Autor Tema: La conferencia..  (Leído 5593 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"


no entiendo a los chilenos cuando hacen causa nacional con sus equipos. Yo prefiero que cualquier chileno deje afuera a absolutamente cualquier equipo argentino menos casla obvio

Cómo le soltaste la mano a Edgardo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Ah ahora navarro es crack declarando porque le cerro el orto a unos periodistas chilenos que reperesentan a un club que fue justo ganador de los dos partidos.

Aca se lo trata de repelotudo al repelotudo de navarro pero veo que no es el unico


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
https://www.youtube.com/watch?v=PjeMaoqQ-Ag

Excelente, 10 puntos, me cae mal, pero en esta nos defendió más que nuestro presidente....


Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Y despues los chilenos son bien recibidos aca y estudian en la UBA sin garpar un sope... Patetico lo nuestro. Yo tenia un compañero chileno en la UBA que puteaba siempre al pais, casi nos vamos a las manos porque le grite que se vuelva a su tierra de arrastrados y de lamebolas britanicos...

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Para aplaudir.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671

Cómo le soltaste la mano a Edgardo

no lo puedo seguir a donde va  :'(
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Y despues los chilenos son bien recibidos aca y estudian en la UBA sin garpar un sope... Patetico lo nuestro. Yo tenia un compañero chileno en la UBA que puteaba siempre al pais, casi nos vamos a las manos porque le grite que se vuelva a su tierra de arrastrados y de lamebolas britanicos...
Qué carajo tenía que ver jajaja aprovechaba para tirar mierda general a la pasada

Excelente Navarro

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
La conferencia de navarro fue epica.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Mucho huevo Navarro


Desconectado GabylaCuerva

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 93
Me ganaste de mano, justo iba a escribir sobre esto...

Fue increible, maravillosa la parada de carro de Navarro a los impresentables periodistas chilenos que se quisieron hacer los guapos, se burlaron... unos pelotudos que reclaman a quien no deben por un error propio de los dirigentes de Temuco.

Repito, EXCELENTE lo de Navarro, y también muy bien el Pampa, que les respondió como se debe.

Que queres que te diga... nosotros somos horribles sí, perdimos los dos partidos porque somos una lágrima... pero sabés chileno, NOSOTROS ESTAMOS ADENTRO, USTEDES ESTAN AFUERA... POR BOLUDOS.

A llorarle a la Reina de Inglaterra, bobos...  :si: :casla:


(PD: si seguimos jugando así de feo, los de Nacional nos hacen media docena  :furioso: )
« Última Modificación: agosto 15, 2018, 22:44:05 por GabylaCuerva »

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Qué carajo tenía que ver jajaja aprovechaba para tirar mierda general a la pasada

Excelente Navarro
Cualquiera jajaja a algunos cualquier cosa les viene bien para sacar el micky vainilla de adentro

https://www.youtube.com/watch?v=PjeMaoqQ-Ag
Muy bueno
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Y encima no me dejaron dormir hasta el mediodia !
Le falto esa.
Muy caliente, pero bien.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Impecable ambos en esta. Solo estoy disfrutando la clasificación por estos traidores del orto.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12562
Era obvio que se iban a reír con “en argentina” no pasa... pero es la realidad, como país estamos como el culo.. pero acá nadie tiene problema de venir a jugar.

El pampa un boludo entró en todas , la verdad es muy limitado para hablar.. me causaba gracia que sacara pecho y responda nose nosotros jugamos con nacional el miércoles”
En esa Última estuvo genial el Pampa. Me estallé

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
A ~ 1908

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Ah ahora navarro es crack declarando porque le cerro el orto a unos periodistas chilenos que reperesentan a un club que fue justo ganador de los dos partidos.

Aca se lo trata de repelotudo al repelotudo de navarro pero veo que no es el unico

No seas malo, nadie estuvo ni cerca de decir eso que decis vos.

Solo se dijo que estuvo bien en esta, lo justo es justo hay que reconocerlo.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Fijense como a los hinchas les cambiaron el eje d discusión y entraron todos como caballos.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Buena Conferencia, bien Navarro en esta. Hasta le daba letra al Pampa que el final estuvo a punto de decirle al periodista a llorar al campito, mira la próxima fase por tv.  :lol:
Infumables los chilenos, todavía no entendieron que la cagada fue de ellos.
« Última Modificación: agosto 15, 2018, 23:01:57 por martin h »

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Impecable lo de Navarro. Dijo lo que todos pensamos y con mucha altura. El Pampa solamente me saco un esbozo de sonrisa cuando dijo que nosotros seguimos y ellos no, pero es muy limitado para hablar y tendria que sentir un poquito de verguenza por lo mal que venimos jugando hace rato.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Fijense como a los hinchas les cambiaron el eje d discusión y entraron todos como caballos.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
No creas. Acabo de preguntar de que carajo jugo Reniero, o de que mierda lo puso el pampa.
Esto, como puso otro, me saco la unica sonrisa.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No estuvo para nada mal el Pampa. Se la bancaron bien los dos.

pd: hablando de la conferencia claramente, no con los cambios, el 11 que puso y esas giladas (?)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Una fiesta la conferencia. Hoy Navarro y Biaggio tuvieron su mejor actuación en SL, Navarro en la cancha (en el partido y en la nota post partido) y en la conferencia y Biaggio en la conferencia.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Ta reporte tu comentario, y no solo por ignorante, ademas por xenofogo. Estaría bueno que los administradores se dejen de hacer los boludos y al menos borren los comentarios termos esos, que para este tipo de comentarios esta la pagina de ole.

Asco das vos diciendoles mapuches a los chilenos, cuando no lo son, y ademas creyendo que los mapuches no son de acá,..

Si queres anda a poner esas termeadas al ole, que hay muchos simios poniendo “te fuiste a la b por puto y por cagon” y cosas por el estilo
Che boludaso, deja de defender a estos hsdp. Acaso sos chilote vos? , Chile la reputisima madre que te re mil pario. Espectacular conferencia tanto de Navarro como del Pampa. Que nos soben bien la quena estos indios traidores. Jamás se olvida lo que hicieron y hacen estos resentidos. Si te molesta estos comentarios ándate a algún foro chileno.