Autor Tema: Estamos todos de acuerdo en que el problema es 95% del DT no?  (Leído 3347 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Acá es culpa 50% de la dirigencia y 50% del pampa por no querer irse y la dirigencia por querer mantenerlo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33860
  • Socio Nro 59.316
De la cd la culpa es no armar un plantel competitivo para salir campeones.

Del DT es culpa es no hacer un equipo serio para ganarle a Temuco.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
Para mi es toda de la dirigencia.

El Pampa es un monigote que da la cara mientras los verdaderos culpables hacen su negocio por detrás. Romagnoli igual (Romeo en su momento también). El mal de San Lorenzo está más arriba y es la dirigencia.

Ojo, no digo que el Pampa no sea un total incompetente y un chiste de mal gusto, pero está para ocupar el puesto y nada más. Nadie lo escucha y no tiene poder de opinión en nada.
esto

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
La dirigencia sabe q este tipo no es dt pero lo dejan porque es barato y no protesta si le desarman el plantel. Es un perrito.
50/50

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
La dirigencia sabe q este tipo no es dt pero lo dejan porque es barato y no protesta si le desarman el plantel. Es un perrito.
50/50
tal cual,miti miti
mis estrellas son verdaderas

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Anoche mientras miraba el partido no podía creer verlo a Merlini ordenando a los compañeros... ¡Merlini!¡Bostero HDP!; bueno esto ùltimo se me escapa aunque no tiene que ver con lo que digo... A lo que voy es que falta un lider, pero LIDER, no un rezago de lo que quedó y siguen con las mismas mañas. Y para eso, creo como la mayoría, un Dt en serio, que diga lo que hace falta y le baje los humos a los "históricos", que trabaje en serio y arme una idea de juego. Me hervía la sangre viéndolo al enano ése indicando a los compañeros que de pase atrás, y cuando le llegaba la pelota, libre, sí libre, se frenaba, volvía para atrás, o daba pase a un contrario... No lo banco más...
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8092
hay jugadores malos en el plantel, malos de verdad.

Pero PAMPA hace 10 años no veo jugar tan mal a san lorenzo !!!!  andate por favor, renuncia.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
El problema es de la dirigencia... nos desmantelaron y trajeron cualquier cosa... en 6 meses nos sacaron 3 titulares y no trajeron a nadiee... , quiero ver este equipo con un equipo competitivo... no te pido ser Boca, pero mantener y vender bien a los jugadores cosa de reemplazarlos bien.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
ASCO da!!!

no me rompan las bolas con el nivel del plantel, libro de pases, dirigentes o lo q sea, NO PUEDEN JUGAR ASI!!!


estamos de acuerdo q no tenemos el plantel ni de boca ni de river, ni racing ni cai pero de los 26 equipos debemos estar entre el 8 o 9 en plantel y jugamos como EQUIPO AMATEUR!! el 99% es culpa del DT no rompan las bolas, no hay UNA HORA de trabajo !!

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
ASCO da!!!

no me rompan las bolas con el nivel del plantel, libro de pases, dirigentes o lo q sea, NO PUEDEN JUGAR ASI!!!


estamos de acuerdo q no tenemos el plantel ni de boca ni de river, ni racing ni cai pero de los 26 equipos debemos estar entre el 8 o 9 en plantel y jugamos como EQUIPO AMATEUR!! el 99% es culpa del DT no rompan las bolas, no hay UNA HORA de trabajo !!

Tenes razón, pero por mas que tengas a Messi arriba, si no tenes un cinco de marca en el equipo vas a sufrir en defensa y si te sacan el 6 titular a un día de empezar el torneo vas a sufrir peor en defensa... El pampa no tiene idea de juego, pero la dirigencia es un desastre, ya van dos torneos seguidos que venden jugadores claves uno o dos dias antes del comienzo y encima no traen ningun reemplazo.
Para mi con Piris Da Motta se pasaron, al punto tal de que jugamos tres partidos y todavía no tnemos cinco de marca
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Tenes razón, pero por mas que tengas a Messi arriba, si no tenes un cinco de marca en el equipo vas a sufrir en defensa y si te sacan el 6 titular a un día de empezar el torneo vas a sufrir peor en defensa... El pampa no tiene idea de juego, pero la dirigencia es un desastre, ya van dos torneos seguidos que venden jugadores claves uno o dos dias antes del comienzo y encima no traen ningun reemplazo.
Para mi con Piris Da Motta se pasaron, al punto tal de que jugamos tres partidos y todavía no tnemos cinco de marca
Por supuesto que el armado dirigencial del plantel es pésimo, pero también está facilitado por el DT cararota que solo sabe decir que no tenemos la billetera de River o Boca.
Anda a desarmarme el plantel así a Pizzi, Bauza o Guede, se te van a la mierda.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
El problema es de la dirigencia... nos desmantelaron y trajeron cualquier cosa... en 6 meses nos sacaron 3 titulares y no trajeron a nadiee... , quiero ver este equipo con un equipo competitivo... no te pido ser Boca, pero mantener y vender bien a los jugadores cosa de reemplazarlos bien.
Cuando jugás contra equipos que tienen igual o peor plantel que el nuestro y te pasan por arriba te evidencian que el problema es el DT y la causa de tener este DT es de la dirigencia.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Es simple muchachos, la dirigencia a Biaggio le fue dejando cada vez menos, y con ese poco que tiene esta haciendo lo peor posible
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Tenes razón, pero por mas que tengas a Messi arriba, si no tenes un cinco de marca en el equipo vas a sufrir en defensa y si te sacan el 6 titular a un día de empezar el torneo vas a sufrir peor en defensa... El pampa no tiene idea de juego, pero la dirigencia es un desastre, ya van dos torneos seguidos que venden jugadores claves uno o dos dias antes del comienzo y encima no traen ningun reemplazo.
Para mi con Piris Da Motta se pasaron, al punto tal de que jugamos tres partidos y todavía no tnemos cinco de marca

