Autor Tema: Leeds - bielsa  (Leído 27721 veces)

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6844
Quien dice que bielsa no juega a ganar o que no quiere hacerlo?

Mamita lo que hay que leer
Hay algún técnico en el mundo que no juegue a ganar?




Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Quien dice que bielsa no juega a ganar o que no quiere hacerlo?

Mamita lo que hay que leer
Jajajajajaja es lo más insólito que escuché de la escuela bilardista que sigue más vigente que nunca. Gente que cree que el que quiere tener la pelota no le interesa ganar. Obviamente un análisis infantil.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6021
Como dice Marcelo en el fútbol y en la vida das batalla, peleas , fracasas, te repones y de vez en cuando ganas.. salvo que seas el real madrid y tengas la billetera y los árbitros para ganar 4 champions en 5 años..
pero bueno deben ser los mismos que opinan que Messi es un pecho frío x no ganar un mundial..

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Hay algún técnico en el mundo que no juegue a ganar?




Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
El Pampa

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Como dice Marcelo en el fútbol y en la vida das batalla, peleas , fracasas, te repones y de vez en cuando ganas.. salvo que seas el real madrid y tengas la billetera y los árbitros para ganar 4 champions en 5 años..
pero bueno deben ser los mismos que opinan que Messi es un pecho frío x no ganar un mundial..

Obvio que es así. Yo contra Bielsa no tengo nada en contra pero sí con los bielsistas que quieren negar la realidad y pintarte una ficticia.
Que el tipo es un buen dt no tengo dudas, pero que está sobrevalorado tampoco me quedan dudas. Como se dice burdamente, si el tipo tuviera el vocabulario de Caruso Lombardi hace rato se le hubiera dejado de dar la trascendencia que se le da porque no hay argumentos futbolísticos que lo sostengan.

Es un buen dt pero los bielsistas te quieren convencer que es de élite y está entre los mejores del mundo y eso no se sostiene por ningún lado. El fútbol es un deporte que se mide por los logros, guste o no es así y en ese sentido los técnicos de élite son los que llegan a dirigir clubes importantes y ganan cosas.
Lo único de élite que dirigió Bielsa fue la selección y chocó la Ferrari estrepitosamente y todavía los bielsistas se niega a hablar de fracaso.

Es meritorio lo que hizo con Chile, el Athletic y algún club más eso no lo niego. Pero por algo nunca lo llamaron de un club de élite. Los bielsistas te dicen que no gana nada porque dirige clubes chicos pero no se preguntan por qué nunca lo llamaron de clubes grandes de Europa.
Y no me vengan que él quiere dirigir clubes modestos porque esa es la mentira que inventaron para justificar porque solo lo llaman de clubes medianos con suerte.

Es así, no tengo absolutamente nada contra el loco pero sí contra los bielsistas y el culto desmedido que se le hace solamente porque es un tipo inteligente y extravagante.
Hay muchísimos dts más capaces a los que no se les da tanta prensa por ser perfil bajo.

De hecho si cualquier otro técnico argentino dirigiera la B de Inglaterra no sabríamos ni cómo se llama.

Bielsa sería un gran entrenador de juveniles según mi opinión. Me encantaría tenerlo en las selecciones juveniles por ejemplo.
Creo que lo que le aporta al jugador y la mentalidad que les da lo haría un gran formador. Pero como dt de categorías profesionales es un buen dt como tantos otros y nada más y el culto que tiene es una locura.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Yo lo que veo, es que los anti bielsa pintan a bielsa como un “entrenador filósofo” , como un tipo complejo y lleno de ideas al pedo, cuando en realidad bielsa es de lo mas sencillo y pragmático que hay.

Tiene lo mismo que tiene todo buen entrenador: una idea de juego clara que pone en marcha intentando potenciar a los jugadores con los que circunstancialmente cuenta. Les da herramientas técnicas a los jugadores para pararse en la cancha, para mover la pelota, para tenerla y alienta la confianza de lo jugadores que dirige para que resuelvan.

