Autor Tema: Leeds - bielsa  (Leído 27436 veces)

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Ya cansa este tema de cuando se cae uno hay que tirarla afuera, dejanlo de lado si es verdad o no la lesion, deci que el negro del Aston Villa salio lesionado pero si despues seguia corriendo como Bolt como hacen todos los jugadores?

Aca hay que poner una regla que la pelota no se tira mas afuera, que el partido lo para el arbitro si lo cree conveniente y si no hacer como en el Rugby, que hay uno muerto y lo atienden ahi en la cancha. Pero esto que vemos hoy en dia ya re contra fue porque aparte todos sabemos que de 10 "lesiones", 8 son simulaciones y no hay nada.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Yo no lo haria.

Pero si Bielsa no se hubiese dejado hacer el gol, los mismos que hoy lo matan dirian que tiene doble moral y bla bla. En definitiva, esto solo se utiliza para acomodarse y pegarle en cuanto a tu pensamiento anterior.

El tipo por lo menos fue coherente con lo que siempre dijo, despues te puede gustar o no.
totalmente de acuerdo!
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
me parecio muy bien troglio cuando aviso que no iban a tirar la pelota afuera. que la decision la tome el arbitro.

en este caso, por ser bielsa, lo tuvo que hacer y es correcto.
pero el arbitro paso por delante del lesionado y siguio el juego. el leeds no se tiene que hacer cargo de esa responsabilidad.

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
el arbitro no lo vio


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Se comió 4 en la segunda vuelta del playoff de local.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Increíble lo de este tipo, siempre lo mismo, revoluciona todo, juegan barbaro sus equipos, empiezan a caer y se termina yendo con las manos vacías.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
me parece un gran dt, pero que el personaje se lo comió hace muuuuchos años, qué tipo idiota que es.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
A alguien lo sorprendió la eliminacion? Ya se sabia gente jajajaja

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Imposible aspirar a un ascenso con esa defensa y arquero....

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
otro fracaso más



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Se terminó la locura de Bielsa

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
No me digas, Bielsa fallando en los partidos importantes? No puede ser!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Imposible aspirar a un ascenso con esa defensa y arquero....

Sacó a Peacock Farrell, arquero de la selección de Irlanda del Norte y con el cual estuviste puntero 6 meses, para poner al falopa de Kiko Casilla que venía de calentar el banco en el Madrid.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Ya empezaron las excusas?  O no dan la cara los bielsistas?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Es muy loco lo que ocurre con Bielsa , quizá el extremismo al que llega le hace mandarse todas las cagadas juntas en situaciones límites . Viendo el resumen es muy difícil eximir a varios jugadores que se mandaron una burrada más grande que la otra .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Sacó a Peacock Farrell, arquero de la selección de Irlanda del Norte y con el cual estuviste puntero 6 meses, para poner al falopa de Kiko Casilla que venía de calentar el banco en el Madrid.
Totalmente...el pibe ese venia atajando bien y lo limpio para poner a Casilla q creo q era el 3er arquero en el madrid

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Pero bueno che, no sean malos, lo importante es que le regaló un gol al rival peleando el ascenso, cuánto fair play!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Acá hay hinchas que critican a Bielsa y aplaudían al Pampa.

Cómo pueden hablar de fracaso cuando desde el 2005 (que terminó 5º) Leeds no sólo no pelea ascensos sino que descendió a 3ª. Y recién el último ascenso fue en 2010 de la 3ª a la 2ª.

Ojalá tuviésemos un técnico como Bielsa para que nuestros equipos tengan identidad, dejen todo, peleen hasta el final, y marquen la historia del club y del fútbol.
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Que historia marca? Si no gana nada

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Acá hay hinchas que critican a Bielsa y aplaudían al Pampa.

Cómo pueden hablar de fracaso cuando desde el 2005 (que terminó 5º) Leeds no sólo no pelea ascensos sino que descendió a 3ª. Y recién el último ascenso fue en 2010 de la 3ª a la 2ª.

Ojalá tuviésemos un técnico como Bielsa para que nuestros equipos tengan identidad, dejen todo, peleen hasta el final, y marquen la historia del club y del fútbol.

No te esfuerces. Estas hablando con eruditos, gente con vidas exitosas en lo que hacen, sin fracasos. Todos tienen un monton de personas que los marcan como los mejores en sus profesiones. Imaginate lo exitosos que son que tienen tiempo para estar alerta a una derrota de un fracasado como Bielsa, para ponerse contentos.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Jajajaja ni medio argumento tienen para defender a Bielsa y salen con esas boludeces.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
No gana un partido definitorio ni de casualidad, es evidente que no sabe motivar en lo mas minimo en situaciones limites

Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Campeonato de Primera División   Newell's Old Boys   Argentina   1990-91
Campeonato Clausura   Newell's Old Boys   Argentina   1992
Campeonato Clausura   Vélez Sarsfield   Argentina   1998

Torneo Preolímpico Sudamericano   Selección Argentina   Argentina   2004
Medalla de oro olímpica Oro en los Juegos Olímpicos   Selección Argentina   Argentina   2004

Hay un cuervo que dice que no ganó partidos definitorios, uno de ellos nos lo ganó a nosotros...
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
A mi Bielsa me chupa un huevo, pero lo que no entiendo es porque cada vez que pierda o le pasa algo salen a bardealo todos, me llama la atencion... Por poner un ejemplo no es un Mourinho que puede ser un personaje, es soberbio, a veces la bardea y pierde algo y lo matan aproposito, pero por mi parte a Bielsa lo veo como un tipo que vive la suya y no se mete con nadie, pero pierde algo y lo asesinan.

Lo que si deberia reveer es que le pasa en las definiciones de los torneos, porque le pasa siempre lo mismo. Empieza como el Barcelona de Guardiola y termina a los tumbos como Homero cuando fue DT

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Campeonato de Primera DivisiónNewell's Old BoysArgentina1990-91
Campeonato ClausuraNewell's Old BoysArgentina1992
Campeonato ClausuraVélez SarsfieldArgentina1998

Torneo Preolímpico SudamericanoSelección ArgentinaArgentina2004
Medalla de oro olímpica Oro en los Juegos OlímpicosSelección ArgentinaArgentina2004

Hay un cuervo que dice que no ganó partidos definitorios, uno de ellos nos lo ganó a nosotros...
Jajajajajajaj ajajajajaja.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk