Autor Tema: Leeds - bielsa  (Leído 27625 veces)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Hoy ganó 1 a 0.  Y el otro dia empató 1 a 1, antes de ganar 5 a 0. Los dos partidos merecio meter 5 goles, es increíble como pasa x encima a todos los rivales.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Él no tiene la culpa de la existencia de bielsistas, antibielsas y las pelotudeces que dicen, él hace la suya, es un DT más.

Ojalá se le de y tenga una puta alegría después de tanto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
Se viene una nueva locura de Bielsa?

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13547
Si asciende 2do seguiría sin ganar nada.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Él no tiene la culpa de la existencia de bielsistas, antibielsas y las pelotudeces que dicen, él hace la suya, es un DT más.

Ojalá se le de y tenga una puta alegría después de tanto.

Totalmente. Es un gran DT y tiene una popularidad única. Pero endiosarlo al nivel que muchos lo hacen es una locura...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Me decís "Bielsa" y pienso en que su única hazaña en 80 años dirigiendo es ganar un torneo apertura. Y que llevó al Mundial a Husaín y a Riquelme no. Ah, pero habla bonito en la prensa.

Fue campeón con Newell´s, Vélez, campeón olímpico en Atenas 2004. Es un buen dt, pero como "juega lindo", ya lo tildan de crack.
Sigo sin olvidarme de lo del Mundial 2002, cuando no quiso poner a Batistuta y a Crespo juntos cuando las papas ardían y cuando tranquilamente podían jugar juntos.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Fue campeón con Newell´s, Vélez, campeón olímpico en Atenas 2004. Es un buen dt, pero como "juega lindo", ya lo tildan de crack.
Sigo sin olvidarme de lo del Mundial 2002, cuando no quiso poner a Batistuta y a Crespo juntos cuando las papas ardían y cuando tranquilamente podían jugar juntos.
hizo una campaña barbara con la seleccion hasta el mundial, donde los jugadores llegaron con nivel bajo y mal fisicamente.

despues llego a la final de la copa america que no la gano por 20 segundos (no es responsabilidad del dt eso). y la perdieron por penales

es un gran dt. escuchar sus conceptos la verdad da placer.
ojala se le de el campeonato con el leeds, se lo merece.

el tipo demuestra que es buen tecnico dirigiendo equipos que no son los mas poderosos en sus paises y hace grandes campañas.

despues bueno, estan los pesados que te queman la cabeza con bielsa y los termos que lo bardean (que por lo gral es gente que no mira futbol, ve resumenes y comentarios de periodistas)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
hizo una campaña barbara con la seleccion hasta el mundial, donde los jugadores llegaron con nivel bajo y mal fisicamente.

despues llego a la final de la copa america que no la gano por 20 segundos (no es responsabilidad del dt eso). y la perdieron por penales

es un gran dt. escuchar sus conceptos la verdad da placer.
ojala se le de el campeonato con el leeds, se lo merece.

el tipo demuestra que es buen tecnico dirigiendo equipos que no son los mas poderosos en sus paises y hace grandes campañas.

despues bueno, estan los pesados que te queman la cabeza con bielsa y los termos que lo bardean (que por lo gral es gente que no mira futbol, ve resumenes y comentarios de periodistas)

El ejemplo más claro en ése caso es cuando dirigió al Athletic de Bilbao, al cual lo hizo llegar a semifinales de la Champions del 2014, en la que quedó afuera con el Atlético de Madrid. Si bien el equipo vasco es de los tradicionales de la Liga porque nunca descendió y porque siempre se mantuvo de mitad de tabla para arriba, a nivel europeo nunca se destacó hasta ése momento.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El ejemplo más claro en ése caso es cuando dirigió al Athletic de Bilbao, al cual lo hizo llegar a semifinales de la Champions del 2014, en la que quedó afuera con el Atlético de Madrid. Si bien el equipo vasco es de los tradicionales de la Liga porque nunca descendió y porque siempre se mantuvo de mitad de tabla para arriba, a nivel europeo nunca se destacó hasta ése momento.
bueno el athletic es un gran ejemplo
ademas que ese club tiene la limitacion de contratar extranjeros. potencio muchos jugadores ahi

en marsella tambien hizo una gran campaña que al final decallo.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
bueno el athletic es un gran ejemplo
ademas que ese club tiene la limitacion de contratar extranjeros. potencio muchos jugadores ahi

en marsella tambien hizo una gran campaña que al final decallo.

Ellos históricamente fueron y son muy tradicionalistas, a pesar de que en los últimos años tuvieron excepciones de técnicos y jugadores que no tenían procedencia vasca.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Soldado del loco. No afloje.

El jueves es el día

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6002
El ejemplo más claro en ése caso es cuando dirigió al Athletic de Bilbao, al cual lo hizo llegar a semifinales de la Champions del 2014, en la que quedó afuera con el Atlético de Madrid. Si bien el equipo vasco es de los tradicionales de la Liga porque nunca descendió y porque siempre se mantuvo de mitad de tabla para arriba, a nivel europeo nunca se destacó hasta ése momento.

Fue a la final de la europa league con el bilbao eliminando al united en Manchester y a la final de la copa del rey. Ambas pérdidas con el atlético del cholo. Para algunos será fracaso con el diario del lunes. Yo creo que nunca lo vi al bilbao pelear una copa internacional

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
Fue a la final de la europa league con el bilbao eliminando al united en Manchester y a la final de la copa del rey. Ambas pérdidas con el atlético del cholo. Para algunos será fracaso con el diario del lunes. Yo creo que nunca lo vi al bilbao pelear una copa internacional
La de la copa del rey con el Barsa

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9238
El ejemplo más claro en ése caso es cuando dirigió al Athletic de Bilbao, al cual lo hizo llegar a semifinales de la Champions del 2014, en la que quedó afuera con el Atlético de Madrid. Si bien el equipo vasco es de los tradicionales de la Liga porque nunca descendió y porque siempre se mantuvo de mitad de tabla para arriba, a nivel europeo nunca se destacó hasta ése momento.

Llego a la final de la europa league que la perdió con el atlético de Simeone, y a la final de la copa del rey que la perdió con el Barça.

La champions no la jugó, incluso en esa campaña que fue buena en el la liga no la rompió, creo que solo llegó a puestos de europa league.

Acá se lo mata por el mundial, y por no poner que a Crespo y Batistuta, pero me parece una pavada.
Son decisiones de cada tecnico, que obvio que es criticable, como también la predilección por un jugador en particular o una táctica, o el manejo con x jugador, pero tampoco es que no jugábamos a nada y el tipo no quería cambiar.
Eramos por lejos el equipo con mejor funcionamiento, con mejores resultados, y no es que ponía a un muerto en lugar de Crespo o Batistuta.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Si la fecha no está mal, el que lo mufó el año pasado fue este actor danés de Game of Thrones:



Al que no es futbolero, Bielsa les hizo "conocer" a Newell's Old Boys, Vélez Sarsfield, Athletic Club y ahora el Leeds United. Creo que no es poco.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Llego a la final de la europa league que la perdió con el atlético de Simeone, y a la final de la copa del rey que la perdió con el Barça.

La champions no la jugó, incluso en esa campaña que fue buena en el la liga no la rompió, creo que solo llegó a puestos de europa league.

Acá se lo mata por el mundial, y por no poner que a Crespo y Batistuta, pero me parece una pavada.
Son decisiones de cada tecnico, que obvio que es criticable, como también la predilección por un jugador en particular o una táctica, o el manejo con x jugador, pero tampoco es que no jugábamos a nada y el tipo no quería cambiar.
Eramos por lejos el equipo con mejor funcionamiento, con mejores resultados, y no es que ponía a un muerto en lugar de Crespo o Batistuta.

admeas el reclamo de crespo-batistuta era mas un capricho del "publico" y opinadores de tv
el equipo andaba muy bien sin necesidad de cambiar al esquema para poner un doble 9

si, en algunas oportunidades, tal vez podria haber puesto el doble 9
pero bueno, es una de las cuestiones que este tipo de dt no me gustan , es que respetan a rajatabla su esquema. sin importar rival, partido, jugadores a disposicion.

pero en si, el reclamo ese es excesivo. nadie puso doble 9 en la seleccion.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
admeas el reclamo de crespo-batistuta era mas un capricho del "publico" y opinadores de tv
el equipo andaba muy bien sin necesidad de cambiar al esquema para poner un doble 9

si, en algunas oportunidades, tal vez podria haber puesto el doble 9
pero bueno, es una de las cuestiones que este tipo de dt no me gustan , es que respetan a rajatabla su esquema. sin importar rival, partido, jugadores a disposicion.

pero en si, el reclamo ese es excesivo. nadie puso doble 9 en la seleccion.

yo creo que se lloro de mas por el doble 9, pero en el partido con suecia tal vez si lo ameritaba. el area ya era un quilombo de por si, entrar tocando era dificil. otro tipo alto en el area tal vez los hubiera complicado.
para mi, mas grave que poner o no un doble 9 es no haberlo tenido a riquelme.
igualmente la argentina domino a suecia, pero es futbol y a veces un zapallazo es mas que 90 minutos.

ese partido no ganamos porque me quede dormido (estaba con fiebre y era chico). me desperte min 85 y lo empatamos.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
yo creo que se lloro de mas por el doble 9, pero en el partido con suecia tal vez si lo ameritaba. el area ya era un quilombo de por si, entrar tocando era dificil. otro tipo alto en el area tal vez los hubiera complicado.
para mi, mas grave que poner o no un doble 9 es no haberlo tenido a riquelme.
igualmente la argentina domino a suecia, pero es futbol y a veces un zapallazo es mas que 90 minutos.