la dirigencia es culpable del desastre economico que estan dejando el club , de estar casi quebrados, de regalar cada jugador que pase por el club, de todo lo oscuro que se hace en cada operacion, de no dejar un equipo competitivo para tratar -al menos- de ganar algo, etc.etc.etc pero como jugamos ayer no creo sea culpa de la dirigencia, SAN LORENZO NO PUEDE JUGAR ASI!!
pareciamos un equipo AMATEUR!! el 80% de los equipos argentos de primera tienen menos plantel q nosotros y no juegan asi...T-E-M-U-C-O te supero!!
no hay UNA HORA DE TRABAJO, estan todos perdidos, NADIE sabe que hacer, es un quilombo todo...ayer parecia un partido de copa argentina cuando juega un equipo de primera con un equipo amateur q viene de laburar en una fabrica, ayer nosotros fuimos ese equipo, ayer fuimos sportivo calamuchita!!!!  :palo:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado daret

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 89
Salazar, Rojas, MOYANO, Merlini, Senesi, que desastre, no hay nadie mejor que todos estos en inferiores? aunque sea en 9, si no es asi hay que cerrar inferiores y gastar en jugadores hechos. Desde Cardinal que no veo un 5 tan malo como Moyano.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Cómo puede haber gente que exculpe a Biaggio? Vieron el plantel del rival? Tienen cara para decir que San Lorenzo tiene menos que Temuco?
Tida de Lammens y del incapaz que se sienta en el banco, aferrado a la única teta que le dará de mamar

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
El problema es Lammens Biaggio solo es un peon

Ahora si te referis a q el problema es no tener DT, si sin duda con un dt posta seriamos mucho mejor equipo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Es el peor DT que ví en mi vida por lejos, peor que el Bombón Schurrer pero ojo, con ese 95% le están dejando muy poca responsabilidad a la dirigencia...

Vos creer que ayer sale del equipo el negociado Botta para que entre el negociado Merlini y durante el partido sale el negociado Merlini para que entre el negociado Castro y Barrios ve todo desde el banco siendo que los otros tres ni laburando en equipo le pueden atar los cordones SOLO por culpa de Biaggio?

Es SL hay una clara asociación delictiva montada que necesita de todos, el técnico es clave pero no tengas ninguna duda que le bajan línea para que esos jugadores jueguen por sobre los que merecen jugar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33860
  • Socio Nro 59.316
Huracán
Tucumán
DYJ
Talleres
AAAJ

Tienen más plantel que SL? Ni en pedo.
Juegan 100 veces mejor? Sí

Acá falta laburo.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Navarro le salvo las papas a Biaggio porque si no fuera por Navarro en los primeros 10 minutos del 1T nos comíamos tranquilamente 3 goles.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Con otro tecnico y el equipo jugando asi,le pegaban un shot en el toor.Porque no se puede hacer lo mismo con este tipo ? porque no lo van a rajar jamas.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Futbolisticamente el mayor responsable es el DT. Si los 25 jugadores del plantel juegan mal es por su culpa.

Respecto al mayor culpable de este presente es Matias Lammens
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Desde cuándo la culpa es del chancho y no del que le da de comer
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Con otro tecnico y el equipo jugando asi,le pegaban un shot en el toor.Porque no se puede hacer lo mismo con este tipo ? porque no lo van a rajar jamas.

lo explique antes...
no se puede hacer o no lo quieren hacer, porque estamos hecho mierda economicamente, no le pueden pagar a un DT como la gente entonces le renuevan a Biaggio con la obvia condicion q sabe que no pondran un peso en traerle a nadie.... la UNICA solucion para el estado financiero del club, seria que se vaya el pampa y asuma Tocalli, pero Tocalli no quiere dirigir ni siquiera la reserva.

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516