Autor Tema: 2 mil pesos para ver esto  (Leído 1776 veces)

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
En serio pagaron 2 lucas para ver semejante bazofia ? Mamita
$1500
Solo el amor y las ganas de volver a ver a San Lorenzo en una cancha... pero me hizo acordar al SL de Madelón lo que vi..... tristísimo... sin medio, jugando con 4 delanteros que no sabían a quién agarrar.. siempre 2 vs 3 en las bandas... Los centrales que parece que nunca se cruzaron ni en el bondi...
Un dolor de ojos... y mucha verguenza por no tener ni la rebeldía de ir a ganar después del terrible escritorio que metimos..
Dos derrotas y pasamos..

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
En otro momento era una hermosa llave la que se viene para ir a Uruguay, con los ojos cerrados se pagaba, pero 4/5 lucas para ir a ver como cualquier rejunte de Indios Tehuelches nos baila, hay que tener la voluntad y paz interior suprema de un Buda ya a 1 paso de convertirse en un prócer espiritual.
« Última Modificación: agosto 16, 2018, 16:09:50 por 100% Azulgrana »

Desconectado lati_cuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 254
  • The world is yours
Me parece que hay mucha gente que no entiende que se va a alentar a SL, en mi caso fui, vivo en chile y maneje 1400 kms para alentar al ciclon, me da mucha bronca la gente que tiene la oportunidad de ver a SL cada 15 dias y no va.

Que cambiada esta la gente de SL, y para mal por supuesto.
Hace bastante tiempo que es una lágrima este foro.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Hace bastante tiempo que es una lágrima este foro.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
No sólo eso, si no que el foro es el culpable de todo lo que viene ocurriendo, errores de tipeo, empresarios, juveniles que se van en la sombra, ridículas ventas, millones que desaparecen en el camino, ciudad deportiva simil Kosovo, desmantelamiento masivo de planteles, negociados con puestos comprados, técnicos mediocres que no laburan, vuelta a Boedo estancada, etc, etc, etc.

Todavía no entiendo como no le hacen un bien a San Lorenzo y cierran el foro.

Saludos, Lati!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41329
  • 13/08/14
Todo es culpa del foro.


Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.