Autor Tema: Leeds - bielsa  (Leído 27707 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Repito, para ser campeón necesita 1 punto. El ascenso ya está.

Merecía una alegría ese pobre hombre.
perdon, tenes razon.

me apresure por la emocion de los festejos. :o

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Merecido, ojalá se refuercen y dirija la Premier, será interesante ver su laburo allí.

Necesita 1 punto de 6 para ser campeón.

Ojalá se quede me gustaría verlo contra Guardiola y klopp
Creo que por ascender le dan 60 millones de libras... tiene un plantel muy corto y muchos jugadores titulares están a préstamo, tiene un 9 solo, que cuando estuvo en premier no le fue bien. Supuestamente  milner que salió del leeds, el año pasado dijo que le gustaria volver si ascendían. El que estuvo a punto de llegar fue foyth y se rompió. Otro que suena es harry wilson jugadorazo.
Me hubiera gustado verlo a gaich en la premier y con el loco

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Me pone contento la verdad. Nunca voy a entender porque tanto odio a Bielsa por parte de algunos, se equivoco como cualquier DT en el mundo. Es un tipo que no vende humo, que no se mete absolutamente con nadie, que hace la suya y vive en su mundo.

Igual tambien que puedo pretender que pase aca si no es blanco o negro. Menotti o Bilardo. Bielsista o anti Bielsa. Guardiola o Mourinho. Guardiola o Klopp. Y asi puedo seguir hasta mañana.

Me pregunto si en Europa tambien existen lo que llevan todo a blanco o negro. Si Arrigo Sacchi era el mejor o habia que ser anti. Si es Guardiola o Mourinho. Si es Ferguson o Wenger, etc...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Me pone contento la verdad. Nunca voy a entender porque tanto odio a Bielsa por parte de algunos, se equivoco como cualquier DT en el mundo. Es un tipo que no vende humo, que no se mete absolutamente con nadie, que hace la suya y vive en su mundo.

Igual tambien que puedo pretender que pase aca si no es blanco o negro. Menotti o Bilardo. Bielsista o anti Bielsa. Guardiola o Mourinho. Guardiola o Klopp. Y asi puedo seguir hasta mañana.

Me pregunto si en Europa tambien existen lo que llevan todo a blanco o negro. Si Arrigo Sacchi era el mejor o habia que ser anti. Si es Guardiola o Mourinho. Si es Ferguson o Wenger, etc...

Hablo por mi y me parece que por varios: nos provoca rechazo el bielsismo fanático representado por periodistas violinistas, que se creen que inventó el fútbol más o menos.

Ahora, Bielsa me parece un señor, siempre me cayó bien. No sé si comulgo con su manera de ver el fútbol, pero que es buen DT y marcó un método, sin dudas.



Ojalá se quede me gustaría verlo contra Guardiola y klopp
Creo que por ascender le dan 60 millones de libras... tiene un plantel muy corto y muchos jugadores titulares están a préstamo, tiene un 9 solo, que cuando estuvo en premier no le fue bien. Supuestamente  milner que salió del leeds, el año pasado dijo que le gustaria volver si ascendían. El que estuvo a punto de llegar fue foyth y se rompió. Otro que suena es harry wilson jugadorazo.
Me hubiera gustado verlo a gaich en la premier y con el loco

60 millones de libras por ascender, seguro?

No me sorprende, la Premier paga bien y es la liga más vista en el mundo. El tema es que al comparar con la Champions, por ejemplo, ganar todos los partidos y por ende la copa te deja 80 palos euros. Me parece muy poca diferencia (si es que la hay al convertir la moneda).
« Última Modificación: julio 17, 2020, 21:32:21 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Y la pecheada cosmica?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017

60 millones de libras por ascender, seguro?

No me sorprende, la Premier paga bien y es la liga más vista en el mundo. El tema es que al comparar con la Champions, por ejemplo, ganar todos los partidos y por ende la copa te deja 80 palos euros. Me parece muy poca diferencia (si es que la hay al convertir la moneda).

Siempre tuve el recuerdo que los 3 que ascienden a la premier ganaban mucho. Lo de los 60 millones lo escuché en la transimicion del partido. Me puse a buscar y si bien no encontré mucha info, había notas que hablaban del partido de la promoción de play off de Inglaterra que paga 100 millones de euros más que la Champions. Y otra de la posibilidad del huddersfield en 2017 de ganar 200 millones de euros ganando el play off.
Otra cosa que me acuerdo es que el aston villa gasto esta temporada 120 millones de libras en resfuerzos (trajo 10 - 12 jugadores) igualmente se está yendo al descenso

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410


Hablo por mi y me parece que por varios: nos provoca rechazo el bielsismo fanático representado por periodistas violinistas, que se creen que inventó el fútbol más o menos.

Ahora, Bielsa me parece un señor, siempre me cayó bien. No sé si comulgo con su manera de ver el fútbol, pero que es buen DT y marcó un método, sin dudas.

Hablas por mí 100% suscribo a tus palabras.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ahora, volviendo al tema.

cuanto apuntado es bielsa por el fracaso del 2002 y que livianos con los jugadores que son los que realmente tenian que jugar. el unico apuntado fue veron por la historia con england. ah y esperar para patear un corner.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Hablo por mi y me parece que por varios: nos provoca rechazo el bielsismo fanático representado por periodistas violinistas, que se creen que inventó el fútbol más o menos.