Despues en conferencia de prensa hace lo que tiene que hacer: hablar, (y lo hace a su modo)

No quieran crear de bielsa algo que no es

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41443
  • 13/08/14
Lo cierto es que ya empezó la anunciada caída de segunda mitad de temporada.

Cuánto falta para ese 6to puesto?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7411
Obvio que es así. Yo contra Bielsa no tengo nada en contra pero sí con los bielsistas que quieren negar la realidad y pintarte una ficticia.
Que el tipo es un buen dt no tengo dudas, pero que está sobrevalorado tampoco me quedan dudas. Como se dice burdamente, si el tipo tuviera el vocabulario de Caruso Lombardi hace rato se le hubiera dejado de dar la trascendencia que se le da porque no hay argumentos futbolísticos que lo sostengan.

Es un buen dt pero los bielsistas te quieren convencer que es de élite y está entre los mejores del mundo y eso no se sostiene por ningún lado. El fútbol es un deporte que se mide por los logros, guste o no es así y en ese sentido los técnicos de élite son los que llegan a dirigir clubes importantes y ganan cosas.
Lo único de élite que dirigió Bielsa fue la selección y chocó la Ferrari estrepitosamente y todavía los bielsistas se niega a hablar de fracaso.

Es meritorio lo que hizo con Chile, el Athletic y algún club más eso no lo niego. Pero por algo nunca lo llamaron de un club de élite. Los bielsistas te dicen que no gana nada porque dirige clubes chicos pero no se preguntan por qué nunca lo llamaron de clubes grandes de Europa.
Y no me vengan que él quiere dirigir clubes modestos porque esa es la mentira que inventaron para justificar porque solo lo llaman de clubes medianos con suerte.

Es así, no tengo absolutamente nada contra el loco pero sí contra los bielsistas y el culto desmedido que se le hace solamente porque es un tipo inteligente y extravagante.
Hay muchísimos dts más capaces a los que no se les da tanta prensa por ser perfil bajo.

De hecho si cualquier otro técnico argentino dirigiera la B de Inglaterra no sabríamos ni cómo se llama.

Bielsa sería un gran entrenador de juveniles según mi opinión. Me encantaría tenerlo en las selecciones juveniles por ejemplo.
Creo que lo que le aporta al jugador y la mentalidad que les da lo haría un gran formador. Pero como dt de categorías profesionales es un buen dt como tantos otros y nada más y el culto que tiene es una locura.
Coincido en todo con este comentario.

Y lo de los "bielsistas" aplica igual a los "bilardistas" los "menottistas", los "guardiolistas" etc... El problema no son los DT sino los que toman las ideas de esos DT y las elevan a fórmulas mágicas rechazando todo lo demás, algo ridículo en un deporte tan dinámico y con tantas variables como es el fútbol.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6021
Obvio que es así. Yo contra Bielsa no tengo nada en contra pero sí con los bielsistas que quieren negar la realidad y pintarte una ficticia.
Que el tipo es un buen dt no tengo dudas, pero que está sobrevalorado tampoco me quedan dudas. Como se dice burdamente, si el tipo tuviera el vocabulario de Caruso Lombardi hace rato se le hubiera dejado de dar la trascendencia que se le da porque no hay argumentos futbolísticos que lo sostengan.

Es un buen dt pero los bielsistas te quieren convencer que es de élite y está entre los mejores del mundo y eso no se sostiene por ningún lado. El fútbol es un deporte que se mide por los logros, guste o no es así y en ese sentido los técnicos de élite son los que llegan a dirigir clubes importantes y ganan cosas.
Lo único de élite que dirigió Bielsa fue la selección y chocó la Ferrari estrepitosamente y todavía los bielsistas se niega a hablar de fracaso.

Es meritorio lo que hizo con Chile, el Athletic y algún club más eso no lo niego. Pero por algo nunca lo llamaron de un club de élite. Los bielsistas te dicen que no gana nada porque dirige clubes chicos pero no se preguntan por qué nunca lo llamaron de clubes grandes de Europa.
Y no me vengan que él quiere dirigir clubes modestos porque esa es la mentira que inventaron para justificar porque solo lo llaman de clubes medianos con suerte.

