Autor Tema: Xbox One X será el primer dispositivo en utilizar HDMI 2.1  (Leído 673 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Xbox One X, la consola más potente de Microsoft será el primer dispositivo doméstico en adoptar el nuevo estándar HDMI 2.1. Lo hará a través de una próxima actualización de firmware, y gracias a las nuevas especificaciones de salida, podremos disfrutar de algunas mejoras en la calidad de imagen. Como sabéis, Xbox One X es capaz de mostrar juegos con resolución 4K y HDR (High Dynamic Range) en monitores compatibles. Con la nueva actualización se suman además funciones VRR y ALLM.

VRR responde a las siglas Variable Refresh Rate y permitirá que Xbox One X ajuste su tasa de refresco a los Hz de nuestro monitor. Cuando se consigue que los hertzios de ambas máquinas estén sincronizados, se puede reducir el tearing en algunos juegos y aplicaciones (unas bandas horizontales que aparecen por la mala sincronización, y que se pueden eliminar también por software). La llegada del HDMI 2.1 a Xbox One X también significa que contamos con modo Auto Low Latency Mode.

Análisis de Xbox One X

Esta especificación de baja latencia permite que nuestra TV (si es compatible con HDMI 2.1) seleccione automáticamente el modo "juegos". En este modo, dependiendo del monitor, los colores son más vivos, se reduce el input lag y se aplican procesos que mejoran la imagen. Si no tenemos una consola con HDMI, se puede seleccionar de modo manual, pero es un avance interesante.

Los mejores juegos de Xbox One

El nuevo HDMI 2.1 se presentó a principios del año pasado en el CES de Las Vegas, y sus posibilidades son enormes. La salida soporta hasta resolución de 10K lo que significa 48 GB/s de información a través del cable y además de los mencionados VRR y ALLM permite Quick Media Switching y HDR dinámico. Por ahora, la consola de Microsoft es el único dispositivo en el mercado doméstico que incorpora las funciones del nuevo HDMI.

Fuente: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/xbox-one-x-sera-primer-dispositivo-utilizar-hdmi-21-287483
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Y la poronga de la switch usa cable AV no?

El pelado Beto..

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Las mejores consolas son la Switch y la Xbox One X y la Switch usa cable HDMI porque lo máximo que alcanza es 1080P y 60 FPS y para la siguiente generación Nintendo va a tener que hacer lo que hizo Microsoft una nueva versión de la Nintendo Switch mas potente que alcancen los 4K. 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
TLOU 2, y la switch y xbox te las metes en el ogt

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Para mi la one x es humo.. bah no se si humo, pero por lo menos no me parece un salto cualitativo con respecto a la común, que ademas tenes que meter una inversión gigante. Un tv 4k vale una fortuna, y la xbox one x también.

Sin 4k comprar la x es al pedo.

Yo tengo la one común y es una masa. L uso todos los días, si no es para boludear, para mirar netflix.

Ni se de que se trata ese tipo de hdmi pero calculo que va en funcion de la mejora visual de la x

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Para mi la one x es humo.. bah no se si humo, pero por lo menos no me parece un salto cualitativo con respecto a la común, que ademas tenes que meter una inversión gigante. Un tv 4k vale una fortuna, y la xbox one x también.

Sin 4k comprar la x es al pedo.

Yo tengo la one común y es una masa. L uso todos los días, si no es para boludear, para mirar netflix.

Ni se de que se trata ese tipo de hdmi pero calculo que va en funcion de la mejora visual de la x
Yo tengo un 4K y no me salió caro...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi lo que es humo es la Xbox Scarlet porque para que van hacer otra consola si la Xbox One X es muy potente.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.