Ahora, Bielsa me parece un señor, siempre me cayó bien. No sé si comulgo con su manera de ver el fútbol, pero que es buen DT y marcó un método, sin dudas.
Bueno si obvio, los periodistas aca en Argentina son una mierda, es como dije en el mansaje anterior, es una punta o la otra. Pero bueno, tambien veo a varios que lo putean por que si, porque se pensaban que antes de jugar eramos campeones en el 2002.

ahora, volviendo al tema.

cuanto apuntado es bielsa por el fracaso del 2002 y que livianos con los jugadores que son los que realmente tenian que jugar. el unico apuntado fue veron por la historia con england. ah y esperar para patear un corner.
Como los 70 centros que el piojo Lopez tiro vs Suecia a China

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
 A mi me molestaba de la selección de Bielsa que los centros se los tiraban a sorin que subia a cabecear en todas las jugadas y se hacia super previsible. El tipo no ganaba nunca y seguía subiendo a buscar sistemáticamente todas las jugadas . Odiaba que le tiraran el centro a el y a Batistuta no .

 Pero también recuerdo que un año antes teníamos la mejor selección del mundo. Le ganamos a todos en sus canchas. A Italia, a Alemania, a Brasil a todos de visitante
 
 Fue muy grande la decepcion

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me gusta bielsa. No me gustan los bielsistas


Me pone contento que haya ascendido

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Muy merecido. El común de la gente se queda con lo que pasó en el 2002, pero siempre fue un técnico que pregonó el buen toque de pelota y el hecho de atacar con mucha gente. En lo personal, pienso que es un buen técnico y se nota que es una persona con las convicciones bien claras. Ojalá que pueda dirigir en la Premier y que haga un buen papel.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Me cae bien Bielsa y me pone muy contento este logro.
Como a muchos, me rompen las pelotas los fans de Bielsa, pero bueno, me suele pasar con varios fanatismos que tiene la gente jajaja
Tremendo lo que generó en Inglaterra, están como locos los hinchas. Vi unos videos de un actor famoso de GOT que es del Leeds hablando de Bielsa en todos lados jajaja es tremendo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Klopp, Guardiola y Bielsa... Se va a poner muy linda la premier eh. Y también si bien está empezando y bajo ningún concepto los pongo en el mismo nivel, ojo con Lampard y Arteta, se nota que son tipos que saben, con mucho futuro.

Ojalá no desarmen al Leeds, le tienen que dar tiempo para un buen proyecto de acá a 3 años mínimos solo para afianzarse en la Premier.

Tiene que hacer como huzo en su momento el Leipzig, traer jóvenes promesas  que no tienen lugar en otros equipos. Wilson y Foyth son ideales para eso, mismo que Ryan Brewster que en teoría también lo quería Bielsa.


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Perdió el brentford con el stoke y dejo pasar la posibilidad de quedar segundo y jugar la última fecha de local con el último.. ahora si , no se le puede escapar al west brom.. y con ese resultado ya se aseguró ser campeón el leeds

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Lo mismo que casi todos, me cae bien Bielsa pero insoportables los Bielsistas.
Recién leí en Twitter varios diciendo que salió campeón de la quinta liga más fuerte del mundo (por la B de Inglaterra)

Desconectado FeliAzulgrana100%

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
  • ¿?

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Estoy super feliz por Bielsa
 un tipo humilde y sencillo, un caballero muy inteligente.
Con una manera de ver el fútbol.

No promulgo la escuela Bielsista.
Pero lo banco mucho a Bielsa
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
El mejor dt del mundo para un plantel de mierda. Hace magia con mediocres, pone de pie a un club muerto, después discutimos si es ganador o no pero que nos vendria bien un bielsa no tengo dudas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Estoy super feliz por Bielsa
 un tipo humilde y sencillo, un caballero muy inteligente.
Con una manera de ver el fútbol.

No promulgo la escuela Bielsista.
Pero lo banco mucho a Bielsa
Lo peor de Bielsa son los bielsistas, después el tipo te puede gustar o no como juega pero no es ningún sorete.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
A pesar de que como técnico siempre me pareció sobrevalorado (3 torneos cortos y unos JJOO en 30 años), Bielsa me parece un buen tipo, me alegra por él y por el fútbol argentino
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Descubrieron la polvora chicos, lo peor de bielsa son los bielsistas y lo peor de messi son los messistas y lo peor de maradona son los maradonianos y lo peor de los musulmanes son los radicales que se inmolan. No se aburren de repetir siempre lo q los demas dicen y q ya fue dicho en los programas de televisión?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Me alegra mucho por él, y creo que es justo que su carrera se vea recompensada con más títulos
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11864
Hablo por mi y me parece que por varios: nos provoca rechazo el bielsismo fanático representado por periodistas violinistas, que se creen que inventó el fútbol más o menos.

Ahora, Bielsa me parece un señor, siempre me cayó bien. No sé si comulgo con su manera de ver el fútbol, pero que es buen DT y marcó un método, sin dudas.


Claro, yo soy anti-bielsistas no anti Bielsa.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No soy bielsista para nada, de hecho son infumables los que están todo el tiempo defendiendo sus teorías, pero sí reconozco que es un tipo hecho y derecho y lo respeto por éso.