Autor Tema: Leeds - bielsa  (Leído 27441 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
ya veniamos flojos para ese mundial, no hablo del 2001 para atras que se venia excelente, pero el 2002 se arranco flojito me acuerdo. Le costaron varios amistosos, tengo uno patente con gales (saja habia sido convocado) y no me acuerdo si veron llegaba tocado, tengo un vago recuerdo de que se hablaba de la verondependencia por ese motivo.
Los partidos asi fueron 1-0 nigeria, 0-1 inglaterra y 1-1 con suecia, en ningun partido se brillo.
Hay que decir que fué un grupo dificil también, sin haber equipazos, fueron 3 duros rivales. Nada que ver al mundial anterior que tenías a Japón (clasificado por primera vez) y a Jamaica y como rival competitivo a Croacia.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Hay que decir que fué un grupo dificil también, sin haber equipazos, fueron 3 duros rivales. Nada que ver al mundial anterior que tenías a Japón (clasificado por primera vez) y a Jamaica y como rival competitivo a Croacia.
si no te toca nigeria no es un mundial

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Hay que decir que fué un grupo dificil también, sin haber equipazos, fueron 3 duros rivales. Nada que ver al mundial anterior que tenías a Japón (clasificado por primera vez) y a Jamaica y como rival competitivo a Croacia.
Sisi seguro, los 3 eran complicados pero si moves 1 año atras paseabamos a todos. Se llego bajo para mi y por mas que tuvieramos grupo facil anda a saber cuan lejos llegábamos. Pero bueno es todo  suposicion que no vamos a saber, de hecho me acuerdo que brasil llegaba mal y fue campeon sin dudas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Flojo Caballero, llego a la pelota y todo, pero puso mal la mano

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
esto que dijiste me hizo acordar a caruso, charly good y el puma vs newells. obvio el partido no se parecio en un pingo, pero siempre es buen momento para recordarlo.
igualmente bielsa no es que no puso otro 9 porque sea defensivo

fue raro como se estiro porque parecia llegar, pero tambien hay que decir que la barrera no salto en un tiro libre que era imposible vaya por abajo tampoco, y le comieron como 5 metros de donde le hicieron la falta.

Poner 2 9 no te hace ofensivo ni siquiera en un partido.

Si Caruso los puso, fue porque es un técnico que no trabaja la pelota, sino que el ataque es básicamente trarla arriba y presionar.

Bielsa con Suecia fue ofensivo, y con su forma de jugar es más útil tener jugadores por afuera para abastecer al 9.

Probablemente yo también hubiera probado los 2 9 a la desesperada, pero matarlo por es me parece una pavada.

ya veniamos flojos para ese mundial, no hablo del 2001 para atras que se venia excelente, pero el 2002 se arranco flojito me acuerdo. Le costaron varios amistosos, tengo uno patente con gales (saja habia sido convocado) y no me acuerdo si veron llegaba tocado, tengo un vago recuerdo de que se hablaba de la verondependencia por ese motivo.
Los partidos asi fueron 1-0 nigeria, 0-1 inglaterra y 1-1 con suecia, en ningun partido se brillo.

Tampoco es que hubo 10 amistosos u otros partidos oficiales.
No se llegó como en 2001, pero no es lo mismo jugar un par de amistosos con el mundial a la vuelta de la esquina, que cuando venis compitiendo en eliminatorias y mechas un amistoso.
Ya los jugadores sabían quiénes estaban en la lista y quienes no, y juegan con otra intensidad que cuando tienen que ganarse el lugar o mantenerlo.

si ese partido con suecia estaba engualichado
argentina le llego por todos lados y no pudo convertir. dsp de un tiro libre te encajan el gol y se desmorono todo.

bueno, en ese entonces el boca de bianchi estaba en auge. con riqulme, guillermo, Palermo
y tuvieron poca participacion porque el esqueme de bielsa andaba bien con otros jugadores. veron, piojo lopez, kili gonzalez. y de enganche usaba a gallardo o aimar como alternativas.




Palermo fue citado y quedo crucificado con razón por los 3 penales herrados.
Guillermo creo que también estuvo en esa copa América y no hizo mucho. El piojo la rompía en España, Ortega siempre rindió en la selección, tampoco era una locura que Guillermo no esté.
Para mi falto Saviola, que venía de un sub20 tremendo, pero ese lugar lo termino ocupando Caniggia que había renacido en el Rangers.
Riquelme sin dudas es que más controversia generaba, pero estaba claro que no era el estilo Bielsa, y tampoco de que jugaba el Cape Sarria, lo teníamos a Veron, Gallardo y Aimar.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Si la fecha no está mal, el que lo mufó el año pasado fue este actor danés de Game of Thrones:



Al que no es futbolero, Bielsa les hizo "conocer" a Newell's Old Boys, Vélez Sarsfield, Athletic Club y ahora el Leeds United. Creo que no es poco.
a Vélez y Newell's no los,conoce nadie, y si los conocen seguro es porque el primero salió campeón del mundo con Bianchi y en el segundo jugaron los 2 mejores jugadores del mundo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Poner 2 9 no te hace ofensivo ni siquiera en un partido.

Si Caruso los puso, fue porque es un técnico que no trabaja la pelota, sino que el ataque es básicamente trarla arriba y presionar.

Bielsa con Suecia fue ofensivo, y con su forma de jugar es más útil tener jugadores por afuera para abastecer al 9.

Probablemente yo también hubiera probado los 2 9 a la desesperada, pero matarlo por es me parece una pavada.

Tampoco es que hubo 10 amistosos u otros partidos oficiales.
No se llegó como en 2001, pero no es lo mismo jugar un par de amistosos con el mundial a la vuelta de la esquina, que cuando venis compitiendo en eliminatorias y mechas un amistoso.
Ya los jugadores sabían quiénes estaban en la lista y quienes no, y juegan con otra intensidad que cuando tienen que ganarse el lugar o mantenerlo.

Palermo fue citado y quedo crucificado con razón por los 3 penales herrados.
Guillermo creo que también estuvo en esa copa América y no hizo mucho. El piojo la rompía en España, Ortega siempre rindió en la selección, tampoco era una locura que Guillermo no esté.
Para mi falto Saviola, que venía de un sub20 tremendo, pero ese lugar lo termino ocupando Caniggia que había renacido en el Rangers.
Riquelme sin dudas es que más controversia generaba, pero estaba claro que no era el estilo Bielsa, y tampoco de que jugaba el Cape Sarria, lo teníamos a Veron, Gallardo y Aimar.
Te digo porque esa seleccion fue mi primer seleccion seria. Es cierto que los amistosos no son lo mismo por mas que se querían mostrar los que citaban, mi sensacion era que no se llegaba a mil como se venia. 3 partidos flojos y chau. Ninguno brillamos.
De hecho 4 años despues tuvimos un grupo igual de dificil y nos cagamos de la risa


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Poner 2 9 no te hace ofensivo ni siquiera en un partido.

Si Caruso los puso, fue porque es un técnico que no trabaja la pelota, sino que el ataque es básicamente trarla arriba y presionar.

Bielsa con Suecia fue ofensivo, y con su forma de jugar es más útil tener jugadores por afuera para abastecer al 9.

Probablemente yo también hubiera probado los 2 9 a la desesperada, pero matarlo por es me parece una pavada.

Tampoco es que hubo 10 amistosos u otros partidos oficiales.
No se llegó como en 2001, pero no es lo mismo jugar un par de amistosos con el mundial a la vuelta de la esquina, que cuando venis compitiendo en eliminatorias y mechas un amistoso.
Ya los jugadores sabían quiénes estaban en la lista y quienes no, y juegan con otra intensidad que cuando tienen que ganarse el lugar o mantenerlo.

Palermo fue citado y quedo crucificado con razón por los 3 penales herrados.
Guillermo creo que también estuvo en esa copa América y no hizo mucho. El piojo la rompía en España, Ortega siempre rindió en la selección, tampoco era una locura que Guillermo no esté.
Para mi falto Saviola, que venía de un sub20 tremendo, pero ese lugar lo termino ocupando Caniggia que había renacido en el Rangers.
Riquelme sin dudas es que más controversia generaba, pero estaba claro que no era el estilo Bielsa, y tampoco de que jugaba el Cape Sarria, lo teníamos a Veron, Gallardo y Aimar.

tal cual.
los puso en la copa america 99 y no confirmaron
y la verdad, al piojo lopez y al kili los odiaba. pero el equipo andaba barbaro con ellos de extremo. y es mas. andaban mejor con crespo de 9 que con el bati.

y lo del doble 9, es cierto lo que decis
porque una cosa es poner dos 9s que se complementan. pero bati y crespo jugaban en el centro los dos. no podias correrlos de ahi.
ademas tengamos en cuenta otra cosa, sorin llegaba al area a definir. no es que se le tiraba el centro a uno solo en el area.
la verdad que con suecia no ligamos, no definimos. pero bueno, el fracaso hay que reconocerlo.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Te digo porque esa seleccion fue mi primer seleccion seria. Es cierto que los amistosos no son lo mismo por mas que se querían mostrar los que citaban, mi sensacion era que no se llegaba a mil como se venia. 3 partidos flojos y chau. Ninguno brillamos.
De hecho 4 años despues tuvimos un grupo igual de dificil y nos cagamos de la risa


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Lo que termina pasando es que el brillar lo terminamos diciendo por el resultado.
Todo el mundo habla de ese Brasil, pero tampoco fue tanto brillo, incluso contra Turquía en la fase de grupos le costó un monton, y si mal no recuerdo en ese partido le dieron una ayudita porque tendrían que haber expulsado a Rivaldo.

Después, también pasó con España en el mundial 2010, que venía arrasando pero en el mundial le costó.

Y es algo lógico, por nervios, presión, porque el rival juega el partido de su vida sin nada por perder, etc.

Obvio que fue un fracaso, como lo fue el 2010, y el 2018.
Y casualmente, el 2014 fue el "mejor" mundial, pero lejos de brillar estuvimos, y con un potencial aun más importante que en otros mundiales.
El 2006 fue dentro de todo bueno, pero me es imposible analizarlo objetivamente porque es el día de hoy que no puedo entender que Pekerman haya puesto a Cruz por sobre Messi, y encima teníamos todo encaminado y lo perdimos.

Desde el juego y la constancia, creo que fue el mejor mundial de todos los que nombré, pero esto es por resultados y se fracaso.

tal cual.
los puso en la copa america 99 y no confirmaron
y la verdad, al piojo lopez y al kili los odiaba. pero el equipo andaba barbaro con ellos de extremo. y es mas. andaban mejor con crespo de 9 que con el bati.

y lo del doble 9, es cierto lo que decis
porque una cosa es poner dos 9s que se complementan. pero bati y crespo jugaban en el centro los dos. no podias correrlos de ahi.
ademas tengamos en cuenta otra cosa, sorin llegaba al area a definir. no es que se le tiraba el centro a uno solo en el area.
la verdad que con suecia no ligamos, no definimos. pero bueno, el fracaso hay que reconocerlo.


Hasta Gustavo Lopez entraba y rendia.
Era un equipo donde llegaban todos, ordenado, que sabía que hacer con la pelota y sabía defender.
Nos faltó ese gol que nos haya dado la confianza para que te salgan todas, pero bueh

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Con Suecia perdimos pura y exclusivamente por el piojo Lopez.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Lo que termina pasando es que el brillar lo terminamos diciendo por el resultado.
Todo el mundo habla de ese Brasil, pero tampoco fue tanto brillo, incluso contra Turquía en la fase de grupos le costó un monton, y si mal no recuerdo en ese partido le dieron una ayudita porque tendrían que haber expulsado a Rivaldo.

Después, también pasó con España en el mundial 2010, que venía arrasando pero en el mundial le costó.

Y es algo lógico, por nervios, presión, porque el rival juega el partido de su vida sin nada por perder, etc.

Obvio que fue un fracaso, como lo fue el 2010, y el 2018.
Y casualmente, el 2014 fue el "mejor" mundial, pero lejos de brillar estuvimos, y con un potencial aun más importante que en otros mundiales.
El 2006 fue dentro de todo bueno, pero me es imposible analizarlo objetivamente porque es el día de hoy que no puedo entender que Pekerman haya puesto a Cruz por sobre Messi, y encima teníamos todo encaminado y lo perdimos.

Desde el juego y la constancia, creo que fue el mejor mundial de todos los que nombré, pero esto es por resultados y se fracaso.

