Autor Tema: Equipo confirmado  (Leído 1880 veces)

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
si me apuras prefiero a aureliano de 11 antes que este lastre. Incluso a virviescas o roman diaz jaja

Hasta el cono paraguayo jugando de 3 tenía más gol que el volante inofensivo Merlini.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
hoy la rompe el mago!
Lo unico que puede romper es la varita mágica.
« Última Modificación: agosto 15, 2018, 16:16:27 por christian_cuervo_lugano »

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Mira esa mitad de cancha papa!

Que bueno que incluyeron mal el jugador!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Mira esa mitad de cancha papa!

Que bueno que incluyeron mal el jugador!!

si la verdad .... si pasamos, vamos a necesitar si o si a Belluschi Coloccini y Poblete para la siguiente fase por que a Nacional no lo pasamos ni en pedo.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Es gravísimo que Moyano sea el titular de SL.

Espero que Poblete ya pueda jugar el domingo.

Moyano solo? te faltó Gabriel Rojas, Merlini, y salazar. Y por suerte. ya se fue el pato criollo del chileno. que nunca paró de hacer cagadas, y acá muchos lo tenían como ídolo.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Merlini y Botta se complementan muy bien, cuando uno da asco por dos partidos, es relegado y entra el otro a reemplazarlo. Y asi sucesivamente. HIJOS DE MIL PUTA ESTAN ARRUINANDO MI PASION, DEJEN DE HACER NEGOCIOS CON EL CLUB.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Lo unico positivo es que no juega Botta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Que feo la veo, que pocas ganas te genera todo esto. A cruzar los dedos con Poblete para los próximos partidos y por una pronta recuperación de colocha.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Que feo la veo, que pocas ganas te genera todo esto. A cruzar los dedos con Poblete para los próximos partidos y por una pronta recuperación de colocha.
Pero Poblete siendo un jugadorazo q solución te puede dar? A lo mejor un poco más de tenencia recuperandola y pasandola pero ese no es el principal problema de este equipo.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


tacticamente es un toque mejor que lo que paró con tigre


menos peor quiero decir

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
https://www.youtube.com/watch?v=oVWV-1QqTKw



El mago rriado
Jajajajaja genial, en este caso no sólo el fútbol fue generoso, si no los antepasados porque sólo tiene ese apodo por el apellido. Creo que si este intenta una bicicleta termina igual o peor que el de la publicidad. Posta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Pero Poblete siendo un jugadorazo q solución te puede dar? A lo mejor un poco más de tenencia recuperandola y pasandola pero ese no es el principal problema de este equipo.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

es suficiente para empezar en lugar de MOYANO .... ademas Belluschi y Coloccini .... le falta jerarquia a este equipo logicamente y estos 3 son importantes

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
es suficiente para empezar en lugar de MOYANO .... ademas Belluschi y Coloccini .... le falta jerarquia a este equipo logicamente y estos 3 son importantes
Coincido. Pero a lo q voy es que tampoco es que gracias a Poblete vamos a ganar un partido. Entiendo q alguna solución nos va a dar pero no es LA solución

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Pero Poblete siendo un jugadorazo q solución te puede dar? A lo mejor un poco más de tenencia recuperandola y pasandola pero ese no es el principal problema de este equipo.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

En principio, si anda bien, me cambia en el jugador x jugador con respecto a Moyano que está por demás verde. Ni que hablar si la dupla con Rojas se aceita y funca, ahí te cambiaría bastante la cosa en el mediocampo.
Si a eso le sumás un regreso de colocha (en caso de que recupere el nivel que tenía antes de la lesión) podrías tener del medio para atriqui algo de paz. Temuco nos hizo dos aquí (pudieron ser mas) y Tigre nos clavó dos pepas en 10 minutos.

Coincido. Pero a lo q voy es que tampoco es que gracias a Poblete vamos a ganar un partido. Entiendo q alguna solución nos va a dar pero no es LA solución

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk



Entiendo que el principal problema lo tenemos en el banco. Con otro técnico, un plantel que cuenta con jugadores como colocha, Senesi, Rojas, Poblete (falta verlo), Reniero, Blandi, Barrios, Mouche, por ahí te juega a algo. Con el pampa, al menos hasta aquí, damos asco.
 
 
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Equipazo, nos traemos un 2 a 0 abajo y Navarro ataja un p3nal.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Otra vez merlini Pampa hijo de puta?

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Y dale con Moyano  :boluu:

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Y dale con Moyano  :boluu:
a quien pones si no hay otro 5 en la lista de la copa..
tranquilo que con lanus ya juega poblete
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Pero Poblete siendo un jugadorazo q solución te puede dar? A lo mejor un poco más de tenencia recuperandola y pasandola pero ese no es el principal problema de este equipo.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
Del vamos si Poblete reemplaza a Moyano volves a jugar con 11 jugadores, y si metes a Gudiño por Merlini ya tenes un volante con gol

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Hasta el cono paraguayo jugando de 3 tenía más gol que el volante inofensivo Merlini.
jaj es verdad.. calculo que lo debe pone porque vamos a defender con 8.. y tiene  mas recorrido que botta para volver.. si jugaria barrios va a perseguir al lateral de ellos y seria quemarlo de arranque.. mejor que entre adelante por reniero o blandi cuando se cansen ..

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Que carajo le pasa a colocha, cuando venía bien, lpm, hace como 700 años que no juega, tanto fue la lesión?

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Con ese equipo en cancha FIRMO el 3 a 0 en contra y pasar por penales, porque la cosa puede ser peor todavia...

Siempre se puede estar peor. Podrían estar jugando Botta y Castro en vez de Reniero y Rojas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Al menos Merlingui corre, ya es suficiente