Autor Tema: Salazar en defensa es Corujo sin rulos  (Leído 1684 veces)

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Insólito, pierde todas de arriba, le comen la espalda siempre, no marca en el área, es insoportable

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lammens cedio a purita, vendio a diaz y largo a angeleri todo junto en el mismo mercado de pases. Hoy salazar es el unico lateral derecho profesional de todo el plantel.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Coincido, y por eso considero que haría mucha más falta traer un 4 más que un central después de la ida de Díaz.
Pero obviamente no va a venir ninguno, asi que ni me gasto

Desconectado avenidalaplata

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 286
Es malísimo el rendimiento de este muchacho y lo peor es que salió muy caro su pase. Por lo menos Corujo no había costado tanto en guita digo...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Naaaaaaaaa

Vos no te acordás de Corujo pa


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Salazar es un defensor muy rápido, que no sabe marcar sin cometer falta, que ademas tiene tendencia a cuando esta en defensa cerrarse y volver mal cuando se va al ataque, ademas NO tiene gol, NO tiene asistencias y no tira es un gran tirador de centros.


Es malísimo el rendimiento de este muchacho y lo peor es que salió muy caro su pase. Por lo menos Corujo no había costado tanto en guita digo...
Todavia no esta muy claro cuanto se pago a asCorujo, segun los medios chilenos fue como 2 palos, una cifra similar a la pagamos por un 4 con menos de 50 partidos en primera y bastante limitado.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Es muchísimo peor que Corujo y esto es otro error de la dirigencia vender a Diaz a falta de muy poco para que empiece el campeonato.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Si Biaggio no quería a Purita, por lo menos se hubiera quedado con Mieres. No creo que sea mucho peor que Salazar, al menos tendríamos una alternativa.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Es muchísimo peor que Corujo y esto es otro error de la dirigencia vender a Diaz a falta de muy poco para que empiece el campeonato.

Pero no digas boludeces Sebita por favor!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Quien es el volante que juega por delante de Salazar?... como esta armado y parado ese medio campo? quien hace los relevos?
También se lo mata a Rojas... quien juega por izquierda delante de Rojas?

Si vamos a analizar individualmente jugador x jugador, el 99% son un desastre, el tema, es que el futbol NO es algo individual, es un juego de equipo, y como tal, el mayor responsable del desastre que somos como equipo es el DT.

Lammens cedio a purita, vendio a diaz y largo a angeleri todo junto en el mismo mercado de pases. Hoy salazar es el unico lateral derecho profesional de todo el plantel.

Lammens es un desastre en un montón de cosas, pero a Purita el que lo rajo fue el Pampa!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Lo banco a Salazar

tiene muchas limitaciones, pero al menos es un tractor con velocidad que no para de correr, algo que en este equipo es suficiente para no ser criticado

VdP es del ciclón.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1465
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Es muchísimo peor que Corujo y esto es otro error de la dirigencia vender a Diaz a falta de muy poco para que empiece el campeonato.

Cerrá el hocico pedazo de infradotado.

Si bien tiene sus limitaciones, no veo que sea el desastre que varios dicen acá; me parece que los dos laterales están sufriendo mucho castigo por culpa del (mal) armado del mediocampo.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
No es culpa de Salazar... si hablamos de Salazar entonces que mierda decimos de Moyano???? hace post sobre ese primero y despues hablamos de Salazar...

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
No me parece malo, muchos le tomaron bronca vaya uno a saber porque

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Con este dt hasta barrios es malo

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Cualquier jugador de este plantel es imposible de juzgarlo en cancha con lo que pasa actualmente en SL.

Ayer un equipo ampliamente inferior en cuanto a calidad individual nos peloteo todo el partido. SL no perdio 4 a 0 de casualidad nada más, porque Navarro estaba en su noche...

No hay preparación fisica, cuando arrancan a correr los jugadores se parecen a mi que hace años no hago un deporte. No tienen ritmo. No saben pararse en la cancha. No saben defender, no pueden recuperar la pelota porque están mal distribuidos. Por lo tanto tampoco encuentran espacios con la pelota. No saben presionar. Es improvisación, nada más.

Y lo peor, es que más alla del prestigio que se pierde. Acá se pierde valor en los jugadores, todos, pero todos parecen malos, horribles. Ayer Senesi fue una asquerosidad, por ejemplo.

Nada, sinceramente no se le puede caer a los jugadores.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
No es necesario que corra tanto,porque dde debe jugar no marca,funcion especifica, y subiendo es atolondrado para que lo quieren de corredor,llega al fondo y no sabe tirar un centro.No le veo futuro.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Salazar por lo menos corre, hace quilombo, se equivoca no se algo hace este pibe en la cancha. Corujo se escondia, veia que la pelota le podia llegar y se metia entre compañeros, se paraba atras de la marca asi no se la daban, dejemosno de joder

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Cerrá el hocico pedazo de infradotado.

Si bien tiene sus limitaciones, no veo que sea el desastre que varios dicen acá; me parece que los dos laterales están sufriendo mucho castigo por culpa del (mal) armado del mediocampo.

Tal Cual, con este mediocampo no podés juzgar nunca al lateral, primero tiene que haber volantes que hagan bien su laburo para que el lateral pueda pasar al artaque o no se coma el 1 > 2 en defensa... No es Zabaleta del 2001 pero compararlo con Corujo es no saber de futbol, por lo menos este pibe corre todo el partido y con eso ya es 10 veces mas que el muerto uruguayo ese
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Cuando un 4 defiende mal lo primero que me pregunto es quien es el 8 y el 5.
Los 4 típicos necesitan un 8 adelante y un 5 que releve. Cuando tengamos un equipo que funcione con un 8 y un 5 vemos como defiende Salazar.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
No está ni cerca de ser lo que insinuaba pero los problemas defensivos son casi todos por el pésimo trabajo del mediocampo.

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Por favor suspendan este post, que es una pelotudes...

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Esta jugando mal, le falta todavía. Necesita un técnico que sepa y lo ordene en defensa, en ataque no es malo. Sin ir mas lejos, buffarini de 4 al principio no paraba a nadie hasta que aprendió y rindió. El tema es lo que venimos diciendo en todos los post, no hay técnico.
Volvimos! 15N

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Lammens es un desastre en un montón de cosas, pero a Purita el que lo rajo fue el Pampa!!

Claaaro. Hasta el Pipi intentó convencer al Pampa y no hubo caso.

Le tendrían que haber puesto una cláusula a Purita para poder volver a traerlo en diciembre. Es probable que Biaggio no llegue al año que viene, cualquier DT que venga lo va a querer.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4741
No sabe marcar, le chorean la espalda siempre, no cabecea, nada de nada.- Muy flojos los dos laterales sumado a un 5 que no marca y la falta de Coloccini hace que se haya perdido lo único rescatable que era la solidez defensiva.-