Hasta Gustavo Lopez entraba y rendia.
Era un equipo donde llegaban todos, ordenado, que sabía que hacer con la pelota y sabía defender.
Nos faltó ese gol que nos haya dado la confianza para que te salgan todas, pero bueh

concuerdo el del 2006 fue el que mejor jugamos y hace tiempo se dijo que messi no entro porque estaba medio lesionado por eso entro cruz (creo que lo dijo un ayudante de pekerman) peor fue sacar a riquelme,

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
concuerdo el del 2006 fue el que mejor jugamos y hace tiempo se dijo que messi no entro porque estaba medio lesionado por eso entro cruz (creo que lo dijo un ayudante de pekerman) peor fue sacar a riquelme,
lo del 2006 era gran equipo
con alemania se jugo un gran partido. nos empataron faltando 10 con un centro.

y para mi nada que reprocharle a pekerman por los cambios
fueron dos cambios por lesiones. arquero y 9
y a riquelme lo saco porque estaba desaparecido en la cancha. y lucho gonzalez y maxi estaban jugando muy bien.

y messi tenia 18 años y el partido anterior entro con mexico y no anduvo tan bien.

fue una lastima como se nos escapo el partido. y lo mal que estuvimos en los penales

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
PENAAAAL!!!!!!!!

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
A 5 del segundo y a 6 del tercero, ya habiendo jugado todos y a falta de dos fechas.

No solo que asciende sino que rompe el universo y sale c*mpe*n.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
le exigen a bielsa que salga campeon cuando pocas veces conto con planteles superiores al resto.
nunca estuvo en bayern munich, juventus o real madrid

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18655
Por algo será si nunca estuvo en equipos grandes, capaz no se banca la presión de tener que ganar algo si o si, y dirigiendo equipos menores no pasa nada.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Por algo será si nunca estuvo en equipos grandes, capaz no se banca la presión de tener que ganar algo si o si, y dirigiendo equipos menores no pasa nada.

Y que tendría de malo ? Hay dts que no son para todos los equipos. Ancelloti ganó todo y en el Everton no va a pasar nunca de mitad de tabla.
El tipo x lo menos va y hace su trabajo sin vender humo. Al equipo que va, le da su estilo y casi siempre lo hace funcionar. Por lo menos esos equipos que siempre andan en mitad de tabla aspiran a otras cosas, y genera un vínculo entre el equipo y la gente que no se ve mucho. Ojalá venga alguien a san Lorenzo y haga que el equipo genere 15 situaciones de gol x partido. Prefiero eso a un almiron que llega como revolucionario ganador y te sale último.




Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Ojalá ascienda el Brentford también.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Ojalá ascienda el Brentford también.

Y la verdad que está intratable, si no se mete entre los primeros dos, es muy favorito para los play off. Deben estar invirtiendo bien, el 9 con 22 años es el goleador del torneo con 25 goles, este año hicieron el estadio nuevo, tenían uno de los estadios más humildes de Inglaterra.
A mi me gustaría que ascienda el nottingham x la historia que tiene

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18655
Y que tendría de malo ? Hay dts que no son para todos los equipos. Ancelloti ganó todo y en el Everton no va a pasar nunca de mitad de tabla.
El tipo x lo menos va y hace su trabajo sin vender humo. Al equipo que va, le da su estilo y casi siempre lo hace funcionar. Por lo menos esos equipos que siempre andan en mitad de tabla aspiran a otras cosas, y genera un vínculo entre el equipo y la gente que no se ve mucho. Ojalá venga alguien a san Lorenzo y haga que el equipo genere 15 situaciones de gol x partido. Prefiero eso a un almiron que llega como revolucionario ganador y te sale último.

No dije que tenga nada de malo, el tipo claramente lo prefiere asi y esta perfecto.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
vamo el loco noma

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Bien ahi, merecido
:casla:          :casla:          :casla:

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Merecido, ojalá se refuercen y dirija la Premier, será interesante ver su laburo allí.

Necesita 1 punto de 6 para ser campeón.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Merecido, ojalá se refuercen y dirija la Premier, será interesante ver su laburo allí.

Necesita 1 punto de 6 para ser campeón.
no ya estan festejando
hoy perdio el tercero

asi que ya estamos en primero viejo, para todos los putos que bardeaban al loco (capaz que no se subio al tren en movimiento el pibe)

posta, me alegro por el chabon. no tengo devocion por el pero en gral me cae bien

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
no ya estan festejando
hoy perdio el tercero

asi que ya estamos en primero viejo, para todos los putos que bardeaban al loco (capaz que no se subio al tren en movimiento el pibe)

posta, me alegro por el chabon. no tengo devocion por el pero en gral me cae bien

Repito, para ser campeón necesita 1 punto. El ascenso ya está.

Merecía una alegría ese pobre hombre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.