Autor Tema: Leeds - bielsa  (Leído 27641 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Posta conocen a tantos "bielsistas"?

Yo no sé si conozco, son como los que votaron a Men*m
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
y es como todos
infumables hay en todos lados.
(o cuan cuestionado es el movimiento feminista porque se detienen en algunas pibas que se ponen intensas?)

en definitiva, una ve quienes estan del lado bielsa y quienes del antibielsa.
y no cuesta mucho definir para que lado redireccionarse

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
y es como todos
infumables hay en todos lados.
(o cuan cuestionado es el movimiento feminista porque se detienen en algunas pibas que se ponen intensas?)

en definitiva, una ve quienes estan del lado bielsa y quienes del antibielsa.
y no cuesta mucho definir para que lado redireccionarse

Eso es relativo... Si los escucho a Liberm*n o Niembro me pongo del lado de Bielsa, si los escucho a los Latorre y todos esos violinstas insoportables me pongo del otro lado.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Eso es relativo... Si los escucho a Liberm*n o Niembro me pongo del lado de Bielsa, si los escucho a los Latorre y todos esos violinstas insoportables me pongo del otro lado.
y del lado de latorre me pongo
podran ponerse pesados por momento (a latorre no lo veo pesado igual), pero me pongo de ese lado. por lo menos hablan del juego y lo valoran. los otros dos son unas lacras. y por lo gral de ese lado se juntan todos los parásitos que de futbol no hablan.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
y del lado de latorre me pongo
podran ponerse pesados por momento (a latorre no lo veo pesado igual), pero me pongo de ese lado. por lo menos hablan del juego y lo valoran. los otros dos son unas lacras. y por lo gral de ese lado se juntan todos los parásitos que de futbol no hablan.

Latorre es un insoportable querido cuervo. Tanto el como todos los moralistas del futbol son infumables, me los imagino todos juntos con Cappa tomando un cafe en "aca si que no se coje" el bar de Capusotto.

Los otros son terribles lacras, indefendibles por donde los mires.

No zafa casi nadie en el "periodismo deportivo".

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Latorre es un insoportable querido cuervo. Tanto el como todos los moralistas del futbol son infumables, me los imagino todos juntos con Cappa tomando un cafe en "aca si que no se coje" el bar de Capusotto.

Los otros son terribles lacras, indefendibles por donde los mires.

No zafa casi nadie en el "periodismo deportivo".

bueno yo a latorre lo tengo bien considerado. que les guste el buen futbol no me parece moralistas. lo mismo que de paoli, aunque ese ya se pone bastante mas intenso y se cierra un poco mas.
latorre por lo menos lo veo que sabe ver cuando un equipo propone otra cosa diferente a lo que le gusta a el.
bueno, cappa ya es el extremo de ser un pesado.  ese si vive en una burbuja.

no veo mal que tengan sus preferencias. si cuando se cierran en eso como cappa y hablan indignados con la vida.
porque entiendo que, como dicen, no solo tenes que valorar a alguien por "exito-fracaso". pero si tanto le das a la parla, por lo menos hace alguna campaña buena en lugares donde no tenes grandes jugadores como le toco ese semestre de 2009 en huracan. al otro torneo, se le fueron jugadores e hizo campaña de descenso.
Bielsa en cambio, no podra ser campeon, pero te trabaja los equipos y los hace competitivos.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Posta conocen a tantos "bielsistas"?

Yo no sé si conozco, son como los que votaron a Men*m

Tengo varios amigos que se desviven por él. Que se yo, cada quien con sus gustos, Dieguito.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Hoy empezaron a dar la serie de Amazon del leeds en espn a las 22 , dieron dos capitulos.. mañana y pasados los 4 restantes. Para los que les gusta el fútbol inglés muy buena

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Hoy empezaron a dar la serie de Amazon del leeds en espn a las 22 , dieron dos capitulos.. mañana y pasados los 4 restantes. Para los que les gusta el fútbol inglés muy buena

Narrada por Russell Crowe. La estuve viendo y está buena. Muy por arriba cuentan la intensidad que le imprime Bielsa a los entrenamientos para que sus equipos siempre sean protagonistas (jugadores exhaustos, otros vomitando, etc.). Soy de los que opinan que esa fue la razón del fracaso en el Mundial 2002: Bielsa fundió a los jugadores previo a la competencia.

"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Firmo contrato con Adidas el Leeds. Va a tener mas guita aun.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Narrada por Russell Crowe. La estuve viendo y está buena. Muy por arriba cuentan la intensidad que le imprime Bielsa a los entrenamientos para que sus equipos siempre sean protagonistas (jugadores exhaustos, otros vomitando, etc.). Soy de los que opinan que esa fue la razón del fracaso en el Mundial 2002: Bielsa fundió a los jugadores previo a la competencia.



Si, también muestran la cantidad de lesiones que tuvo esa temporada, que fue la primera el año pasado y se la adjudican a eso, pero se ve que se acostumbraron o algo paso, que este año no fue así. Igualmente los mismos jugadores decían que no podían creer el ritmo que agarraban, que arranca la temporada y vuelan. Que pasaron de entrenar 2 hs e ir a jugar al golf a entrenar 9 hs x día. Para implementar acá  :risacasla:

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Esperemos que levante Marcelito... bastante mal le está yendo en esta nueva temporada.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/