Autor Tema: El mejor resultado  (Leído 758 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Derrota que deja expuesta nuestra pobreza futbolística e institucional y pase a la 2da ronda .
Es hora de que el hincha muestre su descontento el domingo en la cancha .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No deja expuesto nada José, están festejando pasar de ronda y perdieron 2 partidos con deportes Temuco.
En un club serio están rajando al dt a patadas.

El pelado Beto..

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
El Pampa no se va por más que perdamos hoy 4-0

Donde más conseguís un dt que se banque las que hace esta dirigencia ?  Es un chirolita.  Yo no me quejo, vos no me despidas



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
El domingo para variar el granate nos rompe
El
Orto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Es un asco esto pero un asco en serio. Perdes los 2 partidos y pasas de ronda y nada va a cambiar. Hace un año está sentado en el banco este muñeco

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
No va a pasar nada
Ya están agrandando el partido épico por el maltrato de los hinchas bla bla bla bla

Perdieron 2 partidos con un equipo que el delantero principal viene de la Primera B Metro

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Pensé lo mismo, igual, no va a cambiar nada. Como mucho traerán algun refuerzo mediopelo de la c de Ecuador

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No vi festejar a nadie . Se armó quilombo con la platea de Temuco que estaba un poquito violenta . Ellos infringieron un reglamento y por algo  se hacen las reglas ; Nuestra única culpa es ser unos muertos, tener una dirigencia que arrancó bien y derrapó horrible  , seguir aplaudiendo “ lo que ya fue y no es “ , y estar en la cancha sacándonos selfies en lugar de exigir que las cosas se hagan bien .

Espero que los que pueden ir a la cancha se hagan sentir el domingo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si la derrota en la ida no dejó expuesto nada, esta mucho menos. Acá se perdió de visitante y encima se pasó de ronda. Siga siga, acá no ha pasado nada. Hace falta un buen cachetazo todavía, mientras tanto va a seguir todo igual.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Puteenme pero yo no pienso ir a gastar fortuna en ir a la cancha el Domingo a ver esta sarta de parasitos

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Con una dirigencia y DT normal, si seria el mejor resultado.. El problema es que no va a cambiar nada.. Vamos a seguir siendo la misma murga con el mismo inepto de DT..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
Pero que culpa puede tener este pobre hombre con un plantel de 4taaaaaaaaaaaaaaaaaa, encima al único jugador de marca serio en el medio, que era el paraguayo lo vendieron, no hay un carajo, esta es la realidad.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Perdimos 3 a 1 pero ganamos 3 a 1 (?)
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
Pero que culpa puede tener este pobre hombre con un plantel de 4taaaaaaaaaaaaaaaaaa, encima al único jugador de marca serio en el medio, que era el paraguayo lo vendieron, no hay un carajo, esta es la realidad.
q culpa tiene? no se ve nada de laburo, una idea de nada. podes perder xq el rival sea mas, pero no xq tu equipo no sepa q debe hacer en cancha. y es responsable junto con la cd del plantel pobre q tenemos, xq a otro dt se lo desarman asi y se va a la mierda.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Puteenme pero yo no pienso ir a gastar fortuna en ir a la cancha el Domingo a ver esta sarta de parasitos

Nadie puede putearte por cuidar tu salud.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Que quieren apostar a que el domingo juega Barrios para calmar a las fieras? Y hasta capaz tienen tanta suerte que el enano los salva.