Autor Tema: Minuto a Minuto - SL x Temuco  (Leído 8769 veces)

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18129
Colgue mal con la hora.. por lo visto no me perdi de nada...

pd: cada dia cuelgo mas en ver los partidos, no me motiva este equipo,

Desconectado eberbueno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1308
Moyano es jugador de futbol?
http://200.110.132.168/comunidad/firma.php[/img]....baila la hinchada baila baila de corazon vamos azulgrana que vos sos el campeon"...

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Si yo fuera el técnico de Temuco saco al arquero y pongo un delantero... Total...

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Rolocuervo97

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 35
Esto es un papelon futbolístico e institucional. Prefiero ir yo con 10 amigos a jugar. Ni siquiera le ponen ganas que por ahí con eso la safan. Espero que Coloccini Poblete y Belluschi le cambien la cara a esta inmundicia, aunque lo dudo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Viste cuando te aburrias del FIFA y empezabas a emular partidos a lo loco para ver el resultado y listo? bueno, eso genera este San Lorenzo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Un asco san lorenzo... un asco... un equipo sin ideas, sin juego asociado, q no defiende , no ataca, no marca ni juega. No sabemos a q jugar, q hacer con la pelota en los pies... entiendo q esto sera un semestre (año) de transicion  para armar un buen equipo el año q viene y no dar asco en la libertadores... la q nos ahorramos en refuerzos, ponganla en la indemnizacion del pampa biaggio y llamen a un tecnico q pueda hacer jugar a algo a un equipo
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Es una lástima, pero va a pasar, el Pampa se va a ir puteado de los 4 costados del nuevo gasómetro.
Un asco todo esto

Desconectado eberbueno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1308
Gracias Navarro por salvarnos de un papelon mas grande aun.
http://200.110.132.168/comunidad/firma.php[/img]....baila la hinchada baila baila de corazon vamos azulgrana que vos sos el campeon"...

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
x alguna razon matan a tojdos menos al chino rojas que para mi esta jugando igual o peor que la media, como todos los partidos q jugo en san lorenzo

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Miralo vos a Navarro.....
 :enojado:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Una desgracia ver los partidos de San Lorenzo.


Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
Que faltan jugadores es cierto. pero tampoco es un desastre el plantel como para no poder jugarle mejor a deportes temuco. claramente falta laburo, desde que esta el pampa nunca vimos a que quiere jugar. es realmente malo su laburo y solo saco resultados por pura suerte. no entiendo porque no buscaron un entrenador.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Que feo es esperar ansioso para ver a tu equipo, llegar al partido y que no genere nada, y ademas saber que no van a generar nada. Que te hicieron ciclón de mi vida? Mas allá de lo horrible de Biaggio y jugadores, esta es toda de Lammens

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
x alguna razon matan a tojdos menos al chino rojas que para mi esta jugando igual o peor que la media, como todos los partidos q jugo en san lorenzo
Sera xq rojas juega hace 2 partidos y el equipo da asco hace un año??
Ningun jugador por mas malo q sea es mas responsable de esta asquerosidad que nuestro "no" dt. No se quien le dio el titulo al pampa
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Que faltan jugadores es cierto. pero tampoco es un desastre el plantel como para no poder jugarle mejor a deportes temuco. claramente falta laburo, desde que esta el pampa nunca vimos a que quiere jugar. es realmente malo su laburo y solo saco resultados por pura suerte. no entiendo porque no buscaron un entrenador.
Te voy a decir por qué saca resultados. Justamente xq hay jugadores, hay individualidades, x eso sigue vivo este hdp. Si no hay material perdería todos los partidos.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Ya me sacaron las ganas de ver San Lorenzo.. en ve de sufrir como un ifeliz, me voy a comer algo que sea lo q tenga q ser. Ya estoy cansado de este equipo, técnico, diregencia. Todo mal, todo pero todo mal

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41099
Viste cuando te aburrias del FIFA y empezabas a emular partidos a lo loco para ver el resultado y listo? bueno, eso genera este San Lorenzo.
Si pudiera lo haría hasta Diciembre
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que feo es esperar ansioso para ver a tu equipo, llegar al partido y que no genere nada, y ademas saber que no van a generar nada. Que te hicieron ciclón de mi vida? Mas allá de lo horrible de Biaggio y jugadores, esta es toda de Lammens

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
A vos te pone ansioso que juegue San Lorenzo? A mi ya no, desde que está el Pampa me levanto de mal humor y no quiero que llegue el partido. Se que lo voy a ver y será cómo perder tiempo, enojarme, putear un rato, resignarme y morir lentamente... Pero no puedo dejar de verlo aunque me lo proponga.

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk


Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Nos pelotea TuMoco jajaja
El equipo es una tortuga, pone al paquete de Merlini, no presiona por refuerzos, cree que lo que hace está perfecto, el medio campo es una autopista... ya tiene 1 año y pico laburando en el club. Ya está, salió tercero, le ganó al Mineiro, clasificó a la libertadores... ya con eso tenes para irte a Xile o a arabia, pero andate Pampa, dejanos al menos ganar esta sudaca... te lo ruego  :'( :'( :'( ya no se como pedirtelo  :'( :'( :'(

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Que triste... todo.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Sl sin cambios.. Estamos jugando tan bien que no hace falta cabiar nada...Increible.. Toda del pampa..
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Muchachos el Pampa puede tener parte de culpa de este dolor de ojos, pero los que juegan son los jugadores , y los jugadores son un puto desastre. Merlingui , Moyano, rojas el de River , nuestro Rojas , Salazar , no se salva nadie muchachos.
Vamos con un resultado a favor de 3-0 y juegan apurados nerviosos , increíble. Hoy si no es por el arquero estamos 0-3 abajo contra este equipo de mierda de Chile.
INCREÍBLE

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Realmente sorprende lo intrascendente que puede ser un jugador "ofensivo" como Merlini.