un chiste indicando Una parte de Sudamerica en la semifinal y señalaba Malvinas (Inglaterra).
« Última Modificación: agosto 16, 2018, 00:15:41 por Andrés D. »
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Impecable Navarro en esta.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Nos tendría que chupar 3 huevos a todos lo que hayan dicho en la conferencia, mas después del papelón que hicieron los 10 muñecos que salieron a la cancha (sacando a navarro) comandados por el inútil que tenemos como director técnico.

No puede seguir siendo el Dt de san lorenzo biaggio, fue un escándalo lo de hoy.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
  • CASLA
No soy de generalizar, hay buenos y malos en todas las naciones, esto es una estupidez de un grupo y no solo lo hacen los chilenos. Ahora, con el tema mapuche, no es como decís, los mapuches son un pueblo que cruzó al cordilleras desde lo que hoy es Chile y exterminó a los tehuelches, que si eran de la patagonia del lado argentino. Tan así es que la mitad del ejército de Roca estaba compuesto por individuos que pertenecían a tribus aplastadas por los mapuches y se enrolaban por venganza. 
Hoy para Chile es un problema serio, son un tercio o tal vez mas del total de su población y tienen reclamos independentistas bancados por los británicos. Dejo un link de quienes son la Nación Mapuche, con sede en Bristol, Reino Unido, y salvo el presidente, el resto de los integrantes no son mapuches, precisamente.
Así que conociendo la historia de los británicos de impulsar escisiones de pueblos mas pequeños para fracturar y controlar naciones., yo diría que hay que andar con cuidados con esto.
El link de Nación Mapuche, lo dicen ellos mismos
https://www.mapuche-nation.org/espanol/nosotros.htm


Denle el premio al ignorante del año.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4548
  • El Raton Ayala
Ta reporte tu comentario, y no solo por ignorante, ademas por xenofogo. Estaría bueno que los administradores se dejen de hacer los boludos y al menos borren los comentarios termos esos, que para este tipo de comentarios esta la pagina de ole.

Asco das vos diciendoles mapuches a los chilenos, cuando no lo son, y ademas creyendo que los mapuches no son de acá,..

Si queres anda a poner esas termeadas al ole, que hay muchos simios poniendo “te fuiste a la b por puto y por cagon” y cosas por el estilo

Como se ve que nunca salista del Pais y tu vida no corrio ningun riesgo por ser Argento (si lo sos).

Aca te haces el culto y el tolerante,....pero te informo que si te agarran "tus hermanos latinoamericanos" en
el exterior la podes a llegar a pasar muy mal,..Aca van gratis a los Hospitales y a la UBA y no le piden Papeles
para trabajar.....te aviso que eso lo pagan los contribuyentes de este Pais y ademas sacan el trabajo a la gente
que vive aca.Es muy lindo hacerse el Piadoso y Compasivo,....pero informate cual es la realidad.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Ah ahora navarro es crack declarando porque le cerro el orto a unos periodistas chilenos que reperesentan a un club que fue justo ganador de los dos partidos.

Aca se lo trata de repelotudo al repelotudo de navarro pero veo que no es el unico

Estás equivocado. No es crack, pero tuvo los huevos para decirles en la cara a los chilenos lo que había que deciles. Navarro explotó porque vienen acumulando mierda desde que llegaron:

- Piedrazos al micro
- Entrenaron y se movieron con custodia policial
- Piedrazos durante el partido
- Agresión a un PF de nuestro equipo con corte incluido en su ojo.
- Tomada de pelo en la conferencia de prensa de parte de los periodistas chilenos
- Risas de por medio.
- Cortaron el agua del vestuario visitante y se tuvieron que ir a bañar al hotel

Habrán ganado los dos partidos, pero uno de ellos, quieras o no, lo ganaron con TRAMPA, porque jugó un tipo que no podía jugar. Rompieron el reglamento? quedaron como unos pelotudos ante toda américa? a joderse hermano y estar más atentos la próxima. Y encima con lo que pasó esta semana, además de pelotudos, quedaron como unos negros de mierda.

Lo de nosotros en la cancha, en cuanto a juego, fue una verguenza, pero el comportamiento de ellos fue peor.

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
Estás equivocado. No es crack, pero tuvo los huevos para decirles en la cara a los chilenos lo que había que deciles. Navarro explotó porque vienen acumulando mierda desde que llegaron:

- Piedrazos al micro
- Entrenaron y se movieron con custodia policial
- Piedrazos durante el partido
- Agresión a un PF de nuestro equipo con corte incluido en su ojo.
- Tomada de pelo en la conferencia de prensa de parte de los periodistas chilenos
- Risas de por medio.
- Cortaron el agua del vestuario visitante y se tuvieron que ir a bañar al hotel

Habrán ganado los dos partidos, pero uno de ellos, quieras o no, lo ganaron con TRAMPA, porque jugó un tipo que no podía jugar. Rompieron el reglamento? quedaron como unos pelotudos ante toda américa? a joderse hermano y estar más atentos la próxima. Y encima con lo que pasó esta semana, además de pelotudos, quedaron como unos negros de mierda.

Lo de nosotros en la cancha, en cuanto a juego, fue una verguenza, pero el comportamiento de ellos fue peor.
+1 :pulgar:
mis estrellas son verdaderas