Autor Tema: San Lorenzo debe ganar por dos goles  (Leído 1992 veces)

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581

es que yo no pedí que salgan a atacar como locos. yo quiero que jueguen como corresponde. firmes en defensa, ordenados en el medio campo con llegada y control de pelota.

si jugamos como la ida no me extrañaria que terminen perdiendo.

algunos diran , mira lo que le pedis al equipo del pampa.


si obvio, y se lo voy a seguir pidiendo y voy a seguir puteandolo a el y a la dirigencia mientras sigamos jugando como un equipo de mierda.

Yo tambien pido exactamente lo mismo que vos! Hoy somos 11 tipos que los tiran a la cancha, sin ninguna idea... y por momentos se vuelve insoportable de ver.

Pero bueno, yo creo que sin tener el plantel de los otros grandes, tenemos jugadores, para jugar muchisimo mejor... por lo menos con una idea... y lamentablemente le caigo al pampa, que me parece un tipo genial y una persona querida, por lo que nos dio como jugador, pero como Tecnico es un desastre...

Abrazo cuervo!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Honestamente, alguien en su sano juicio imagina a este equipo con Moyano, Merlini y Bota haciendo dos goles o más a cualquier tipo de rival???

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Ya estoy visualizando a Navarro haciendo tiempo desde el minuto 2 y vos queres ganar  :lol: :lol:

Posta, ya me lo imagino y me da arcadas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Cero fe. Te firmo el 0-2

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16029
En principio me cuesta ver como SL podria llegar a meter un gol.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
en tal caso habría que dejarse hacer 4 goles de entrada pero que se apuren y ahí recién arrancar a jugar

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2422
Sea cual fuere el resultado, para muchos todo va a estar mal, a saber:
Si gana: ".......También si no le ganan a estos muertos que tenían que salir a hacer 3 goles y ........."
Si empata: "......... No pudimos siquiera ganarle un partido a estos."
Si perdemos: "Verguenza !!!!!!!! ........ somos el hazmereir .............. "
Si perdemos y quedamos afuera: "muerte y castigo al tecnico inservible y su CD que ..........

Asimismo, sin importar el resultado:
No jugamos a nada, deja en el banco al perrito y juega el muerto Fulano y vendieron a Mengano, se robaron todo y le toman el pelo al hincha, etc. etc.

Opino que la realidad indica que tenemos que pasar de ronda, y para eso hay que esperar los 90 minutos de juego y desde luego esperar (rezar) para que se empiecen a ver movimientos mas aceitados a los que venimos viendo, sin esperar demasiados cambios abruptos hasta que no se integren o terminen de integrar los refuerzos y reemplazos, que nos guste o no es lo que hay.
Este es un foro de opinión, esta al menos es la mía.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
En el global ganamos por 2 goles. Vamos Pampa todavia

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Gracias que perdimos por 1  :boluu:

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Se ve que salieron a jugar con el torso desnudo, porque no le ganamos con la camiseta :boluu:


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Salió todo como se había planificado
:casla:          :casla:          :casla: