Autor Tema: Leeds - bielsa  (Leído 27449 veces)

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Jajajajajajaj ajajajajaja.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Hoy puede resultarte gracioso pero es verdad. Bielsa salió campeón con Newell's en el 92 ganándole 3 a 0 a San Lorenzo en la cancha de Ferro. Y un mes antes, también nos eliminó en los cuartos de final de la Copa Libertadores...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Pero bueno che, no sean malos, lo importante es que le regaló un gol al rival peleando el ascenso, cuánto fair play!!

Lo de peleando el ascenso tampoco es tan asi, prácticamente no tenia chances de terminar segundo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Hoy puede resultarte gracioso pero es verdad. Bielsa salió campeón con Newell's en el 92 ganándole 3 a 0 a San Lorenzo en la cancha de Ferro. Y un mes antes, también nos eliminó en los cuartos de final de la Copa Libertadores...

ok, pero eso lo convierte en un gran tecnico? porque eso es lo que se esta usando como argumente

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
ok, pero eso lo convierte en un gran tecnico? porque eso es lo que se esta usando como argumente
Le están contestando con siatuaciones concretas a un cuervo que dijo que no ganaba partidos importantes, justamente usando ese fundamento para pegarle.

A mí Bielsa también me chupan un huevo pero negar que es un buen técnico es de necio. En general esto suele suceder para con quién propone un fútbol ofensivo, por algún motivo estos tipos se vuelven un punto de crítica fuerte por hincha argentino promedio (esto contestando a quien se preguntaba por qué se le cae tanto a Bielsa).

Es como si yo dijese que Bauza o Simeone son malos DT solo porque no me gusta su estilo.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
ok, pero eso lo convierte en un gran tecnico? porque eso es lo que se esta usando como argumente

No sé. Esa pregunta no me corresponde responderla a mi, ya que no emití ninguna opinión. Solo aporté un dato real y concreto que entiendo la gran mayoría desconocía.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Jajaja son increíbles eh. Un fracaso dicen, fracaso no ascender a un club inglés de segunda? JAJAJA
También fuenun fracaso cuando con un equipo limitado en incorporar, no ganó la Europa league. JAJAJA
Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
« Última Modificación: mayo 16, 2019, 02:58:56 por Joel Santo »

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No gana un partido definitorio ni de casualidad, es evidente que no sabe motivar en lo mas minimo en situaciones limites

Tiene que haber algo de esto
También puede ser la presión excesiva que transmite.
Presión que se autoimpone y también le juega en contra.

A mi me parece un buen tecnico.
Todos los jugadores que han sido manejados por el, hablan maravillas de su forma de ser y de enseñar. Yo creo que es mas un formador que un tecnico.

Pero acá sin resultados, eso no se puede entender.

 
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es tremendo como la prensa genera un amor/odio a un personaje.

Bielsa me parece un buen DT, agarro un equipo que salio 13 la temporada anterior y hoy lo dejo tercero. Eso habla de un buen laburo, despues tenes miles de circunstancias que te cambian un partido y te dejan afuera.

Despues lo de partidos definitorios no coincido en nada pero es muy larga la explicacion, no es solo pegar 2 gritos vendiendo humo y listo. No se necesita motivacion, nadie necesita que lo motiven para una final
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Totalmente...el pibe ese venia atajando bien y lo limpio para poner a Casilla q creo q era el 3er arquero en el madrid
y ahi se saco de sus casillas.definitivamente
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
A mi Bielsa me chupa un huevo, pero lo que no entiendo es porque cada vez que pierda o le pasa algo salen a bardealo todos, me llama la atencion... Por poner un ejemplo no es un Mourinho que puede ser un personaje, es soberbio, a veces la bardea y pierde algo y lo matan aproposito, pero por mi parte a Bielsa lo veo como un tipo que vive la suya y no se mete con nadie, pero pierde algo y lo asesinan.

Lo que si deberia reveer es que le pasa en las definiciones de los torneos, porque le pasa siempre lo mismo. Empieza como el Barcelona de Guardiola y termina a los tumbos como Homero cuando fue DT
venia a decir exactamente lo mismo jaja,me hace acordar(salvando las distancias obvio) a los que cuando pierde messi como la semana pasada salen a decir "es gallego" "es pecho" "no sabe el himno" y esas boludeces,o sea puede no gustarte o no coincidir con sus ideas,de ahi a tenerle bronca como si fuera como vos dijiste mourinho,que se yo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
La gente del leeds lo sigue bancando después de perder la única chance de ascender en 14 años ... todo el estadio del atlético de Bilbao pidiéndole que se quede después de perder dos finales... no creo que le importe que en argentina le digan fracasado.. es más yo la única vez que le vi ganar algo argentina fue El Oro olímpico.. no lo endioso ni creo que acá se lo haya endiosado, los únicos que saltan solos son los que no lo quieren..

