Autor Tema: Estamos todos de acuerdo en que el problema es 95% del DT no?  (Leído 3361 veces)

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
---BOEDO---

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no en ese porcentaje

pero es culpable
junto con el resto
pero si le cabe responsabilidad de no lograr que los jugadores acierten pases faciles y se la pasen reventandola
tambien es responsable de que cada centro que nos tiran en medio gol.

nunca corrigio esas falencias de los jugadores en la cancha
de echo, cada vez estamos peor.
y el mensaje parece ser que los 90 minutos son un martirio que tenemos que sobrepasar.

Desconectado MAALCOLEA

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 64
si. como estuvieron todos de acuerdo cuando lo pedia toda la cancha

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
La culpa no es del chancho (que no deja de ser un chancho).
Camiño la concha de tu madre

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
No. Para mi el culpable de esto no es el DT. San Lorenzo jugo sin 5, y ayer se noto muchísimo. Eso no es culpa del DT. Le vendieron el mejor central que teníamos y nadie se quejo, le vendieron el polifuncional, dejaron libre al Pichi por viejo pero por si fuera poco vendieron a PDM o sea que pasamos de tener sobrepoblacion de volantes centrales a no tener ni siquiera uno decente, las incorporaciones llegaron hace 4 días. ¿Esto es en serio? ¿Que pretenden que el tipo haga milagros? Hoy por hoy tenemos el peor plantel de los grandes y peor plantel que Velez, Huracan, Central y unos cuantos equipos más. Si quieren echenle la culpa al Pampa pero me parece que los culpables están en otro lado. Jamás le armaron un plantel y para colmo le vendieron jugadores con el campeonato arrancado o a 2 días de arrancar. Y para colmo las incorporaciones son todas falopas, jugadores libres y desechados de otros clubes, nuestra mejor incorporación se fue a la B en Francia. No me vengan a decir que esto es culpa del DT, yo le voy a echar la culpa al Pampa cuando tenga un buen plantel y no consiga resultados. A que quieren jugar, con Merlini, Botta, Castro, Mouche, Gudiño, Moyano, A. Rojas, se lesiono Coloccini y solo tenemos 2 centrales. Hoy, ya no es que no tenemos plantel, somos una banda, no juntamos 11 que puedan demostrar que están para San Lorenzo. El único que da la cara es Navarro, y en este foro hay gente que tiene la caradurez de criticarlo.