Es así, no tengo absolutamente nada contra el loco pero sí contra los bielsistas y el culto desmedido que se le hace solamente porque es un tipo inteligente y extravagante.
Hay muchísimos dts más capaces a los que no se les da tanta prensa por ser perfil bajo.

De hecho si cualquier otro técnico argentino dirigiera la B de Inglaterra no sabríamos ni cómo se llama.

Bielsa sería un gran entrenador de juveniles según mi opinión. Me encantaría tenerlo en las selecciones juveniles por ejemplo.
Creo que lo que le aporta al jugador y la mentalidad que les da lo haría un gran formador. Pero como dt de categorías profesionales es un buen dt como tantos otros y nada más y el culto que tiene es una locura.

No creo que este post sea el caso de todo lo que decís de “los bielsistas”.. y no coincido con el ejemplo de caruso lombardi, primero xqe creo que no tiene 0 mérito futbolístico y Segundo porque obviamente si tuviera el cerebro de caruso no hablaría como habla, pero me parece que tiene un poco más de cabeza.

La idea del post era para los que lo bancan, ir siguiendo la campaña pero me parece que el problema acá no son justamente los “bielsistas”.. Si no que los anti bielsa no toleran que alguien lo banque. Como también pasa con Maradona, bilardo, menoti.. te quieren cambiar tu punto de vista o admiración solo porque piensan diferente.
« Última Modificación: enero 09, 2019, 12:31:37 por cuervo.mauri »

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
2-0 x ahora al Derby...6 puntos de ventaja sobre el segundo hasta ahora sin haber jugado el Norwich. Espero que se le de el ascenso al loco,aunque falta bastante todavia

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
2-0 x ahora al Derby...6 puntos de ventaja sobre el segundo hasta ahora sin haber jugado el Norwich. Espero que se le de el ascenso al loco,aunque falta bastante todavia

Ojalá el Leeds vuelva a la Premier. Es un campeonato muy jodido este. 46 fechas. Tendria que llegar por lo menos a 90 puntos para ascender.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6021
3 derrotas en los últimos 8 partidos y la seguidalla del norwich y el shefield u lo puso todo muy parejo a falta de 12 fechas. Así quedó la tabla
Norwich 66
Shefield u 64
Leeds 64
West bromwich 60
Midlesbrought 57
Bristol city 53

Mañana local delWest bromwich
« Última Modificación: febrero 28, 2019, 15:01:02 por cuervo.mauri »

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Obvio que es así. Yo contra Bielsa no tengo nada en contra pero sí con los bielsistas que quieren negar la realidad y pintarte una ficticia.
Que el tipo es un buen dt no tengo dudas, pero que está sobrevalorado tampoco me quedan dudas. Como se dice burdamente, si el tipo tuviera el vocabulario de Caruso Lombardi hace rato se le hubiera dejado de dar la trascendencia que se le da porque no hay argumentos futbolísticos que lo sostengan.

Es un buen dt pero los bielsistas te quieren convencer que es de élite y está entre los mejores del mundo y eso no se sostiene por ningún lado. El fútbol es un deporte que se mide por los logros, guste o no es así y en ese sentido los técnicos de élite son los que llegan a dirigir clubes importantes y ganan cosas.
Lo único de élite que dirigió Bielsa fue la selección y chocó la Ferrari estrepitosamente y todavía los bielsistas se niega a hablar de fracaso.

Es meritorio lo que hizo con Chile, el Athletic y algún club más eso no lo niego. Pero por algo nunca lo llamaron de un club de élite. Los bielsistas te dicen que no gana nada porque dirige clubes chicos pero no se preguntan por qué nunca lo llamaron de clubes grandes de Europa.
Y no me vengan que él quiere dirigir clubes modestos porque esa es la mentira que inventaron para justificar porque solo lo llaman de clubes medianos con suerte.

