Autor Tema: 2 mil pesos para ver esto  (Leído 1760 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Me saco el sombrero con la gente
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
En serio pagaron 2 lucas para ver semejante bazofia ? Mamita
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Jajajaja les gritan ole ole!! Que fenomenos!! Jajajaja como me hicieron reir

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Cuervo, querido, y con todo el respeto del mundo, y de corazón también...

No entiendo cómo se vieron obligados a pagar DOS LUCAS en ver a este paupérrimo equipo. Horrible.

Nadie los obliga, chicos. Es así. Y de todo corazón se los digo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Me cuesta creer que a menos que no vivas en Chile o seas de la barra, vayas a ver esto... yo estoy a 30 minutos y el domingo no pienso ir a gastar un peso en estos hijos de mil puta

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Membresía de por vida a los que fueron hoy.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Es la primera vez en mi vida que entendere al que vive al frente de la cancha y no quiera ir.. Nunca en la historia me paso que ver a San Lorenzome genera depresion..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Es la primera vez en mi vida que entendere al que vive al frente de la cancha y no quiera ir.. Nunca en la historia me paso que ver a San Lorenzome genera depresion..
Que tristeza lpm.
Como dijeron en otro lado, en un abrir y cerrar de ojos estamos peleando el descenso.. que feos estos momentos.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No puedo creer que paguen para ver a estos muertos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Increíble la verdad. Deben ser masoquistas los que fueron.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Cuervo, querido, y con todo el respeto del mundo, y de corazón también...

No entiendo cómo se vieron obligados a pagar DOS LUCAS en ver a este paupérrimo equipo. Horrible.

Nadie los obliga, chicos. Es así. Y de todo corazón se los digo.

Es asi.
Ademas si no va NADIE tal vez se despierten lammens y cia.

Desconectado jbaceski

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 45
Me parece que hay mucha gente que no entiende que se va a alentar a SL, en mi caso fui, vivo en chile y maneje 1400 kms para alentar al ciclon, me da mucha bronca la gente que tiene la oportunidad de ver a SL cada 15 dias y no va.

Que cambiada esta la gente de SL, y para mal por supuesto.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1761
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Me parece que hay mucha gente que no entiende que se va a alentar a SL, en mi caso fui, vivo en chile y maneje 1400 kms para alentar al ciclon, me da mucha bronca la gente que tiene la oportunidad de ver a SL cada 15 dias y no va.

Que cambiada esta la gente de SL, y para mal por supuesto.

Como te banco cuervo!!

Me genera lo mismo que a vos..
ex Cuqui_CASLA

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Lo que no entienden es q yendo a alentar a CASLA como dicen solo justifican y permiten el vaciamiento del club

Lo que deberian hacer es ir y putear a Lammens y pedir q cambie su actitud

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Me parece que hay mucha gente que no entiende que se va a alentar a SL, en mi caso fui, vivo en chile y maneje 1400 kms para alentar al ciclon, me da mucha bronca la gente que tiene la oportunidad de ver a SL cada 15 dias y no va.

Que cambiada esta la gente de SL, y para mal por supuesto.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La locura no conoce de limites, Niquin. Cada uno es dueño de hacer con su bolsillo lo que se le plazca.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Ese momento del ole ole , fue el primer momento q hicimos 4 pases seguidos

Y la transmitió empezó a enfocar otra cosa, me quería morir

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
De local voy a ir, soy abonado desde hace años, asi que voy a seguir yendo, aunque es verdad que antes tenia esa ansiedad de saber que jugaba San Lorenzo, y esperaba el dia para ir a la cancha... hoy ya no me pasa.

Hace unos dias estaba maquinando que si pasabamos Temuco, una escapadita a Montevideo me podia hacer, total no es mucho lo que se falta al laburo, pero la verdad que me sacaron las ganas con lo de ayer.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Me parece que hay mucha gente que no entiende que se va a alentar a SL, en mi caso fui, vivo en chile y maneje 1400 kms para alentar al ciclon, me da mucha bronca la gente que tiene la oportunidad de ver a SL cada 15 dias y no va.

