Autor Tema: Una mancha para nuestra historia.  (Leído 3879 veces)

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
No jugamos a nada, vamos por mal camino y todo lo que quieras, pero ya cuando el hincha empieza con la exageracion y el derrotismo absoluto porque si es insoportable

Mancha? Es una copa, no voy a hacer cuentas pero ponele que san lorenzo habrá jugado 30 entre sudamericana, libertadores y mercosur y solo ganamos 3, y no es que las otras 27 veces nos cruzamos con el real madrid... aun eliminandonos en toda regla temuco no dejaba de ser un resultado que se puede dar sin ser una mancha, todos los años tenés eliminaciones que no se pueden dar bajo ninguna logica (boca - independiente del valle en semis de la libertadores, por ejemplo)

Despues, "casi descendido en chile"... falta medio torneo, están a 2 puntos de la mitad de tabla, hace 8 que no pierden y hace 2 semanas le ganaron a colo colo (que en la copa libertadores le ganó al corinthians)... Cual es la necesidad de exagerar? Digamos que son un equipo de mierda sin historia y que no saben armar una lista, pero ya en cualquier momento van a decir que ayer completaron el plantel con hinchas porque no llegaban a 11

Ademas analizar el "perdimos los 2 partidos", no, es obvio que ayer seguramente perdiamos tambien, pero la realidad es que ayer san lorenzo jugó -para el orto- el partido con el 3-0 a favor, no teniendo que buscar el triunfo en ningun momento... no somos los reyes de las hazañas, pero hemos ganado 3-0 en paranaense, 3-2 en bolivia, 2-2 en el monumental. La derrota es fuera de contexto como tambien lo hubiera sido ganar 1-0 con una de las que tuvimos en los ulitmos 10 minutos, el partido se jugó en todo momento 3-0

Yo repito: vamos mal, lammens y toda la dirigencia se tienen que ir y biaggio tambien, pero a todo lo que ya hay para criticar creo que que no suma nada tanto derrotismo y exageracion

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Mancha es afanar como hace Boca casi todos sus torneos . Eso es mancha .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Mancha es afanar como hace Boca casi todos sus torneos . Eso es mancha .

Yo ayer me senti como un bostero, senti que les afanamos a los chilenos (mas alla de quehay reglas) PERDES LOS DOS PARTIDOS CON UN EQUIPO QUE PELEA EL DESCENSO EN CHILE, esa es una mancha imborrable. Pasamos dando lastima los dos partidos, siento asco por lo que hicimos, siento asco por el tecnico y la dirigencia. Asco! Esto no es San Lorenzo, nosotros tenemos una historia y la estan tirando a la mierda. Que derrotismo? Derrotismo y exageracion las bolas, fue GRAVISIMO lo que paso ayer. No nos representan estos hijos de puta!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Más allá del papelón que hicimos, dicen que nosotros les afanamos a los chilenos. Ahora pregunto, y si nosotros no hacíamos nada, no reclamabamos a CONMEBOL, no nos afanaban los chilenos a nosotros por haber roto las reglas?

Seamos serios muchachos. Jugamos para la mierda, clasificamos penosamente por un fallo, pero el reglamento es el reglamento. Si lo rompes sos un corrupto. Nosotros hicimos lo que correspondía, se dio que al mismo tiempo nos llevamos una ventaja beneficiosa y nada más.

Estoy contento de haber pasado así? no, para nada. Pero tampoco podemos permitir que cada club haga lo que se le pinte el culo, rompa un reglamento y haga trampa. Porque quieran o no, les guste o no, el que hizo trampa fue Deportes Temuco, que jugó con un jugador que no estaba habilitado a jugar y que encima insidió en el primer resultado directamente.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33991
Mejor ni entren al Face de la Copa Sudamericana porque mamita, nos matan el resto de los hinchas sudamericanos.

Qué bronca. ¿Por qué mierda nos tuvo que pasar esto? Pero bueh, ya fue. Juguemos y punto. Con bronca, sin bronca, la Copa Escritorio... Qué mal todo esto. Y también es culpa que jugamos bien como el orto, porque a un equipo así de Chile le tenemos que hacer 4 o 5 goles tranqui. Si ganamos 4 a 0 en la Ida, me chupaba un huevo Requena.

Este equipo chileno es equivalente a Agropecuario, dejame de joder. Te juro que mucha bronca pasar así y que nos haya pasado esto. Pero bueno, pasó y a seguir adelante.

Biaggio la puta que te parió, hijo de re mil puta.
Vos también Lammens, puto.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Mejor ni entren al Face de la Copa Sudamericana porque mamita, nos matan el resto de los hinchas sudamericanos.

Qué bronca. ¿Por qué mierda nos tuvo que pasar esto? Pero bueh, ya fue. Juguemos y punto. Con bronca, sin bronca, la Copa Escritorio... Qué mal todo esto. Y también es culpa que jugamos bien como el orto, porque a un equipo así de Chile le tenemos que hacer 4 o 5 goles tranqui. Si ganamos 4 a 0 en la Ida, me chupaba un huevo Requena.

Este equipo chileno es equivalente a Agropecuario, dejame de joder. Te juro que mucha bronca pasar así y que nos haya pasado esto. Pero bueno, pasó y a seguir adelante.

Biaggio la puta que te parió, hijo de re mil puta.
Vos también Lammens, puto.
Se, tremendo como nos matan. Somos los chorros de America a los ojos del resto

Desconectado capurroboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
La diferencia es que Lanùs es un equipo diminuto y todo lo que haga va a ser una proeza, San Lorenzo al ser grande va a ser visto como el opresor contra el pobre equipo chileno, por màs que se haga cumplir el reglamento.
ademas te agrego que  previo a jugarse las autoridades de lanus le avisaron que no lo pongan y asi y todo los brazucas lo pusieron, creo que era uno que habian expulsado y por la sancion no podia jugar y jugo ,ya antes de empezar jugo bajo protesta y se sabia lo que iba a pasar, esto fue un guiño del destino  , pasa que ni asi este equipo te motiva parece resignado a lo que venga sin respuesta y ayer de no ser por Navarro te daban vuelta la serie
esto es futbol y cualquier cosa puede pasar pero tenes que poner una parte tuya para torcer el rumbo y no lo veo al pampa con las condiciones para lograr este cambio

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Larga esa mentalidad de club de barrio, esto es fútbol profesional.

Vergüenza me da quedar afuera

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Mejor ni entren al Face de la Copa Sudamericana porque mamita, nos matan el resto de los hinchas sudamericanos.

Qué bronca. ¿Por qué mierda nos tuvo que pasar esto? Pero bueh, ya fue. Juguemos y punto. Con bronca, sin bronca, la Copa Escritorio... Qué mal todo esto. Y también es culpa que jugamos bien como el orto, porque a un equipo así de Chile le tenemos que hacer 4 o 5 goles tranqui. Si ganamos 4 a 0 en la Ida, me chupaba un huevo Requena.

Este equipo chileno es equivalente a Agropecuario, dejame de joder. Te juro que mucha bronca pasar así y que nos haya pasado esto. Pero bueno, pasó y a seguir adelante.

Biaggio la puta que te parió, hijo de re mil puta.
Vos también Lammens, puto.

Y que es el resto de sudamerica? Los chilotes, perucas, un par de narcos colombianos? Que se chupen una pija debiles mentales. Ni los reglamentos conocen. Te pasa en europa y tendria verguenza el club que infringe la regla, aca al indio araucario de salas haciendose el picante queriendo desviar la atencion por su terrible inutilidad.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado mauro_cuervo_186

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1837
  • Vires Et Spes
pregunto ¿y si nosotros metíamos un jugador inhabilitado para jugar, ellos no hubiesen reclamado el mismo fallo?

el nivel futbolistico es lamentable, eso si me da vergüenza.
Tu lema es lucha y honor, tu estilo es garra y tezón.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
El forista no conoce bien nuestra historia, de eso no hay duda alguna.
Vamos a la realidad en Chile ganamos 1 sola vez en partidos oficiales de copas, ojo jugamos varios.
Logramos algún lastimoso empate 2 o 3, el resto todas derrotas.
De las derrotas hubo para todo los gustos, hasta perdimos por 4 a 0.
La única victoria fue contra el Coquimbo, por 1 a 0 y no quiero exagerar pero por la uña del dedo chico.
No exageremos porque la realidad es otra, nos cuesta mucho jugar en Chile y no quiero recordar partidos de locales, donde sufrimos más de la cuenta y nos sacaron varios puntos.
La realidad indica que la mancha en nuestra historia tal vez fue aquel 4 a 0, y hasta lo dudo.
San Lorenzo hoy es lo que es y ya se podía preveer cuando establecimos otras prioridades.
Sin embargo no queda otra alternativa de armar al menos una estructura compacta, como se logro en el campeonato pasado.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Sin embargo no queda otra alternativa de armar al menos una estructura compacta, como se logro en el campeonato pasado.