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Campeonato de Primera División   Newell's Old Boys   Argentina   1990-91
Campeonato Clausura   Newell's Old Boys   Argentina   1992
Campeonato Clausura   Vélez Sarsfield   Argentina   1998

Torneo Preolímpico Sudamericano   Selección Argentina   Argentina   2004
Medalla de oro olímpica Oro en los Juegos Olímpicos   Selección Argentina   Argentina   2004

Hay un cuervo que dice que no ganó partidos definitorios, uno de ellos nos lo ganó a nosotros...

3 torneos locales hace más de 20 años y torneos de juveniles ¿Ese es el técnico de élite del que tanto hablan que está entre los mejores del mundo? Te puedo nombrar fácil 10 técnicos de la historia del fútbol argentino con muchísimos más logros y méritos y eso sin ponerme a pensar eh.

Bielsa es un buen dt y nada más como tantos otros. De élite no tiene nada, los dts de élite ganan cosas importantes seguido y por algo dirigen los mejores equipos del mundo o del continente o ganaron un Mundial con una selección, etc.
Bielsa no solo no hizo nada de eso sino que por algo jamás lo llamaron de la élite
Ganó 3 torneos locales como lo hicieron tantos pero tantos dts en distintas ligas importantes a lo largo de la historia que ya nadie recuerda.
Es el dt más sobrevalorado del que tenga memoria.

« Última Modificación: mayo 16, 2019, 09:38:04 por Octaviosiepi »

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Le están contestando con siatuaciones concretas a un cuervo que dijo que no ganaba partidos importantes, justamente usando ese fundamento para pegarle.

A mí Bielsa también me chupan un huevo pero negar que es un buen técnico es de necio. En general esto suele suceder para con quién propone un fútbol ofensivo, por algún motivo estos tipos se vuelven un punto de crítica fuerte por hincha argentino promedio (esto contestando a quien se preguntaba por qué se le cae tanto a Bielsa).

Es como si yo dijese que Bauza o Simeone son malos DT solo porque no me gusta su estilo.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
a mi me parece que en este caso mas que por el estilo es por la forma de ser del tipo,me parece que un par prefieren un tecnico mas tribunero,mas de putearse con arbitros y dts rivales,etc
capaz pekerman les parece un boludo por ser del tipo fair play :cansadocasla:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
3 torneos locales hace más de 20 años y torneos de juveniles ¿Ese es el técnico de élite del que tanto hablan que está entre los mejores del mundo? Te puedo nombrar fácil 10 técnicos de la historia del fútbol argentino con muchísimos más logros y méritos y eso sin ponerme a pensar eh.

Bielsa es un buen dt y nada más como tantos otros. De élite no tiene nada, los dts de élite ganan cosas importantes seguido y por algo dirigen los mejores equipos del mundo o del continente o ganaron un Mundial con una selección, etc.
Bielsa no solo no hizo nada de eso sino que por algo jamás lo llamaron de la élite
Ganó 3 torneos locales como lo hicieron tantos pero tantos dts en distintas ligas importantes a lo largo de la historia que ya nadie recuerda.
Es el dt más sobrevalorado del que tenga memoria.

Búscate algún comentario en este post que diga que es un dt de elite.. aparte porque no se puede querer o admirar a alguien más allá de los títulos ? Lo que te discuto si, es que se le dice fracasado x no ascender al leeds, o no ganar la uefa con el atletic..

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Búscate algún comentario en este post que diga que es un dt de elite.. aparte porque no se puede querer o admirar a alguien más allá de los títulos ? Lo que te discuto si, es que se le dice fracasado x no ascender al leeds, o no ganar la uefa con el atletic..

No sé si en este post pero los bielsistas en general no se cansan de decir que es un dt de élite y que está entre los mejores del mundo.

Y vos podés admirar a quien quieras, eso no significa que no sea uno de los dts más sobrevalorados, un buen dt como tantos otros, no niego que pueda tener valor lo que hace, pero como tantos y tantos otros dts más de los que nadie habla ni se les da el status de Bielsa al lado de tipos que sí son de élite.

Y por algo solo lo llaman del Atletic y ahora de la B de Inglaterra ¿O vos te crees que al tipo le gusta agarrar solo equipos humildes? Ese es el chamuyo que inventaron para justificar por qué no lo llaman nunca de un equipo grande de Europa.

Acá en Argentina un torneo corto pueda andar probablemente, pero de ninguna manera es más dt que Gallardo por ejemplo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Campeonato de Primera División   Newell's Old Boys   Argentina   1990-91
Campeonato Clausura   Newell's Old Boys   Argentina   1992
Campeonato Clausura   Vélez Sarsfield   Argentina   1998

Torneo Preolímpico Sudamericano   Selección Argentina   Argentina   2004
Medalla de oro olímpica Oro en los Juegos Olímpicos   Selección Argentina   Argentina   2004

Hay un cuervo que dice que no ganó partidos definitorios, uno de ellos nos lo ganó a nosotros...

