Autor Tema: Aguirre era menos tecnico que Biaggio?  (Leído 3584 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Por lo menos Aguirre hizo una carrera, bien o mal se puede discutir. Ahora lo de Biaggio, por Dios... Me genera mucha intriga cuando se vaya a la mierda de aca a donde va a ir

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2071
Aguirre es DT, sin ir mas lejos, ahora mismo está haciendo una buen campaña. Me dirán "el pampa tambien", La diferencia es que el Pampa es muy vago, no sabe y algo peor. EL CREE QUE SABE !!!! Por eso juegan Castro; Tontini, etc. Cualquiera se da cuenta de que no tenemos mucho, pero Temuco tampoco y miremos los dos partidos que nos hizo. Todo dicho

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Prefiero a Biaggio. Aguirre estrellò una ferrari.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
Aguirre tenia 10 veces mejor plantel

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Aguirre es DT, malo pero DT al final
Biaggio no es DT

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Qué complicada la elección entre un hijo de puta y un ignorante...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Qué complicada la elección entre un hijo de puta y un ignorante...
El hijo de puta, dame siempre al hijo de puta que por lo menos es predecible...

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
El problema no son los dts..cuando entendamos esto vamos a andar  mejor,saludos

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
El pampa no es técnico... es un remisero disfrazado.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El pampa no es técnico... es un remisero disfrazado.

Apuzzo dixit.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Mucho peor técnico

Solo tenes que comparar los recursos con los que contaban cada uno y los resultados que consiguieron..
Con eso se responde sola la pregunta.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
El hijo de puta, dame siempre al hijo de puta que por lo menos es predecible...

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

Predecible en el fracaso. Y con un equipo exageradamente mejor que el actual.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Predecible en el fracaso. Y con un equipo exageradamente mejor que el actual.
Siempre el hijo de puta es más predecible que el boludo, el boludo es peligroso nunca sabes lo que va a hacer... El hijo de puta es siempre hijo de puta.

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk


Desconectado gabilan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1301
San Lorenzo no tiene técnico y tenemos jugadores medio pelo para deambular  por mitad de tabla .cada vez menos equipo vendemos los mejores jugadores y traemos mierda . La verdad me duelen los ojos de ver este equipo y además da bronca bancarse los violá ,castro, ysalazar .No hay que culpar al pampa de no estar a la altura de san Lorenzo si tiene dignidad debe. Renunciar ,no tiene idea para dirigir .me parece que ese porcentaje lo comparte con la dirigencia que no pega una en materia refuerzos hace rato

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Siempre el hijo de puta es más predecible que el boludo, el boludo es peligroso nunca sabes lo que va a hacer... El hijo de puta es siempre hijo de puta.

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

Está bien la frase hecha suena divina pero en los hechos hay mejores partidos y resultados del igorante con culo que del hijo de puta con supuesta inteligencia superior que es "menos peligroso" pero espera los últimos 25 minutos de una serie para ir a empatarla.  Ah y que te dejo afuera de una Copa donde entro hasta Atlético Tucumán.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Personalmente en el caso de Aguirre, honestamente me importa tres huevos como le vaya o como le haya ido adelante, se supone que lo evaluamos por lo que hizo en San Lorenzo y no le cabe otro calificativo que nefasto.
Porque si era buen técnico, parece que nos olvidamos que no laburaba, que daba días de descanso insólitos, que se hacía futbol tenis constantemente y que en la cancha no se veía una poronga de laburo. Eso fue el historial del "al menos es técnico" en San Lorenzo.
Este de ahora es un precario que no sabe nada de nada, pero al menos no venía con el cartel de "exitoso" que traía el otro, y que tan caro nos terminó saliendo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Afuera el Sao Paulo de Aguirre con Colon por penales

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Aguirre tenia 10 veces mejor plantel
Toda la razón, y no supo aprovecharlo.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"


Personalmente en el caso de Aguirre, honestamente me importa tres huevos como le vaya o como le haya ido adelante, se supone que lo evaluamos por lo que hizo en San Lorenzo y no le cabe otro calificativo que nefasto.
Porque si era buen técnico, parece que nos olvidamos que no laburaba, que daba días de descanso insólitos, que se hacía futbol tenis constantemente y que en la cancha no se veía una poronga de laburo. Eso fue el historial del "al menos es técnico" en San Lorenzo.
Este de ahora es un precario que no sabe nada de nada, pero al menos no venía con el cartel de "exitoso" que traía el otro, y que tan caro nos terminó saliendo.

Pero en su momento había una aplastante unanimidad de lo inútil que era Aguirre.
Había que echarlo en las primeras fechas del año pasado, después del partido con talleres... O no renovarle después de emelec sin gastar un mango.
Todo el mundo sabía que el de Aguirre era un ciclo tanto o más acabado que el de biaggio, menos el soberbio del presidente. Y más temprano que tarde el tiempo nos dio la razón bochornosamente.
Ahora bien, dentro de ese contexto el equipo de Aguirre era menos horrible que el del Pampa.
Si uno pensaba que Aguirre era un tipo afortunado cuando le gana a la U Católica con un gol épico del enano que acaba de poner, cuando le mete 3 a paranaense de visitante o cuando le da vuelta el partido sobre la hora a flamengo o pasa por penales contra emelec.... Cómo llamamos entonces a un tipo que pasa de ronda aún perdiendo dos partidos con un equipo ignoto, que lo pelotean todos los partidos.
Lo que está consiguiendo Biaggio es totalmente desproporcionado a su capacidad.
Esto termina mal
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Pero en su momento había una aplastante unanimidad de lo inútil que era Aguirre.
Había que echarlo en las primeras fechas del año pasado, después del partido con talleres... O no renovarle después de emelec sin gastar un mango.
Todo el mundo sabía que el de Aguirre era un ciclo tanto o más acabado que el de biaggio, menos el soberbio del presidente. Y más temprano que tarde el tiempo nos dio la razón bochornosamente.
Ahora bien, dentro de ese contexto el equipo de Aguirre era menos horrible que el del Pampa.
Si uno pensaba que Aguirre era un tipo afortunado cuando le gana a la U Católica con un gol épico del enano que acaba de poner, cuando le mete 3 a paranaense de visitante o cuando le da vuelta el partido sobre la hora a flamengo o pasa por penales contra emelec.... Cómo llamamos entonces a un tipo que pasa de ronda aún perdiendo dos partidos con un equipo ignoto, que lo pelotean todos los partidos.
Lo que está consiguiendo Biaggio es totalmente desproporcionado a su capacidad.
Esto termina mal

Pero justamente estamos hablando, entre otras cosas, de la disparidad de planteles que tenían ambos!
che, que no estamos conversando sobre cosas que pasaron hace diez años, entonces uno a veces pierde noción real de lo que ocurrió, son partidos de hace un año, año y medio....no le pateamos al arco a Morón! Pasamos de chiripa con Cipolletti! Y lo de Gimnasia y Chapecó creo que nos exime de comentarios a todos.
No nos olvidemos que cuando se le lesionó Belluschi, puso como reemplazo a CORUJO con Costa cagándose de risa en el banco....al final pareciera que defiendo a Biaggio y nada más alejado de eso, pero lo del uruguayo al cual acá muchos valoran por su historial fue nefasto, perdimos no sólo títulos, también dinero y mucho.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...


Está bien la frase hecha suena divina pero en los hechos hay mejores partidos y resultados del igorante con culo que del hijo de puta con supuesta inteligencia superior que es "menos peligroso" pero espera los últimos 25 minutos de una serie para ir a empatarla.  Ah y que te dejo afuera de una Copa donde entro hasta Atlético Tucumán.

Y vos cómo te crees que va a terminar esto?

Mejores resultados porque no jugamos otra cosa que el torneo local, yo a Aguirre lo detesto pero llegamos a cuartos de la Libertadores, le ganamos muy bien a Paranaense en Brasil con Biaggio no jugamos con NADIE y cada vez que nos tocó un equipo decente nos rompió el orto y jugando una sola competencia.

Los dos son técnicos horribles, si me das a elegir entre un boludo y un hijo de puta, yo elijo al hijo de puta; ahora bien eso es si me pones en esa encrucijada sino no elijo nunca a ninguno de los dos.

De paso si vamos a evaluar digamos que Aguirre paso fase de grupos en Copa y en el torneo nos eliminan de la pelea cuando perdemos con Aldosivi de local por poner suplentes (ahí se complicó todo) si eso no pasaba jugábamos está Copa y me parece un DT horrendo, pero Biaggio siempre tuvo una sola competencia.

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"


Pero justamente estamos hablando, entre otras cosas, de la disparidad de planteles que tenían ambos!
che, que no estamos conversando sobre cosas que pasaron hace diez años, entonces uno a veces pierde noción real de lo que ocurrió, son partidos de hace un año, año y medio....no le pateamos al arco a Morón! Pasamos de chiripa con Cipolletti! Y lo de Gimnasia y Chapecó creo que nos exime de comentarios a todos.
No nos olvidemos que cuando se le lesionó Belluschi, puso como reemplazo a CORUJO con Costa cagándose de risa en el banco....al final pareciera que defiendo a Biaggio y nada más alejado de eso, pero lo del uruguayo al cual acá muchos valoran por su historial fue nefasto, perdimos no sólo títulos, también dinero y mucho.

Probablemente pesa que uno tuvo a cauteruccio, Belluschi y Blanco, cierto. Y colgó a Coloccini y arruinó a Cerutti, que fueron de lo mejor de la era biaggio.
Pero a Aguirre mal que mal le puedo encontrar buenos partidos, Banfield por Sudamericana, la rachita con Colón y arsenal, Lanús en la ida.... A Biaggio qué le puedo contar? Su mejor resultado fue el 3 a 0 del otro día, se comió 5 de local, no tiene a corujo pero se las ingenia con Merlini y moyano, etc, etc.
Después ante el fracaso inexorable dámelo a Biaggio que cuesta menos y supo ser un tipo querido. Pero le queda grande no el buzo de San Lorenzo, le queda grande el buzo de DT
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Claro, a eso voy, el tipo tuvo jugadores de jerarquía, hoy lo más cercano que nos queda de eso es Coloccini, Blandi y Reniero (no lo sumo al Perrito porque Biaggio lo trata como si le hubiera culeado la jermu).
Con un equipo con dos o tres buenos valores más otro resto que no desentonaba se encargó de chocar en todos los torneos en los que compitió. si Biaggio no puede comerse 5 con Godoy Cruz, qué nos queda para decir de Aguirre que perdió con Temperley o Aldosivi, cuando incluso metió un triple 5 de local...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
 Tengo el presentimiento que con el pampa alguna vez nos van a meter 8 goles en un partido de local

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
No es por defender al pampa, pero tiene mucho menos equipo que Aguirre, nadie puede negarlo.
Y no le daban vuelta un 2-0 a favor en la ida, probablemente por el culo que tiene.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....