Autor Tema: La conferencia..  (Leído 5672 veces)

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Que grande Navarro. Pensar que muchisimos pelotudos lo bardean, no querian que renueve, que ataje Torrico. Son un monton he! demasiados.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
Para mí les faltó todavía más altura para responder.
La pregunta que desencadenó la reacción, merecía una respuesta más cortante: tipo "el segundo partido se planteó defendiendo un 3-0. No hablo sobre supuestos"
Chau nos vemos en Disney
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Muy bien Navarro, se ve que de noche es habil declarante

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Lo del pampa es paupérrimo adentro y afuera de la cancha. Basta por favor, me van a matar.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Solo una cosa tengo clara , los chilenos son arteros y traidores . Después digan lo que quieran .
Cuando ocurren desgracias en Chile , es Argentina el primer país en salir a ayudarlos; aquí pueden vivir , estudiar  y tener atención médica gratuita , también pueden trabajar , nuestra constitución es clara con ese tema y hay que respetarla , pero de ahí a ensayar una defensa a la actitud que tienen hacia nosotros siempre o casi siempre  , la distancia es enorme .
El que se cree el cuentito de la hermandad latinoamericana se nota que no vivió en otro país de Latinoamérica .
Perfecto Navarro en sus declaraciones , no faltó a la verdad en ningún momento .
Nosotros tenemos mil fallas , pero somos buenos anfitriones casi siempre en todos los aspectos, sociales , culturales y deportivos .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Que grande Navarro. Pensar que muchisimos pelotudos lo bardean, no querian que renueve, que ataje Torrico. Son un monton he! demasiados.

jajajaja que grande Navarro, con 90 minutos y unas declaraciones tapo un año de mierda.

Mientras tanto aprovechemos y demosle un palazo al condor de america.

El pelado Beto..

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
jajajaja que grande Navarro, con 90 minutos y unas declaraciones tapo un año de mierda.

Mientras tanto aprovechemos y demosle un palazo al condor de america.

Un año de mierda? De los mejores arqueros de la temporada.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Un año de mierda? De los mejores arqueros de la temporada.

Claro, un tipo que se comió 5 pepas porque lo hicieron jugar a las 11 de la mañana es de los mejores arqueros de la temporada.

Que inviable es este club por favor, ya ni me gasto.

El pelado Beto..

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Claro, un tipo que se comió 5 pepas porque lo hicieron jugar a las 11 de la mañana es de los mejores arqueros de la temporada.

Que inviable es este club por favor, ya ni me gasto.

De 30 partidos me podes nombrar uno solo jajaja. Si, mejor ni te gastes, el futbol no es lo tuyo

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
che pero estos chilenos pidieron los puntos contra peru
de que se quejan?
si hicieron lo mismo!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Ta reporte tu comentario, y no solo por ignorante, ademas por xenofogo. Estaría bueno que los administradores se dejen de hacer los boludos y al menos borren los comentarios termos esos, que para este tipo de comentarios esta la pagina de ole.

Cómo joden con estas cosas...
Los administradores y la gente que da una mano además de ayudar acá tiene una vida: estudio, familia, trabajo, obligaciones, y tratamos de ayudar en lo que podemos.
Todo bien con las quejas, pero fíjense cómo piden las cosas.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51157
  • Somos infinitos
Tildenme de lo que quieran, pero la realidad es que conoci en persona y por TV a muchisimos chilenos en diferentes ambitos, desde el trato con un comerciantes hasta esto de la Sudamericana.. Y siempre demostraron ser una mierda como persona y encima recontra ignorantes..
Ojala se los coma el mar en breves..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870


Cómo joden con estas cosas...
Los administradores y la gente que da una mano además de ayudar acá tiene una vida: estudio, familia, trabajo, obligaciones, y tratamos de ayudar en lo que podemos.
Todo bien con las quejas, pero fíjense cómo piden las cosas.

