Autor Tema: Aguirre era menos tecnico que Biaggio?  (Leído 3579 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Igual de inutil pero encima sin ojete. Como lei en twitter... el boludo de aguirre quedo afuera de 2 copas sin perder. Biaggio pasa de ronda perdiendo 2 partidos. Nunca visto.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Mira lo que hacen
Que extrañen a aguirre lpm
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
No se cual es la necesidad de ver quien es peor que quien... Son los dos peores DT de ña historia moderna de SL y los tuvimos a los dos consecutivamente. Va a terminar para el orto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Aguirre era peor que biaggio.

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
El equipo de Aguirre tuvo muy buenos partidos , el del pampa creo que ninguno

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
El equipo de Aguirre tuvo muy buenos partidos , el del pampa creo que ninguno
Se dijo mucho pero no está de más recordar que los buenos partidos del principio de la era Aguirre fueron del equipo de Guede... Desde que llegó el uruguayo comento la era de la falta de trabajo, entrenamiento, de la falta futbolística, etc. Que continúa hasta el día de hoy.

Desde Palestino de Chile en el NG hasta Temuco en Chile no se cuantos partidos pasaron, realmente muchos y no creo equivocarme si digo que SL fue mejor que el rival como mucho 5 veces, en el resto nos pasaron por encima.
« Última Modificación: agosto 16, 2018, 00:51:43 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Aguirre era un vago, charlatán y atorrante.

Biaggio es tristemente incapaz
Tal cual. Lo odio al uruguayo pero algo de fútbol entendía, al menos tácticamente la piloteaba. Al Pampa no le da el bocho nomás.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Aguirre, va a quedar eliminado de la copa por colon. y eso que tiene el equipo mas caro de sudamerica. en fín. los dos son peores.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
el pampa no puede ser mejor dt q aguirre nunca (ni q ningun otro) simplemente xq no es dt

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Es como elegir entre morir de un tiro o de una puñalada

La descripción perfecta.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Como dijeron tantos. Aguirre es dt. Biaggio es un pobre tipo que tuvo la suerte de tener talento para el futbol, sino hubiera sido remisero con suerte. Asco le estoy agarrando.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
El equipo de Aguirre tuvo muy buenos partidos , el del pampa creo que ninguno
Aguirre tuvo un semestre entero que fue excelente. Después se desarmó.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Aguirre, era un vago, soberbio, que ganaba un camión de guita por mes, y tenía mucho mejor equipo. Y le chupaba un huevo San Lorenzo. Un imbécil.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
pero por favor muchachos, biaggio me parece un incapaz total y no tiene la menor idea de como hacer jugar a un equipo

pero aguirre? en serio?

el peor dt que vi en san lorenzo, su equipo era tan apático como este pero con el agregado de que tenía un plantel mucho más largo y de que era soberbio, mal tipo y blindado por la prensa, aguirre es todo lo que está mal y nos hizo mucho daño

el pampa con todos sus errores e incapacidades al menos quiere a San Lorenzo y tiene ganas de estar donde está, el otro hijo de puta cuando lo tendríamos que haber rajado de una patada encima se daba el lujo de decir que se quedaba sólo porque seguía en la copa como si nos hiciera un favor

VdP es del ciclón.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Aguirre al lado de Biaggio es Klopp.

Lo de este tipo es insoportable ya, demasiado se aguanto la gente, pero no vamos a ningun lado asi...

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Pienso que con Aguirre se jugo mejor por un tiempo,con el pampa jamas.Lo de anoche fue el colmo,fueron a esperar a los chilenos y nos pudimos comer 5.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
pero por favor muchachos, biaggio me parece un incapaz total y no tiene la menor idea de como hacer jugar a un equipo

pero aguirre? en serio?

el peor dt que vi en san lorenzo, su equipo era tan apático como este pero con el agregado de que tenía un plantel mucho más largo y de que era soberbio, mal tipo y blindado por la prensa, aguirre es todo lo que está mal y nos hizo mucho daño

el pampa con todos sus errores e incapacidades al menos quiere a San Lorenzo y tiene ganas de estar donde está, el otro hijo de puta cuando lo tendríamos que haber rajado de una patada encima se daba el lujo de decir que se quedaba sólo porque seguía en la copa como si nos hiciera un favor
Donde quiere a San Lorenzo? Se quiere a el mismos, si quisiera un poquitito al club ahora mismo presenta la renuncia.

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Por lo menos que este presente horrible les sirva para valorar el segundo semestre del 2016. Un plantel barbaro con un buen equipo y nosotros nos autodestruiamos burlandonos de subcampeonatos, una eliminacion en semis por gol de visitante y otra por penales dsp de levantar un 0-2 y que nos anulen 2 goles
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Donde quiere a San Lorenzo? Se quiere a el mismos, si quisiera un poquitito al club ahora mismo presenta la renuncia.

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk


no tiene inteligencia para darse cuenta de sus limitaciones


VdP es del ciclón.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

no tiene inteligencia para darse cuenta de sus limitaciones
Daaaaaale vos me vas a decir que no se da cuenta que el equipo es un asco, que nadie se lo Dice? Le chupa un huevo, es una garrapata.

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Leo Aguirre y me da escalofríos .

Pd . El Pampa es un desastre pero bueno , San Lorenzo TODO  hoy en un desastre, así que no desentona .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Daaaaaale vos me vas a decir que no se da cuenta que el equipo es un asco, que nadie se lo Dice? Le chupa un huevo, es una garrapata.

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk


yo creo que piensa que está capacitado para mejorar y también debe pensar que con los resultados que sacó no merece irse

esto último basado en la mediocridad y el conformismo en los que está inmerso el club en los últimos años

VdP es del ciclón.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Aguirre era un vago, charlatán y atorrante.

Biaggio es tristemente incapaz

Coincido. A Biaggio no le da.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

yo creo que piensa que está capacitado para mejorar y también debe pensar que con los resultados que sacó no merece irse

esto último basado en la mediocridad y el conformismo en los que está inmerso el club en los últimos años
Sos muy bien pensado, yo creo que es un parásito aferrado a su puesto con complicidad dirigencia.

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk


Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Aguirre era mas tecnico que el Pampa.

No significa demasiado igual