Autor Tema: Estamos todos de acuerdo en que el problema es 95% del DT no?  (Leído 3350 veces)

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
Temuco tiene mas plantel que nosotros? Por mas que tengamos un plantel mediocre es injustificable jugar asi, no hay idea de nada

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Te quedaste corto con el porcentaje. Estos jugadores con otro DT vuelan y se lo discuto a cualquiera.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
El pampa esta perdidisimo pobre, y lo peor es que los jugadores lo saben, la dirigencia lo sabe, Tinelli lo sabe, los hinchas lo saben... TENGO MIEDO DE QUE EL NO LO SEPA!!

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
50 del pampa por no tener dignidad ni querer al club, y dar un paso al costado, está ancladísimo el sorete hijo de puta, el otro 50 es de la dirigencia por no pegarle una patada en el orto y traer un DT, ya ni siquiera decente, que sea DT me alcanza.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Si hablamos de la culpa de funcionamiento, 110% es la culpa de una persona que no está capacitada para estar en el cargo de DT. Ahora, la culpa principal de que este sentado Biaggio como DT es de la dirigencia...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado SebAZtIaN

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 401
Los jugadores no tienen ni 1% de rebeldia? Todo bien, el tecnico los puede parar mal, hacerlos jugar como se les canta el orto. Pero no vi una jugada de gol eh... nada, pases intrascendentes y algunos demasiado jugados, atras somos un colador, ninguno se libera para buscar la devolucion y ninguno achica espacios. Eso no es culpa del tecnico.
Los dirigentes son unos pajeros hijos de puta, el tenico es un vago de mierda que no sabe nada, pero los jugadores colaboran mucho.

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
45% dirigencia
40% director técnico
10% focas
5% jugadores

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
La copa nos da una chance mas al pasar mediante escritorio (por ahora jaja y me agarro un huevo). Aprovechen esa oportunidad y rajen al DT a ver si cambia algo.

Al pedo pasar de ronda y que siga todo igual.

Por favor, respeten la máxima esa que dice "si siempre haces lo mismo, el resultado va a ser el mismo".

Que carajo esperas Lammens, un milagro? Pelotudo

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
En gran parte sí, poqrué los jugadores no tienen sangre tampoco, yo lo que noto y veo cada véz que veo un partido es que éstos tipos salen a jugar porque tienen que jugar y nada mas, no hay compromiso ni se rompen el orto no por la camiseta, siquiera por amor propio. Es todo una cadena, no van a traer a un DT que labure porqué en la primera de cambio que le desarman el plantel cómo pasó en estos días se te va a la mierda, necesitan a álguien manejable cómo el tibio que tenemos en el banco. Así estamos.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
UNA PELOTUDES EL POST, LA CULPA ES 150% DEL HIJO DE RE MIL PUTA QUE TENEMOS DE PRESIDENTE.
« Última Modificación: agosto 15, 2018, 20:32:55 por Tom Cruise »

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2071
Temuco tiene mas plantel que nosotros? Por mas que tengamos un plantel mediocre es injustificable jugar asi, no hay idea de nada
Es cierto cuervo. Pero hoy , decime. Gonzalo no sabe que no hay que despejar hacia adentro ? Y Rojas ? La defensa a nivel individual es un DESASTRE

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
En gran parte sí, poqrué los jugadores no tienen sangre tampoco, yo lo que noto y veo cada véz que veo un partido es que éstos tipos salen a jugar porque tienen que jugar y nada mas, no hay compromiso ni se rompen el orto no por la camiseta, siquiera por amor propio. Es todo una cadena, no van a traer a un DT que labure porqué en la primera de cambio que le desarman el plantel cómo pasó en estos días se te va a la mierda, necesitan a álguien manejable cómo el tibio que tenemos en el banco. Así estamos.

No me parece que falten ganas de los jugadores o huevos, los veo perdidos en la cancha, sin saber que hacer

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Sin dudas. Este hijo de puta es el unico que puede hacer jugar asi a senesi o reniero. Desesperados, sin saber como resolver

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Nosotros también tenemos nuestra cuota de culpa por dejarnos tocar el orto así.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
95% las lacras de Lammens Tinelli, despues en el otro 5 podemos analizar muchas cosas.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Te peloteo el Temuco, podemos debatir muchas cosas pero lo de hoy es injustificable, en un contexto normal te estaban dejando afuera y de forma 100% merecida.
Temuco carajo..TE MU CO...

El pelado Beto..

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Es cierto cuervo. Pero hoy , decime. Gonzalo no sabe que no hay que despejar hacia adentro ? Y Rojas ? La defensa a nivel individual es un DESASTRE

No solo esos. Sumado a lo pésimo del dt, por ej. Senesi, Rojas y Moyano no me parecen más que los jugadores en ese puesto de Temuco.

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Te quedaste corto con el porcentaje. Estos jugadores con otro DT vuelan y se lo discuto a cualquiera.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
Explayate más, dame esperanzas, porque es todo muy triste esto, demasiado

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45308
Es de todos el problema pero me tienen las pelotas llenas los jugadores diciendo que hay que seguir mejorando. Hace un año que vienen con ese discurso de mierda y no mejoran un carajo, pasamos una ronda completamente de pedo. Por un error de el otro club en poner mal un jugador en la lista y porque Navarro tapo 60 pelotas de gol, es inaguantable esta situacion. Y despues los dirigentes del club, que se manejan todo por el TW de los chupa pija que tienen, quieren descansar a la gente por criticar lo que se ve

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Esto es como Sampaoli y la afa.

Con cualquier DT el resultado es otro.
San Lorenzo juega horrible por culpa de biaggio.

Lammens tiene la culpa de prolongar en el tiempo este suplicio
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado GabylaCuerva

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 93
No.
La dirigencia irresponsable y el plantel de mierda que tenemos son tan responsables como el DT.


 :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: