Autor Tema: Leeds - bielsa  (Leído 27581 veces)

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
No le tengo bronca ni lo admiro a bielsa, pero es evidente que el tipo tiene algo que lo hace fallar SIEMPRE en los momentos claves, quizas no sea un buen motivador de "finales" o algo asi

No quiero ser resultadista, pero 3 titulos en 28 años dirigiendo es una miseria para un tipo con la prensa de bielsa, que los medios lo instalan siempre entre los mejores dts del mundo

Con chile amagó haber hecho una revolucion y bla bla bla, pero despues vinieron 2 ñatos como sampaoli y pizzi y ganaron titulos
igual ahi creo que tuvo bastante merito el,aunque despues lo hayan ganado los otros
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
Esta loco Bielsa, lo amo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Encima ahora en la historia van a contar que Bielsa fue el primero que se dejó hacer un gol, cuando ya pasó mil veces.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Los respeto y los admiro, pero tanto Bielsa hoy como Cachito Vigil cuando hizo algo parecido, no jugaban por nada.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Es vendida de humo para quedar bien porque lo criticaron mucho alla cuando espio a los rivales

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Jajajajaja que payaso. Nunca va a ser noticia por un logro deportivo.
Los bielsistas deben estar todos mojados

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Camiño la concha de tu madre

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Ejemplar y compleja decisión en un mundo donde el sentido común es neoliberal. Donde es mucho más aceptable  el pisar cabezas, el romper todo tipo de códigos, el salvese quien pueda.

Quizás futbolísticamente hablando el sujeto de la imagen del posteo anterior sea el más grande exponente de este neoliberalismo futbolístico, si el que envenena bidones y clava alfileres para ganar.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Es el Caruso de los intelectualoides.

Igual me cae bien, pero en su laburo es uno mas.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Ejemplar y compleja decisión en un mundo donde el sentido común es neoliberal. Donde es mucho más aceptable  el pisar cabezas, el romper todo tipo de códigos, el salvese quien pueda.

Quizás futbolísticamente hablando el sujeto de la imagen del posteo anterior sea el más grande exponente de este neoliberalismo futbolístico, si el que envenena bidones y clava alfileres para ganar.
Yo no le veo nada de ejemplar ni de noble. Podes usar la misma forma para analizar el ventajeo  del teatro de los jugadores de fútbol tirándose y retorciendose cuando nisiquiera los tocaron sólo para sacar ventaja intentando ensuciar a otro jugador y que lo echen. Pasa  no menos de 15 veces por partido y el 80% de las veces es exagerado, mentira. Sabiendo que ahora es así, hay q adaptarse a las nuevas formas. Les gusta hacer teatro en cada roce? Q se banquen si dejan a su equipo mal parado . El partido lo tiene q frenar el árbitro

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Yo no le veo nada de ejemplar ni de noble. Podes usar la misma forma para analizar el ventajeo  del teatro de los jugadores de fútbol tirándose y retorciendose cuando nisiquiera los tocaron sólo para sacar ventaja intentando ensuciar a otro jugador y que lo echen. Pasa  no menos de 15 veces por partido y el 80% de las veces es exagerado, mentira. Sabiendo que ahora es así, hay q adaptarse a las nuevas formas. Les gusta hacer teatro en cada roce? Q se banquen si dejan a su equipo mal parado . El partido lo tiene q frenar el árbitro
Bueno, yo si lo veo ejemplar y contrario al sentido común reinante.

Además es una decisión que te puede traer problemas con jugadores, hinchas, etc. Habla de estar dispuesto a perder por sostener tus ideales, o sea convicciones,  aunque quizás hoy esa palabra se encuentre bastante bastardeada.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Bueno, yo si lo veo ejemplar y contrario al sentido común reinante.

Además es una decisión que te puede traer problemas con jugadores, hinchas, etc. Habla de estar dispuesto a perder por sostener tus ideales, o sea convicciones,  aunque quizás hoy esa palabra se encuentre bastante bastardeada.
Tan noble como mandar a espiar a los rivales. Déjate de joder. Les encanta el humo a los bielsistas

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
La realidad es que con Bielsa siempre terminamos hablando de cualquier cosa menos de futbol, que si espía a los rivales, que si es un tipo honorable que se deja hacer un gol, que si renuncia a un club por principios (vaya a saber de que), etc... Etc... Etc... De alguna manera siempre logra que la crítica hacia sus capacidades futbolísticas (que es de lo que deberíamos hablar) queden opacadas por cuestiones extrafutbolisticas.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
No me digas que estamos en presencia de una nueva LOCURA de Bielsa?? No me lo puedo creer!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221
Denle el campeonato moral como al gran Angelito

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Q locura? Se dejó hacer un gol, chicos. No peló la pija en un jardín d infantes.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajaja dejame de joder. Si lo hace en San Lorenzo le prendemos fuego el rancho

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6744
  • Largá el joystick y cazá la bola.
A todo esto, en lo que verdaderamente importa, estuvo el 90% de la liga puntero/segundo, y como era de esperarse se le escapa el ascenso directo. No creo que ascienda por playoffs, menos si se cruza con el Villa que va a salir a matarlos.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Lo q pasa q lo d algunos es personal con bielsa. Pero esto es una gilada. Es más, es culpa del árbitro por no parar el partido.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
  • https://contenidos1.sanlorenzo.com.ar/img/noticias
Lo q pasa q lo d algunos es personal con bielsa. Pero esto es una gilada. Es más, es culpa del árbitro por no parar el partido.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Comparto.. Muy mala leche el que metió ese gol.. el reducido  ya era un echo.. si ganaba así merecían cruzarse con el aston en el reducido y comerse 5

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
No había sido ni falta... Los otros quisieron sacar ventaja, parando el juego, por un jugador que SE TIRO, y encima en mitad de cancha (si me decís que es en su propia área y habilita a todos bue).
Lo mato si lo hace en SL.

La de Elizari y Tito vs Central en 2013 creo que fue peor. Dame el campeonato.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Jajajaja dejame de joder. Si lo hace en San Lorenzo le prendemos fuego el rancho
No es cierto esto, aplaudimos al final del partido y no hacemos nada... Como siempre

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo no lo haria.

Pero si Bielsa no se hubiese dejado hacer el gol, los mismos que hoy lo matan dirian que tiene doble moral y bla bla. En definitiva, esto solo se utiliza para acomodarse y pegarle en cuanto a tu pensamiento anterior.

El tipo por lo menos fue coherente con lo que siempre dijo, despues te puede gustar o no.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
¿Se acuerdan cuando Boca nos hizo lo mismo?
Fue en el 2005 y le ganamos 3-2 en el NG y el segundo de Boca fue así.

En este compacto :

https://www.youtube.com/watch?v=dVF-p70cm6U

no se ve el inicio de la jugada pero Bilos la sigue (creo que el caído nuestro era Montillo), termina en gol de Palermo y después los nuestros se lo quieren comer crudo a Bilos (con roja para W. García).