Es así, no tengo absolutamente nada contra el loco pero sí contra los bielsistas y el culto desmedido que se le hace solamente porque es un tipo inteligente y extravagante.
Hay muchísimos dts más capaces a los que no se les da tanta prensa por ser perfil bajo.

De hecho si cualquier otro técnico argentino dirigiera la B de Inglaterra no sabríamos ni cómo se llama.

Bielsa sería un gran entrenador de juveniles según mi opinión. Me encantaría tenerlo en las selecciones juveniles por ejemplo.
Creo que lo que le aporta al jugador y la mentalidad que les da lo haría un gran formador. Pero como dt de categorías profesionales es un buen dt como tantos otros y nada más y el culto que tiene es una locura.

Adhiero con cada una de las palabras.

A Bielsa damelo como formador. Como DT dame a un tipo mas pragmático.

Y a los bielsistas ... bien lejos por favor

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
4 a 0 le ganó al West Bromwich.

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7411
Vengo a decir algo que no tiene nada que ver con lo futbolístico.

El otro día estaba mirando una de esas entrevistas donde Bielsa mira para cualquier lado menos al periodista, y de pronto se me vinieron en Flash todas sus obsesiones y rarezas, etc...

Y de pronto me callo la ficha.

Bielsa es autista, tiene todos los síntomas de una persona con Asperger, lo raro es que lo Googlie y salvo un psicólogo solo encontré referencias entre Bielsa y el autismo pero en tono de cargada, pero me sorprendió que prácticamente nunca se tocó en profundidad este tema, o que gente como yo recién hoy asociamos su forma de ser a eso. (A no ser que todos los sepan y nadie lo dice, pero en el caso de una persona adulta no veo cuál sería en inconveniente en admitirlo)

El otro día veía un stand UP de una comediante (Amy Schummer) en Netflix y la mina contaba que se casó con un tipo con Asperger, pero que no se lo diagnosticaron hasta que estuvo con ella y se dieron cuenta de un par de comportamientos particulares, tal vez con Bielsa suceda lo mismo.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Vengo a decir algo que no tiene nada que ver con lo futbolístico.

El otro día estaba mirando una de esas entrevistas donde Bielsa mira para cualquier lado menos al periodista, y de pronto se me vinieron en Flash todas sus obsesiones y rarezas, etc...

Y de pronto me callo la ficha.

Bielsa es autista, tiene todos los síntomas de una persona con Asperger, lo raro es que lo Googlie y salvo un psicólogo solo encontré referencias entre Bielsa y el autismo pero en tono de cargada, pero me sorprendió que prácticamente nunca se tocó en profundidad este tema, o que gente como yo recién hoy asociamos su forma de ser a eso. (A no ser que todos los sepan y nadie lo dice, pero en el caso de una persona adulta no veo cuál sería en inconveniente en admitirlo)

El otro día veía un stand UP de una comediante (Amy Schummer) en Netflix y la mina contaba que se casó con un tipo con Asperger, pero que no se lo diagnosticaron hasta que estuvo con ella y se dieron cuenta de un par de comportamientos particulares, tal vez con Bielsa suceda lo mismo.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Igual que mire para otro lado por que se distrae o se abstrae por que le chupa un huevo lo que el periodista dice. No lo hace caer en ese espectro.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7411
Igual que mire para otro lado por que se distrae o se abstrae por que le chupa un huevo lo que el periodista dice. No lo hace caer en ese espectro.
Igual no lo decía solo por el trato con el periodismo sino con su forma de actuar en general, la gente con Asperger suele obsesionarse y apasionarse con ciertos temas y solo hablan de eso, en el caso de Bielsa sería el fútbol, su obstinación con ciertos sistemas de juego, y la no propensión al cambio, su dificultad para relacionarse (se suele pelear con los dirigentes y algunos jugadores en casi todos los,clubes que pisa) su perfeccionismo en los detalles, etc... Si a eso le sumas su comportamiento frente al periodismo, parece haber un patrón en común con los síntomas de Asperger.