Que cambiada esta la gente de SL, y para mal por supuesto.

Totalmente. Yo al final no pude viajar porque eran muchos días y estoy con quilombo de laburo. Pero a la cancha vamos a ver a San Lorenzo, no importa otra cosa.

Lo que no entienden es q yendo a alentar a CASLA como dicen solo justifican y permiten el vaciamiento del club

Lo que deberian hacer es ir y putear a Lammens y pedir q cambie su actitud

De qué hablás? Si querés putealo el domingo a Lammens. Que tiene que ver el vaciamiento del club con los pibes que dejan todo para alentar a San Lorenzo en cualquier lado?

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Aunque juguemos al nivel de porvenir siendo un equipo que festeja los corners nunca voy a dejar de ir a ver a San Lorenzo. Me hace bien conmigo mismo y puedo despejarme un rato de cualquier problema.

Eso no quita que hace 90 partidos que me vuelvo con calambres en las bolas de ver como jugamos

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
tengo un amigo que fue, le envidio las ganas, la pasion, el sentimiento que tiene, el cual yo perdi, ya se apago, soy hincha, pago la cuota, pero ya no es el sentimiento de hace 9 años cuando tenia 20...cambie, no se si para mejor o peor pero cambie.


igual por otro lado, le tengo envidia, pero tambien digo pucha loco que bronca, el pibe va a todos lados a todos los deportes, y los dirigentes cada dia se encargan de arruinar un poquito mas a SL, y este loco lo sufre, como todos, y encima va alla y pone la cara.

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
tengo un amigo que fue, le envidio las ganas, la pasion, el sentimiento que tiene, el cual yo perdi, ya se apago, soy hincha, pago la cuota, pero ya no es el sentimiento de hace 9 años cuando tenia 20...cambie, no se si para mejor o peor pero cambie.


igual por otro lado, le tengo envidia, pero tambien digo pucha loco que bronca, el pibe va a todos lados a todos los deportes, y los dirigentes cada dia se encargan de arruinar un poquito mas a SL, y este loco lo sufre, como todos, y encima va alla y pone la cara.

Me pasa exactamente igual, de local voy siempre y quizás también vaya a Uruguay con nacional. Pero desde hace años voy a la cancha por costumbre más que por placer. Quizás sea el equipo, pero quizás también sea que no hay más visitantes y eso también lo hace más aburrido

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Me parece que hay mucha gente que no entiende que se va a alentar a SL, en mi caso fui, vivo en chile y maneje 1400 kms para alentar al ciclon, me da mucha bronca la gente que tiene la oportunidad de ver a SL cada 15 dias y no va.

Que cambiada esta la gente de SL, y para mal por supuesto.

Entiendo esa pasión principalmente porque estás lejos. Los que estamos acá, a muchos nos mataron por dentro la pasión. No se si será por este tiempo que no da ganas de nada o por un buen rato, pero todo lo que hicieron estos ultimos años sacaron las ganas de todo, cuervo.

Mas allá de lo que se pagó por el pozo depresivo de ayer, te envidio como mantenes intacta la pasión después de todo esto.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Me parece que hay mucha gente que no entiende que se va a alentar a SL, en mi caso fui, vivo en chile y maneje 1400 kms para alentar al ciclon, me da mucha bronca la gente que tiene la oportunidad de ver a SL cada 15 dias y no va.

Que cambiada esta la gente de SL, y para mal por supuesto.

Por suerte aún somos muchos los que pensamos como vos .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


hay gente que ama ir a la cancha le apasiona ver a san lorenzo más allá del resultado.


la realidad que, como en cualquier club, son los menos.


esto queda demostrado cada fin de semana, donde la convocatoria es pauperrima. el hincha promedio no va a ver a un equipo q es horrible.