ese partido no ganamos porque me quede dormido (estaba con fiebre y era chico). me desperte min 85 y lo empatamos.
si ese partido con suecia estaba engualichado
argentina le llego por todos lados y no pudo convertir. dsp de un tiro libre te encajan el gol y se desmorono todo.

bueno, en ese entonces el boca de bianchi estaba en auge. con riqulme, guillermo, Palermo
y tuvieron poca participacion porque el esqueme de bielsa andaba bien con otros jugadores. veron, piojo lopez, kili gonzalez. y de enganche usaba a gallardo o aimar como alternativas.



Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
si ese partido con suecia estaba engualichado
argentina le llego por todos lados y no pudo convertir. dsp de un tiro libre te encajan el gol y se desmorono todo.

bueno, en ese entonces el boca de bianchi estaba en auge. con riqulme, guillermo, Palermo
y tuvieron poca participacion porque el esqueme de bielsa andaba bien con otros jugadores. veron, piojo lopez, kili gonzalez. y de enganche usaba a gallardo o aimar como alternativas.

El gol se lo come Caballero.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El gol se lo come Caballero.
y...medio que parecio navarro tirandose en ese tirolibre.
fue bien pateado pero desde lejos. tenia tiempo de movilizarce hasta el otro palo

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Para mi bielsa es un muy buen tecnico pero le juega en contra tener taaaanto periodismo a favor (que no es su culpa, sino que desde la epoca bilardo vs menotti que el periodismo necesita ponerse en uno u otro bando, y bielsa es de los que mas encaja para el menotismo)

Habla complicado y parece que está loco? Si, es su forma de ser, el problema es cuando otros te dicen que es el mejor tecnico del planeta cuando claramente no lo es ni él pretendo serlo, por algo dirige equipos como el lille o él leeds cuando por contactos podría aspirar a algo mas importante

A favor de bielsa sí le reconozco que son muchisimos los jugadores que lo eligen como el mejor tecnico que tuvieron, casi nadie habla mal de él, su unica polemica fue la de crespo-batistuta (y el futuro le termino dando la razon, porque ya nadie juega con dos 9). 30 años casi ininterrumpidos dirigiendo en primera sin tener nadie que hable mal de vos es un gran logro

Creo que su consagracion definitiva hubiera sido ganar las 2 finales con el bilbao, pero en ambas le tocaron rivales muy superiores, hizo lo que pudo

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Quedamos afuera en 2002 por su terquedad, dibujenla como quieran, pero hasta el DT mas defensivo te metía un 9 mas

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Quedamos afuera en 2002 por su terquedad, dibujenla como quieran, pero hasta el DT mas defensivo te metía un 9 mas
mmm
mi critica a bielsa es su terquedad en modificar sus sistema de juego.
pero bueno, sus equipos le funcionan.

quedamos afuera mas alla de poner otro 9 los ultimos 15 contra suecia y tirar centros.
se jugo mal contra inglaterra, pochetino hizo un penal tonto.
y con suecia nos falto efectividad, el equipo llego y no pudo convertir

uno siempre cree que sumando centro delanteros en el area vas a llegar al gol pero no es asi necesariamente

necesitabas dos goles? y la verdad podia haber dejado a los dos 9
se quedo afuera por eso? no

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Quedamos afuera en 2002 por su terquedad, dibujenla como quieran, pero hasta el DT mas defensivo te metía un 9 mas

esto que dijiste me hizo acordar a caruso, charly good y el puma vs newells. obvio el partido no se parecio en un pingo, pero siempre es buen momento para recordarlo.
igualmente bielsa no es que no puso otro 9 porque sea defensivo

El gol se lo come Caballero.

fue raro como se estiro porque parecia llegar, pero tambien hay que decir que la barrera no salto en un tiro libre que era imposible vaya por abajo tampoco, y le comieron como 5 metros de donde le hicieron la falta.
« Última Modificación: julio 14, 2020, 15:38:19 por ApaLaPapa »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16664
Quedamos afuera en 2002 por su terquedad, dibujenla como quieran, pero hasta el DT mas defensivo te metía un 9 mas

ya veniamos flojos para ese mundial, no hablo del 2001 para atras que se venia excelente, pero el 2002 se arranco flojito me acuerdo. Le costaron varios amistosos, tengo uno patente con gales (saja habia sido convocado) y no me acuerdo si veron llegaba tocado, tengo un vago recuerdo de que se hablaba de la verondependencia por ese motivo.
Los partidos asi fueron 1-0 nigeria, 0-1 inglaterra y 1-1 con suecia, en ningun partido se brillo.