Pidió las cosas reportando el comentario, el único medio posible.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
De 30 partidos me podes nombrar uno solo jajaja. Si, mejor ni te gastes, el futbol no es lo tuyo

No, el futbol es lo tuyo, que te dejas llevar por las emociones y te mojas la bombachita por una declaración y sus primeros 90 minutos superlativos en el club en un año.

Pero bueno, estamos hablando de un foro que trató de idolo a migliore, ya nada me sorprende.

Besitos.

El pelado Beto..

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
No, el futbol es lo tuyo, que te dejas llevar por las emociones y te mojas la bombachita por una declaración y sus primeros 90 minutos superlativos en el club en un año.

Pero bueno, estamos hablando de un foro que trató de idolo a migliore, ya nada me sorprende.

Besitos.

QUe tiene que ver la declaración? jajaja yo te estoy hablando del torneo pasado, que si no fuese por ese partido con Godoy Cruz, Navarro hubiera sido la vaya menos vencida por amplia diferencia.
Y también me tratás de correr con Migliore? jajaja que tiene que ver? Ni un solo argumento se te cae y te haces el canchero.
Algunos ortos se cerraron ya, otros parece que aún no cicatrizan

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Estás equivocado. No es crack, pero tuvo los huevos para decirles en la cara a los chilenos lo que había que deciles. Navarro explotó porque vienen acumulando mierda desde que llegaron:

- Piedrazos al micro
- Entrenaron y se movieron con custodia policial
- Piedrazos durante el partido
- Agresión a un PF de nuestro equipo con corte incluido en su ojo.
- Tomada de pelo en la conferencia de prensa de parte de los periodistas chilenos
- Risas de por medio.
- Cortaron el agua del vestuario visitante y se tuvieron que ir a bañar al hotel

Habrán ganado los dos partidos, pero uno de ellos, quieras o no, lo ganaron con TRAMPA, porque jugó un tipo que no podía jugar. Rompieron el reglamento? quedaron como unos pelotudos ante toda américa? a joderse hermano y estar más atentos la próxima. Y encima con lo que pasó esta semana, además de pelotudos, quedaron como unos negros de mierda.

Lo de nosotros en la cancha, en cuanto a juego, fue una verguenza, pero el comportamiento de ellos fue peor.

Bien ahi Nico !. 100% de acuerdo.

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Estás equivocado. No es crack, pero tuvo los huevos para decirles en la cara a los chilenos lo que había que deciles. Navarro explotó porque vienen acumulando mierda desde que llegaron:

- Piedrazos al micro
- Entrenaron y se movieron con custodia policial
- Piedrazos durante el partido
- Agresión a un PF de nuestro equipo con corte incluido en su ojo.
- Tomada de pelo en la conferencia de prensa de parte de los periodistas chilenos
- Risas de por medio.
- Cortaron el agua del vestuario visitante y se tuvieron que ir a bañar al hotel

Habrán ganado los dos partidos, pero uno de ellos, quieras o no, lo ganaron con TRAMPA, porque jugó un tipo que no podía jugar. Rompieron el reglamento? quedaron como unos pelotudos ante toda américa? a joderse hermano y estar más atentos la próxima. Y encima con lo que pasó esta semana, además de pelotudos, quedaron como unos negros de mierda.

Lo de nosotros en la cancha, en cuanto a juego, fue una verguenza, pero el comportamiento de ellos fue peor.

X1000

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
Sigo impresionado con la conferencia de Navarro, la ví cuatro veces ya, es épica. Me llama mucho la atención como un tipo que ha dicho tantas burradas, les pegue el baile que le pegó ayer a los chilotes. Debo confesar que me abstraje del mundo vergonzoso de SL y lo disfruté.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Estamos todos de acuerdo en que navarro no es ni de los 5 mejores arqueros del fútbol argentino... pero decir que es horrible y que en San lorenzo no rindió es una pelotudez grande como un camión.

El torneo pasado con una defensa que no dio ninguna garantía y a la que le entraban por todos lados fue el segundo arquero con menos goles en contra del torneo.

Fue clave en la llave con mineiro, ayer para evitar un papelón mayor, con tigre en victoria, con independiente en avellaneda, con temperley allá, con Lanús el 2-0 último, con patronato en Paraná, y con Chacarita sacó las que tenía que sacar para aguantar el 1-0... de 27 partidos mantuvo el arco en 0 en 14, mas de la mitad.

Por el otro lado, tuvo un muy mal partido con Godoy Cruz...

En el balance claramente es mas lo positivo que lo negativo, creo que es uno de los únicos 2 o 3 jugadores de los que se puede decir eso en el último año.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Bueno bailó a los lea alves de temuco, tampoco es que tuvo un debate con dolina. Estuvo bien pero el nivel de los chilenos es tetrico

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
Bueno bailó a los lea alves de temuco, tampoco es que tuvo un debate con dolina. Estuvo bien pero el nivel de los chilenos es tetrico
Y bueno, Dolina tampoco iba a estar metido en la conferencia de prensa de un partido de futbol, se entiende...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Sigo impresionado con la conferencia de Navarro, la ví cuatro veces ya, es épica. Me llama mucho la atención como un tipo que ha dicho tantas burradas, les pegue el baile que le pegó ayer a los chilotes. Debo confesar que me abstraje del mundo vergonzoso de SL y lo disfruté.

Yo a navarro no lo puedo ni ver, pero ayer mientras veia la conferencia me daba ganas de darle un abrazo, y el pampa demostro que es demasiado tibio, y perdon, se que no tiene mucho que ver en esto, pero influye tambien, entre el DT que tenemos y el capitan que tenemos, se pelean por quien es mas tibio, los pasa por arriba cualquiera.

Volviendo a lo de navarro, creo que si le agregaba "les da verguenza? Que hizo chile con bolivia?" y ya esta, habia que aplaudirlo desde toda la cancha el domingo.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Bueno bailó a los lea alves de temuco, tampoco es que tuvo un debate con dolina. Estuvo bien pero el nivel de los chilenos es tetrico

Los lea alves lo estaban bailando a biaggio, hasta que navarro le tira letra de atras y.. finalmente, le saca el microfono.

Y si estaba blandi, capitan, hubiera pasado lo mismo. Que se yo, para estas cosas es que extraño a Ortigoza como lider del vestuario (estuvo bien que se vaya, antes que me salten, es ejemplo solamente).

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
Yo a navarro no lo puedo ni ver, pero ayer mientras veia la conferencia me daba ganas de darle un abrazo, y el pampa demostro que es demasiado tibio, y perdon, se que no tiene mucho que ver en esto, pero influye tambien, entre el DT que tenemos y el capitan que tenemos, se pelean por quien es mas tibio, los pasa por arriba cualquiera.

Volviendo a lo de navarro, creo que si le agregaba "les da verguenza? Que hizo chile con bolivia?" y ya esta, habia que aplaudirlo desde toda la cancha el domingo.
de una,tal cual
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41071
Estamos todos de acuerdo en que navarro no es ni de los 5 mejores arqueros del fútbol argentino... pero decir que es horrible y que en San lorenzo no rindió es una pelotudez grande como un camión.

El torneo pasado con una defensa que no dio ninguna garantía y a la que le entraban por todos lados fue el segundo arquero con menos goles en contra del torneo.

Fue clave en la llave con mineiro, ayer para evitar un papelón mayor, con tigre en victoria, con independiente en avellaneda, con temperley allá, con Lanús el 2-0 último, con patronato en Paraná, y con Chacarita sacó las que tenía que sacar para aguantar el 1-0... de 27 partidos mantuvo el arco en 0 en 14, mas de la mitad.

Por el otro lado, tuvo un muy mal partido con Godoy Cruz...

En el balance claramente es mas lo positivo que lo negativo, creo que es uno de los únicos 2 o 3 jugadores de los que se puede decir eso en el último año.

Es indiscutible el rendimiento de Navarro en esta murga. Mantuvo un nivel 7 puntos desde que llegò.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire