Autor Tema: Cuando tenes esperanzas pero estas desesperanzado.  (Leído 1183 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Me siento en esa dualidad. Las incorporaciones del "Travieso", de Poblete,y la recuperación de Belluschi me hacen sentir ciertas esperanzas de que se pueda crear un proyecto bueno que sea competitivo... lo que me desesperanza y me baja a la tierra es el remisero que tenemos por tecnico. Tenemos jugadores como para por lo menos jugar a algo, no lo veo tan desastroso al equipo en sí (salvo por los Moyano o los Castro que no pueden jugar ni en la reserva). Ustedes creen que cambie la situacion con estas incorporaciones?

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Olvidate que vayamos a salir campeones de algo si esa es tu pregunta.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Olvidate que vayamos a salir campeones de algo si esa es tu pregunta.

No se si campeones, pero armarun proyecto que juegue a algo! Esta copa sudamericana con un equipo mas o menos bien parado es ganable.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
"... Estoy Feliz y Enojado...", y... la fe no se pierde nunca, aunque juguemos con la 4ta.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
No se si campeones, pero armarun proyecto que juegue a algo! Esta copa sudamericana con un equipo mas o menos bien parado es ganable.

Olvidate de tener un equipo bien parado y de ganar algo, todo el ciclo de biaggio sera igual ganaremos y perderemos partidos de forma random y listo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Como llegas a esperanzarte con la incorporación del travieso? Lo pregunto en serio eh.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
estaria esperanzado si tendriamos un estilo de juego ..  pero jugasmo con un enganche y 3 delanteros, sin jugadores por las bandas
el retroceso es horrible
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Con el pampa en el banco no me puedo ilusionar tengamos el plantel que tengamos. Estaria mas ilusionado si tuvieramos un dt serio y un plantel todavia peor
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Mi única esperanza es que el Pampa tenga dignidad y de un paso al costado, pero eso no va a pasar, ya debe estar en el Shopping de Chile comprando un nuevo saco para el Miércoles.

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Porque le echan toda la responsabilidad al pampa? Ojo que no lo estoy defendiendo.. solo me refiero a que vendieron a
los principales jugadores que teníamos.. que quieren que haga magia? Si bien el pampa es limitado en algunos aspectos, la dirigencia
esta haciendo todo lo posible para hundirlo, abramos los ojos.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Porque le echan toda la responsabilidad al pampa? Ojo que no lo estoy defendiendo.. solo me refiero a que vendieron a
los principales jugadores que teníamos.. que quieren que haga magia? Si bien el pampa es limitado en algunos aspectos, la dirigencia
esta haciendo todo lo posible para hundirlo, abramos los ojos.
Lo que hace la dirigencia para hundirlo es darle el puesto de dt. Y no hunde al pampa sino a San Lorenzo.
Hay equipos que con menos juegan más. San Lorenzo juega pésimo con los que le vendieron, con los de antes de las ventas y va a seguir así porque tiene un dt de reserva dirigiendo al primer equipo.
No creo que la dirigencia obligue al pampa a sacar a barrios del equipo habiendo sido de lo mejor del semestre
No tenemos plantel para campeon pero tampoco para que nos duelan los ojos cada vez que jugamos. O que plantel tiene Temuco que nos ganó de local con suplentes? Que plantel tiene Tigre?

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Yo no tengo ninguna esperanza. Solo le estoy poniendo el pecho al momento. San Lorenzo eventualmente va a quedar afuera de la Sudamericana (si no es ahora con Temuco será con Nacional), y de la Copa Argentina (si no es ahora con Colón, será con Estudiantes). El Pampa fue y sigue siendo un DT de TRANSICION, lo van a mantener hasta fin de año PASE LO QUE PASE, termina su contrato y listo. Todos contentos, el Pampa se sacó el gusto de dirigir San Lorenzo, la dirigencia se sacó el problema de buscar un DT caro por 1 año y medio, y quiero creer que en Diciembre van a traer un DT SERIO y refuerzos SERIOS. De donde saldrá la guita? es lo único que no sé.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Porque le echan toda la responsabilidad al pampa? Ojo que no lo estoy defendiendo.. solo me refiero a que vendieron a
los principales jugadores que teníamos.. que quieren que haga magia? Si bien el pampa es limitado en algunos aspectos, la dirigencia
esta haciendo todo lo posible para hundirlo, abramos los ojos.

Con Piris y Diaz tampoco jugabamos a nada. El "equipo" del Pampa no se sabe a que juega desde que empezo a dirigir.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
Como llegas a esperanzarte con la incorporación del travieso? Lo pregunto en serio eh.
he leido en facebook gente esperanzada con el magico gonzalez , o sea q todo es posible.

uno quiere  aferrarse a algo, pero es casi el mismo plantel q viene jugando a nada y demostrando cero rebeldia desde hace mucho. y no es el mismo xq en realidad es inferior ya q lo poc mas o menos potable fue regalado x dos mangos.

como escribió alguien mas arriba, ganaremos y perderemos partidos en forma random. no creo q la suerte sea tanta como para ganar algo con el pampa sentado en el banco jugando a ser dt

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Me siento en esa dualidad. Las incorporaciones del "Travieso", de Poblete,y la recuperación de Belluschi me hacen sentir ciertas esperanzas de que se pueda crear un proyecto bueno que sea competitivo... lo que me desesperanza y me baja a la tierra es el remisero que tenemos por tecnico. Tenemos jugadores como para por lo menos jugar a algo, no lo veo tan desastroso al equipo en sí (salvo por los Moyano o los Castro que no pueden jugar ni en la reserva). Ustedes creen que cambie la situacion con estas incorporaciones?


Remisero... jajajajajaaaa :pulgares: :pulgares:

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
SirCrow siempre desparramando bienestar y optimismo.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Si le metemos un gol nos tienen que meter 5.. no pueden estar desesperanzados. Tenemos 90% de chances de pasar

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
con el pampa querido de dt,mmm,esta complicada la cosa.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Como llegas a esperanzarte con la incorporación del travieso? Lo pregunto en serio eh.

Jajajaj mal, cero esperanzas

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Si en el primer tiempo,el resultado esta medio definido,cambio jugadores para que los mostros esten frescos para el domingo con los mierdas de lanushhh