Autor Tema: Tengan dignidad y devuelvan los puntos  (Leído 1866 veces)

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
basta de esto,  me hinche las pelotas

basta de pasar verguenza, basta por favor, no me interesa como termina esto, me asquean, me sacan las ganas de ver a San Lorenzo

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Hay 300 mil verdes razones por las qué hay que pasar de ronda .
Los Chilenos que la soben .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Hay 300 mil verdes razones por las qué hay que pasar de ronda .
Los Chilenos que la soben .

Y para que querés la plata? A vos como socio te dan algo? La plata la usan para algo? Va al bolsillo de Merlini y de Navarro...

Es un vía crucis que nos hayan dado ese 3-0, se estira la agonía al pedo.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Hay 300 mil verdes razones por las qué hay que pasar de ronda .
Los Chilenos que la soben .
jajaja esas que van a parar a San Lorenzo seguro..... que barbaro

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Esa guita va a parar a SL , no es la de los turbios libros de pases , y es guita que necesitamos como el agua .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Y para que querés la plata? A vos como socio te dan algo? La plata la usan para algo? Va al bolsillo de Merlini y de Navarro...

Es un vía crucis que nos hayan dado ese 3-0, se estira la agonía al pedo.
Me re chupa un huevo. Esos puntos nos corresponden si vos queres ir a regalar los puntos hacete de otro equipo capo.
Jugamos para el orto, somos un desastre, pero lo q nos corresponde, nos corresponde.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Me re chupa un huevo. Esos puntos nos corresponden si vos queres ir a regalar los puntos hacete de otro equipo capo.
Jugamos para el orto, somos un desastre, pero lo q nos corresponde, nos corresponde.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Es que el re malo y re guapo, dejalo seguir disfrutando de su papel desde la pc, nunca lo vas a ver en una reunion de comision

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Me re chupa un huevo. Esos puntos nos corresponden si vos queres ir a regalar los puntos hacete de otro equipo capo.
Jugamos para el orto, somos un desastre, pero lo q nos corresponde, nos corresponde.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Creo que nunca en mí vida sentí vergüenza de pasar de ronda.
Deportes Temuco.. algunos no caen en qué clase de equipo nos superó y con claridad en 180 minutos.

El pelado Beto..

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Me re chupa un huevo. Esos puntos nos corresponden si vos queres ir a regalar los puntos hacete de otro equipo capo.
Jugamos para el orto, somos un desastre, pero lo q nos corresponde, nos corresponde.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No papi, aprende a leer, yo no hablo de si está bien o mal el partido, que a mi me parezca que es estirar la agonía es otra cosa, pero yo hablo de la plata, que la pide como sí en SL la usaran para algo..


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo digo sin saber si este caso es igual, pero la guita de los premios por pasar de ronda suele ser para los jugadores.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Repito.. siento VERGÜENZA  de pasar de ronda

3 a 1 nos ganó Temuco

El pelado Beto..

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33991
Me re chupa un huevo. Esos puntos nos corresponden si vos queres ir a regalar los puntos hacete de otro equipo capo.
Jugamos para el orto, somos un desastre, pero lo q nos corresponde, nos corresponde.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



Soy socio de más de 15 años y socio refundador, y estuve en la cancha en el 2012 y cuando el colo Lussenhoff se hizo un gol en contra jugando para Colón en 2006, y opino que deberíamos dar los puntos y que nos descalifiquen. Es una verguenza esto.

¿Y sabés qué por otro lado? Y me daría más bronca todavía... Porque una jugadita así, a Boca o River no se la ganamos, ni por asomo, pero OLVIDATE de ganarle así una pulseadita. Aprovechamos que es Temuco y Lammens sabe hacerse el vivo con equipos chicos como ese, pero ni en pedo el boludo que tenemos de presidente le gana una pulseada así a Angelici y D'Onofrio. Eso me daría más bronca.
« Última Modificación: agosto 15, 2018, 22:36:34 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Boludeces no


Antes de eso rajen al pampa

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Devolver los puntos? , las pelotas. Que la chupen estos chilenos hsdp.
Se equivocaron . A chuparla chileno traidor pelo duro y lcdtm

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Devolverle los puntos a estos? Entiendo la calentura pero que la soben estos shilenos.

A llorar a la concha de sus traidoras madres que se vayan.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
Devolverle los puntos a estos? Entiendo la calentura pero que la soben estos shilenos.

A llorar a la concha de sus traidoras madres que se vayan.

es una manera de decir cuervo, como cuando dicen "morite biaggio", con que renuncie me conformo, despues de ver la mierda que son los chilenos las pelotas les quiero devolver, pero ver jugar a San Lorenzo asi duele muchisimo, creo que no es una locura si digo que es el peor San Lorenzo que vi en mi vida

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
es una manera de decir cuervo, como cuando dicen "morite biaggio", con que renuncie me conformo, despues de ver la mierda que son los chilenos las pelotas les quiero devolver, pero ver jugar a San Lorenzo asi duele muchisimo, creo que no es una locura si digo que es el peor San Lorenzo que vi en mi vida

Si, igual entiendo a lo que te referis .

Es una indignacion total ver jugar asi a SL fecha tras fecha, competecion tras competicion.. y comparto eso ultimo que decis, yo tambien en mis 27 años pocas veces lo vi jugar tan A NADA.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Y para que querés la plata? A vos como socio te dan algo? La plata la usan para algo? Va al bolsillo de Merlini y de Navarro...

jajaja esas que van a parar a San Lorenzo seguro..... que barbaro

Pero no sean mal pensados che, la guita va derecho a la vuelta a Boedo!

No se dan cuenta que culpa del básquet y la vuelta no podemos aspirar ni a ganarle a Temuco? que anti SL son  :cansadocasla:

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
basta de esto,  me hinche las pelotas

basta de pasar verguenza, basta por favor, no me interesa como termina esto, me asquean, me sacan las ganas de ver a San Lorenzo

Y no lo veas y listo cuervo, no perdemos nada
Y deja de hacer post sin sentido

Sdos

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33864
  • Socio Nro 59.316
Estos hijos de puta imagino que no van a cobrar los premios, no?

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
¿Vergonzosa como se pasò la ronda? Si totalmente
¿Devolver los puntos? Metaforicamente supongo que lo señalan, de ninguna manera. Hay un reglamento Temuco se equivocò y fue sancionado. Claro que si fuera Boca o River Desck esta discusion no tendría ni lugar.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
¿Vergonzosa como se pasò la ronda? Si totalmente
¿Devolver los puntos? Metaforicamente supongo que lo señalan, de ninguna manera. Hay un reglamento Temuco se equivocò y fue sancionado. Claro que si fuera Boca o River Desck esta discusion no tendría ni lugar.
Totalmente

El error fue de ellos, lo que pasa es que esto le da mas vida al forro de lamens

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
A los indignados por los puntos, les recuerdo que chile casi nos deja afuera de la copa del mundo por el partido ganado por escritorio con bolivia. Y ahora se hacen los indignados los periodistas chilenos!!!!!!!

A mi me parece un desastre como pasamos y manifeste mi postura de que no correspondia pedirlos antes que lo realicen, ahora de ahi a indignarme, y mas viendo como trataron a los jugadores y DT que NO TIENEN NADA QUE VER con el fallo. Apartir de todo lo ocurrido ayer y antes de ayer, ME RE CONTRA CHUPA UN HUEVO.

Chilenos hijos de mil puta, que se vayan a la re concha de su madre! y que los acompañen todos los que quieran que le devuelvan los puntos!! Si queres a un chileno sos igual de traidor que ellos!! Fijate como nos tratan a nosotros alla!! Querete un poquito hermano!! Que no te ciegue el odio al desastre institucional que tenemos!!