Igual lo decía como una curiosidad más que nada. No como algo importante.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Esta cerca de ascender , ojala se le de.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Igual no lo decía solo por el trato con el periodismo sino con su forma de actuar en general, la gente con Asperger suele obsesionarse y apasionarse con ciertos temas y solo hablan de eso, en el caso de Bielsa sería el fútbol, su obstinación con ciertos sistemas de juego, y la no propensión al cambio, su dificultad para relacionarse (se suele pelear con los dirigentes y algunos jugadores en casi todos los,clubes que pisa) su perfeccionismo en los detalles, etc... Si a eso le sumas su comportamiento frente al periodismo, parece haber un patrón en común con los síntomas de Asperger.

Igual lo decía como una curiosidad más que nada. No como algo importante.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Todo bien
Yo tengo familia con sintomas de autismo (tgd)
Y te puedo asegurar que nada que ver.
Tambien conozco chicos con asperger que son amigos de mis hijos y nada que ver con el comportamiento de Bielsa.

Tambien lo dijeron de Messi y es una boludes aun mayor.

Si tenés la suerte de conocer alguna persona con esta forma de vivir.
Vas ver que no es ni parecido.

Por empezar una persona con asperger no tolera los ruidos fuertes tienen hipersensibilidad en los odios
Seria imposible que este en una cancha sin tirarse al piso y tomarse los odios.
Solo te digo un punto entre varios mas
No pueden estar solos prácticamente.

La poca posibilidad de relacionarse viene a la comunicacion que poseen. Les cuesta comunicarse.
Ademas la sociedad no es muy tolerante, lo que todavia imposibilita mas la comunicación.
Por el contrario que se cree son 0 agresivos.
Solo pueden gritar cuando escuchan ruidos fuertes
O cuando se cansan de que los boludeen. O por la misma frustracion de no poder expresar lo que sienten.

En el caso de bielsa viene a que es incomprendido, suele usar palabras que no están a diario en el vocabulario vulgar y eso hace que se dificulte seguirlo.
Como leer un libron de borges
Si no conoces historia y una gran cantidas de palabras te vas a perder y mucho a la hora de leerlo.

Esa es su personalidad y como no la  comprendemos tratamos de encasillarla en algún aspecto.

Saludos
« Última Modificación: abril 03, 2019, 19:10:36 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
La pecheo el Leeds y salvo un milagro va al repecheje x el 3er ascenso

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16676
Vamos marce. Pecheala que el globo te espera. Seria hermoso verlos juntos. La comunion de loser seria un evento bíblico

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41443
  • 13/08/14
Lo cierto es que ya empezó la anunciada caída de segunda mitad de temporada.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18913
Esta vez no habrá una nueva locura de Bielsa para que se deleiten los canales deportivos.

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6844
Una vez mas vemos el "método Bielsa" en todo su esplendor.
Inicio esperanzador, revolución futbolística, enseñanzas de vida, buen fútbol y resultados. LAS LOCURAS!!!
Y fundamentalmente se llena de boludos que le compran el todo el humo compuesto por "conocimiento", romanticismo y buen vocabulario.

Ahora estamos viviendo la segunda etapa del "método Bielsa".
Un equipo puntero con jugadores pinchados, perdiendo partidos por sus planteos rígidos (leáse caprichos).
Y los puntos que se empiezan a escapar.
El ascenso directo ya es una utopía. Aunque todavía le falta pechear en los playoffs.

Alguien leyó Crónica de una muerte anunciada? bueno, eso.


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11354
No le tengo bronca ni lo admiro a bielsa, pero es evidente que el tipo tiene algo que lo hace fallar SIEMPRE en los momentos claves, quizas no sea un buen motivador de "finales" o algo asi

No quiero ser resultadista, pero 3 titulos en 28 años dirigiendo es una miseria para un tipo con la prensa de bielsa, que los medios lo instalan siempre entre los mejores dts del mundo

Con chile amagó haber hecho una revolucion y bla bla bla, pero despues vinieron 2 ñatos como sampaoli y pizzi y ganaron titulos