Autor Tema: Una mancha para nuestra historia.  (Leído 3882 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Lo que mas me jode de esto, es que lei muchisima gente del resto de Sudamerica indignados con que hayamos pasado asi. Practicamente ya nos quedo el mote de ladrones en el resto del continente.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
En un año nadie se acuerda. Igual a Biaggio hay que rajarlo a la mierda.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
Lo que mas me jode de esto, es que lei muchisima gente del resto de Sudamerica indignados con que hayamos pasado asi. Practicamente ya nos quedo el mote de ladrones en el resto del continente.
eso es xq los chilotes traidores instalaron el tema como q fueron robados injustamente y se ocupan los demas de repetir como loros sin informarse. es el mismo caso q lanus, y a lanus nadie lo tilda de ladron. ni siquiera se acuerdan q pasó fase de grupos gracias a esa cagada de chapecoense

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
No me da vergüenza para nada haber cumplido con el reglamento.. Si me da vergüenza que juguemos TAN para el culo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Es feo que termine el partido y no tener ganas de festejar que se yo

Pero como vas a festejar, si no hiciste un puto mérito para clasificar. Fue 100% por escritorio. Yo ayer terminó el partido, cambié de canal, cené y me fui a dormir. Ni contento estaba.

Igual preparense, porque si Temuco nos bailó, Nacional nos mete 3 en los dos partidos.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11840
Si me decís que le ganaste los puntos en el escritorio a un equipo igual o superior a vos, aplaudo de pie.
Si se lo hubiéramos hecho a Boca, yo lo festejaría más que un triunfo en la cancha.

Se lo hicimos al equivalente de Olimpo de Bahía Blanca chileno, es una vergüenza. En la cancha perdimos 1-3 contra estos muertos.

Todo para que en la próxima fase nos cojan de nuevo y quedemos afuera.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Nunca pensé en que podría llegar a decir esto, pero sinceramente me gustaría que Temuco apele en el TAS y le devuelvan los puntos del primer partido. Pasar usando el escritorio contra un equipo inexistente de Chile y dando lástima en la cancha en ambos partidos no es digno de San Lorenzo. Ojalá les devuelvan los puntos a los chilenos que lo merecen ampliamente más que nosotros...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
Nunca pensé en que podría llegar a decir esto, pero sinceramente me gustaría que Temuco apele en el TAS y le devuelvan los puntos del primer partido. Pasar usando el escritorio contra un equipo inexistente de Chile y dando lástima en la cancha en ambos partidos no es digno de San Lorenzo. Ojalá les devuelvan los puntos a los chilenos que lo merecen ampliamente más que nosotros...

 Si sirve para que se vaya el técnico bienvenido sea...

Desconectado cuervin33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1872
Asco, vergüenza,  papelon internacional.

Mas verguenza ver que declaramos hablando de lo extrafubolistico porque no jugamos al futbol ni un minuto en los dos partidos.
Mas verguenza los que salen a aplaudir al estupido mental de navarro por haberle cambiado el eje de la conferencia de prensa por el mal trato de los chilenos, y que ese imbecil tenga que salir a salvarle las papas al analfabeto del tecnico
Totalmente de acuerdo. Son indignos de representar a Casla

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Si me decís que le ganaste los puntos en el escritorio a un equipo igual o superior a vos, aplaudo de pie.
Si se lo hubiéramos hecho a Boca, yo lo festejaría más que un triunfo en la cancha.

Se lo hicimos al equivalente de Olimpo de Bahía Blanca chileno, es una vergüenza. En la cancha perdimos 1-3 contra estos muertos.

Todo para que en la próxima fase nos cojan de nuevo y quedemos afuera.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Adhiero.

¿Vos te lo imaginás al bobina de Lammens ganándole una pulseada así fuera de la cancha a Angelici o D'Onofrio? NI A PALOS.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado saavedra_azulyrojo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
Ja ja ja, SL es un desastre como juega, que la culpa la tiene Biaggio, si, que ML lo deja porque la economía no es la mejor, si, pero que tiene que ver esto con pasar de fase, cualquier cosa para insultar, hay abiertos un montón de temas para putear, apsa que los moderdores están en la misma sintonia parece.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Lo que mas me jode de esto, es que lei muchisima gente del resto de Sudamerica indignados con que hayamos pasado asi. Practicamente ya nos quedo el mote de ladrones en el resto del continente.

Si la situacion era al reves (o sea temuco nos ganaba por "escritorio") nadie les diria nada, asi quw no les bola a esas opiniones. Nos tienen bronca porque somos San Lorenzo, nada mas
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Que parte no se entiende qué hay un reglamento que debe ser cumplido .
Mancha sería no atenerse al reglamento. Lo que piensen en el resto de Sudamerica me chupa un huevo.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Que parte no se entiende qué hay un reglamento que debe ser cumplido .
Mancha sería no atenerse al reglamento. Lo que piensen en el resto de Sudamerica me chupa un huevo.
Es así de simple, pero acá hay mucho campeón moral parece.
Bronca les tiene que dar ver jugar a San Lorenzo, ASCO, DESILUCIÓN, etc, etc, etc. Pero pasar así de ronda, cuando nosotros reglamentariamente hicimos las cosas bien, y perdimos en la cancha, y ellos hacen las cosas mal, y perdieron afuera de las canchas justamente por esto. La culpa NO es de San Lorenzo. Que se jodan por pelotudos, otra no les cabe.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Es así de simple, pero acá hay mucho campeón moral parece.
Bronca les tiene que dar ver jugar a San Lorenzo, ASCO, DESILUCIÓN, etc, etc, etc. Pero pasar así de ronda, cuando nosotros reglamentariamente hicimos las cosas bien, y perdimos en la cancha, y ellos hacen las cosas mal, y perdieron afuera de las canchas justamente por esto. La culpa NO es de San Lorenzo. Que se jodan por pelotudos, otra no les cabe.

Pero más vale , no entiendo la discusión. Nosotros nos tiramos un pedo y nos suspenden la cancha tres fechas . Si el error era nuestro teníamos que fumarla en pipa .
Pd . Exactamente asco es ver cómo jugamos , no por que pasamos .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^
Es un quemo la ceguera que da ver a este San Lorenzo pero mancha las pelotas, de adorno no está el reglamento, sino cada uno hace lo que se le canta el ogt. Encima estos simios le tiran la culpa a SL por una cagada suya, hermosa ausencia de masa encefálica. Con tanto circo que levantaron estos llorones hasta me da placer que hayan quedado afuera de esta forma. Ascos.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Totalmente... hoy era un partido para ganar y demostrar que pasabamos por nuestras cualidades... pero no.
Verguenza es poco

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
lloran los mismos que reclamaron los puntos a la conmebol contra bolivia x las eliminatorias....hipocritas los chilenos
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Mancha ?. Por favor....mancha hubiese sido si NO RECLAMAR LOS PUNTOS. Mancha fué el descenso. Mancha fué perder el estadio de Av.La Plata. Mancha es putear y putear sin ser socio (al que le quepa el sayo que se lo ponga).
Estamos de acuerdo que futbolisticamente somos un descanso, un desastre, no jugamos a nada. Pero decir que esto es una mancha ?. No exageren loco.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
papelon, verguenza, ASCOOO!!!   
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Exageradisimo

en una semana no se acuerda nadie de otro club, y en un año no se acuerda nadie de SL

Una mancha es irte a la B, no estas boludeces. Como si ademas no hubieramos perdido con equipos de la Z mas de una vez. Mas vergonzosa fue la eliminacion en semis con chapecoense. Aca se aplico el reglamento y listo. Como no vamos a salir campeones ni en pedo nadie se va a acordar

Desconectado daret

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 89
Verguenza absoluta es esto, para los que hablan del descenso y la perdida de la cancha, espero que lo hayan vivido o leido toda la historia, si no se equivocan. Esto si es verguenza,

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
eso es xq los chilotes traidores instalaron el tema como q fueron robados injustamente y se ocupan los demas de repetir como loros sin informarse. es el mismo caso q lanus, y a lanus nadie lo tilda de ladron. ni siquiera se acuerdan q pasó fase de grupos gracias a esa cagada de chapecoense

La diferencia es que Lanùs es un equipo diminuto y todo lo que haga va a ser una proeza, San Lorenzo al ser grande va a ser visto como el opresor contra el pobre equipo chileno, por màs que se haga cumplir el reglamento.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
A ver si se entiende bien por que es una mancha para nuestra historia:

Dimos pena futbolisticamente contra el Chacarita de Chile, que pelea por no descender, y los dos partidos que deberias ganar en cancha los perdes. Por mas reglamento que sea, que San Lorenzo pase por escritorio contra un equipo de ex jugadores de la B de Argentina me genera verguenza y asco. No se si la gente cae en que fuimos el hazmerreir del continente.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Todo este ciclo de Biaggio es una enorme mancha para el club