Autor Tema: Gracias Navarro  (Leído 2175 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Soy muy critico con el

Nada que decir. Un 10 dentro y fuera de la cancha
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
en esta,le doy la derecha,se les re planto, a los "periodistas" chilenos.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11840
Atajó todo y la frutilla del postre fue cuando les pasó la chota por la cara a los chilenos en la conferencia de presna antes de abandonar su país.

Habiendo tantos puestos para reforzar, algunos se empecinan en ridiculizarlo por algunas declaraciones boludas y pedir que venga otro...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Atajó todo y la frutilla del postre fue cuando les pasó la chota por la cara a los chilenos en la conferencia de presna antes de abandonar su país.

Habiendo tantos puestos para reforzar, algunos se empecinan en ridiculizarlo por algunas declaraciones boludas y pedir que venga otro...

Fue hermoso  :pulgar:

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Al fin habla como la gente (y al fin alguien del club lo hace).

Yendo a lo futbolístico, el único que realmente justificó y se mereció pasar de ronda. Nos salvó de uno de los peores papelones de la historia del club.

Si Navarro jugaba dormido como el día vs Godoy Cruz era otro 0-5. A ver si se entiende que no se puede depender siempre de que el arquero te salve, TODOS los partidos nos llegan una cantidad descomunal de veces al arco. Es una pena pero ya le veo la cara a Biaggio o cualquier dirigente y me violento.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
creo que recibe críticas primero por haber reemplazado a torrico y segundo porque es medio boludazo (sube fotos de asado todos los días, hace tiempo contra equipos chicos de local, la declaración de las 11 am, etc)

pero su rendimiento desde que agarró el arco es indiscutible, superlativo nivel, fue de lo mejor sino el mejor la temporada pasada en donde varios puntos se los debemos a sus atajadas

queda la duda de cómo respondería en caso de jugar finales, contra lanus decepcionó pero fue su única chance de demostrar

igual 3 años de contrato es insólito, lo lógico eran 2

VdP es del ciclón.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

me cerró el orto, habla bien de el, es muy importante que esté en el nivel de ayer porque nos van a cagar a pelotazos todos los partidos.


Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Hace rato que se cansa de salvar a este equipo que es una murga y aún así le pegan. Es un buen arquero, no es ningún crack, pero le pegan por deporte. Suelten a Torrico, no vuelve mas, o se olvidan que jugaba en camara lenta en el último tiempo?

Segui así Nico.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Yo pondria a Navarro en superliga y sudamericana y a Torrico en copa Argentina.Lo de anoche de 10,saco todo.El gol quedo solo ante el delantero,la defensa ?????

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
Yo pondria a Navarro en superliga y sudamericana y a Torrico en copa Argentina.Lo de anoche de 10,saco todo.El gol quedo solo ante el delantero,la defensa ?????

la defensa tiro el achique como el orto, gonzalo y senesi creo (que de este ultimo estoy esperando esas cosas de crack ademas de la altura y los tatuajes)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Hace rato que se cansa de salvar a este equipo que es una murga y aún así le pegan. Es un buen arquero, no es ningún crack, pero le pegan por deporte. Suelten a Torrico, no vuelve mas, o se olvidan que jugaba en camara lenta en el último tiempo?

Segui así Nico.
Es el mismo que se morfó los goles contra GC. Ni crack ni burro, es un buen arquero que tiene dias malos y buenos como cualquiera de nosotros.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Es un arquero mediocre que hoy tuvo una gran actuacion igual necesitamos un arquero

Te la cambio por "Es un arquero mediocre que en SL tuvo una buena actuaciòn".

Alguien puede decir que Navarro en San Lorenzo atajò menos de 7 puntos? Solo fue pèsimo el partido con Godoy Cruz pero te salvò mil veces.
« Última Modificación: agosto 16, 2018, 14:40:42 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos

Habiendo tantos puestos para reforzar, algunos se empecinan en ridiculizarlo por algunas declaraciones boludas y pedir que venga otro...

Esto es clave.. Algunos hablan de Navarro como si en nivel de juego fueramos el Barcelona y en el arco estuviera el Negro Ramirez.. Ridiculo..


la defensa tiro el achique como el orto, gonzalo y senesi creo (que de este ultimo estoy esperando esas cosas de crack ademas de la altura y los tatuajes)

El achique como el orto fue todo de Rodriguez, el solito habilito a los 2 delanteros..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Muy buen partido pero no se nublen che, eso es porque estamos tan mal, no se conformen con esto loco, contra Tigre hace un par de dias tiene errores infantiles y ahora es Buffon de vuelta, quiero que mantenga el nivel 4 o 5 partidos y lo vangloriamos todo lo que quieran mientras tanto si mete uno bueno cada tanto le voy a dar los meritos que se merece pero sin enloquecerme como hacen algunos. Toda la vida me va a hacer ruido esos 3 años de contrato. Ya los compro porque la agito en una conferencia de prensa.
Socio Nº : 110591