Copa Libertadores 92.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Decirle "fracasado" capaz es muy fuerte, y en verdad equivocado.
Una definición mas exacta sería "técnico del montón con mucha parla y excelente prensa"

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
No sé si en este post pero los bielsistas en general no se cansan de decir que es un dt de élite y que está entre los mejores del mundo.

Y vos podés admirar a quien quieras, eso no significa que no sea uno de los dts más sobrevalorados, un buen dt como tantos otros, no niego que pueda tener valor lo que hace, pero como tantos y tantos otros dts más de los que nadie habla ni se les da el status de Bielsa al lado de tipos que sí son de élite.

Y por algo solo lo llaman del Atletic y ahora de la B de Inglaterra ¿O vos te crees que al tipo le gusta agarrar solo equipos humildes? Ese es el chamuyo que inventaron para justificar por qué no lo llaman nunca de un equipo grande de Europa.

Acá en Argentina un torneo corto pueda andar probablemente, pero de ninguna manera es más dt que Gallardo por ejemplo.

El periodismo hace lo que quiere, como con Maradona y tantos otros.. Si me dejo guiar x los periodistas no querría a nadie.
Esa elite que nombras como Guardiola que se cansa de hablar bien de bielsa o Zidane que fue a ver cómo laburaba, simeone ( que para muchos acá es pecho frío jajaja ) pero bueno acá si ganas sos un fenómeno si sos Segundo un fracasado. Si, no lo llamaron nunca de un grande de europa y que tiene de malo ? Muy pocos dt argentinos tuvieron esa suerte y míralo al tata martini......

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Es un dt más, que hace rato se le quemaron los papeles y le esta faltando siempre cinco pal' peso aún agarrando equipos de segundo nivel mínimo por las dudas. De los entrenadores más sobrevalorados que recuerde. Mucho más destacado por cosas extrafutbolísticas vendiendo una versión de un revolucionario impoluto que es puro maquillaje de su laburo real para el que lo contratan. Todo el tema de la moralina y su supuesta personalidad ejemplar se lo comieron hace rato.
En lo que importa, porque es un director técnico de fútbol a fin de cuentas, no mueve la aguja hace rato largo.
« Última Modificación: mayo 16, 2019, 15:42:21 por martin h »

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Copa Libertadores 92.
Jamas gano una libertadores los pinguinos de rosario,llego a la final y la perdio con nacional

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Jamas gano una libertadores los pinguinos de rosario,llego a la final y la perdio con nacional

Con Bielsa perdió la final con el San Pablo de Telé Santana por penales. La de Nacional fue con el piojo Yudica en 1988.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Campeonato de Primera División   Newell's Old Boys   Argentina   1990-91
Campeonato Clausura   Newell's Old Boys   Argentina   1992
Campeonato Clausura   Vélez Sarsfield   Argentina   1998

Torneo Preolímpico Sudamericano   Selección Argentina   Argentina   2004
Medalla de oro olímpica Oro en los Juegos Olímpicos   Selección Argentina   Argentina   2004

Hay un cuervo que dice que no ganó partidos definitorios, uno de ellos nos lo ganó a nosotros...

3 titulos en 30 años, el Bichi Borghi es Guardiola al lado de Bielsa..
Y la realidad es que en partidos importantes falla siempre, al menos en los ultimos 20 años..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Bielsa es un tipo bárbaro, humilde sobre todo, respetuoso, laburador, honesto (más allá del gol que se deja hacer en un partido donde no jugaba por nada), no podría nunca querer que le vaya mal, entiendo que esta revancha es más hacia los fanáticos o algunos de sus discípulos que hacia él.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
3 titulos en 30 años, el Bichi Borghi es Guardiola al lado de Bielsa..
Y la realidad es que en partidos importantes falla siempre, al menos en los ultimos 20 años..

Ningún técnico de la historia del fútbol argentino ganó un título después de 30 años. Eso no existe ni existirá jamás. Por ejemplo Bilardo, el paradigma de los técnicos "efectivos", solo salió campeón 2 veces, entre los años 82 y 86. Después, hasta que se retiró en 2004, estuvo 18 años sin ganar absolutamente nada. Pero aun hoy, su nombre se enarbola como bandera de los resultadistas.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
un buen dt y punto. tecnico de equipo chico, que lo hace jugar y termina haciendo una buena campaña para lo que es el equipo.
Tiene demasiada prensa ese es el tema

Para decir que es un mal dt o un fracasado, habra que ver cuantas almironeadas hizo