Daaaaaale Eduardo, estructura compacta???
Es puro ojete este equipo, se acabó el polvo de hadas que habia bañado al culo del pampa y caimos en la realidad..
4 partidos jugados en el semestre.. 2 perdidos contra un equipo que pelea el descenso en chile, uno empatado contra uno que pelea el descenso aca y le ganamos afanandole a uno que juega en el Federal A y que desde Diciembre del año pasado no jugaba oficialmente.

Te leo a vos y a Roes y estamos por levantar la libertadores.

El pelado Beto..

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
Amigo Puma te pido que vuelvas a leer el mensaje, porque no has entendido lo que expreso.
San Lorenzo hoy más que nunca necesita una estructura sólida, eso sí se puede lograr con trabajo y esfuerzo, repito el torneo pasado se logro, hasta con Boca con 9 jugadores tuvimos una estructura compacta.
Lo que hoy no se puede pedir es jugar con protagonismo y ofensivamente, eso solo se logra con un equipo con jerarquía individual, al menos que hoy no tenemos.
Tampoco lo tuvimos el torneo pasado pero se logro a mi criterio una cierta solidez.

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
Bueno pero la cagada se la mandaron ellos. Mas alla de que sl jugo horrible y merecio quedar afuera, El reglamento es claro. De lo contrario seria todo un descontrol, y los equipo podrian incluir a cualquier jugador.

Aparte , si SL no reclamaba los puntos aca en el foro igual iban a decir que lammens es un salammens por no reclamar, y las putadas a biaggio y toda las mismas cosas que dicen siempre

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Partamos d una base, no sé si acuerdan, pero creo q a nadie le gusta ganar x algo administrativo, ni perder, ni empatar tampoco. Obvio q hay diferencias en cada caso, (no es lo mismo un arreglo del partido "a la italiana" q una mala inclusión xej, pero intento hacer una generalización). Sin embargo, me parece una exageración hablar de mancha, sobre todo porque SL no se mandó ninguna, no fué producto de una "avivada" para sacar ventaja. Sólo reclamó algo reglamentario (q sea injusto sacarle los ptos cuando el loco ni jugó para DyJ, es otro debate).
Tal vez el rival lo deja "mal parado" xq es bastante ignoto, pero bueno, también excede a SL éso. Lo mismo el resultado en Chile, pero me suena exagerado.
Entiendo que se mezcle la bronca post partido por el mal nivel del equipo, el rival, la situación de arrancar 3 a 0 q desnaturaliza, etc. Pero no acuerdo cn el cuervo que inició el tema. En un año no se acuerda nadie d ésto, es una fase muy prematura d la Copa además, que se yo, si me dcís q era una final ponele..pero insisto, suena excesivo hablar de mancha.

Pd: que se jodan los chilotes, son una S.A, merecen lo peor


Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk


Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Y sin el Travieso, doble merito

por favor...le podemos cambiar el apodo a ese muchacho? como hicimos con conecchy? la vamos a pasar tan mal cuando lo nombren...

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
no te olvides del culo roto traicionero de TINELLI, que hace lo mismo desde hace 10 años y siempre parece caer bien parado. No tengo dudas de que OTRA VEZ es el principal responsable del DESASTRE ECONOMICO Y VACIAMIENTO
Totalmente.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Por ahí alguno ya lo dijo: se imaginan si la llegamos a ganar?
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado joz

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 197
no defiendo a la dirigencia es mas soy bastante critico de la lati...pero si perdiamos quedabamos afuera y salia la informacion de la mala inclusion del jugador hubieran dicho q esta dirigencia durmio la siesta o q fueron a comprar piza o bla bla bla....