Autor Tema: Leeds - bielsa  (Leído 27647 veces)

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Alguno lo sigue ? La verdad que lo banco mucho a Marcelo Bielsa.. ,por espn2 van a dar todos los partidos del leeds de la segunda división de Inglaterra  (incluidos los de copa inglesa) bastante entretenidos los partidos, lindos estadios y siempre llenos.. por ahora 6 de 6 jugando lindo! Y contra rivales difíciles.. eso sí, interminable el torneo de 46 fechas.. tenes que ser muy regular y bancarte jugar muchas veces cada 3 dias

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Yo lo sigo, viene muy bien. Lo que me sorprende es que bielsa no sabe nada de ingles y medio que esta “recien llegado” y sin embargo se notan muy buenos resultados, no se que tipo de cambios habrá logrado en el plantel que tiene.
Lo re banco al loco, estaría muy bien que logre el ascenso con el club.

Igual hay mucha pavada, como lo de la recolección de basura, o eso de intentar hablar frente al traductor en ingles jaja

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Alguno lo sigue ? La verdad que lo banco mucho a Marcelo Bielsa.. ,por espn2 van a dar todos los partidos del leeds de la segunda división de Inglaterra  (incluidos los de copa inglesa) bastante entretenidos los partidos, lindos estadios y siempre llenos.. por ahora 6 de 6 jugando lindo! Y contra rivales difíciles.. eso sí, interminable el torneo de 46 fechas.. tenes que ser muy regular y bancarte jugar muchas veces cada 3 dias

Igual tengo entendido que ya ganó 3partidos, dos por el torneo y uno previo. Puede ser?

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
La de siempre, la rompe la primer parte del campeonato, le gana a todos, goles, gusta, se habla de la revolución del fulbo que propone, y en el segundo semestre se pinchan y terminan afuera de todo.

A veces pienso si Bielsa no elegirá este tipo de equipos chicos en vez de agarrar equipos de medianos a grandes (que no dudo que tuvo posibu, como el Inter hace unos años) para "justificar" que siempre le pase esto con un "y bue, mira el equipo que tenía también que esperabas.." (de sus seguidores, no de él). Otra no me entra.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Seguro se cae en la segunda rueda o antes. Son 46 fechas la Championship.
Aunque sería buena la vuelta del Leeds a la Premier. Desde 2002 o 2003 que se fue y no volvió.
« Última Modificación: agosto 13, 2018, 14:30:09 por Cuervo_1992 »

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Jugó 2 solos oficiales los anteriores fueron amistosos.. el equipo es el mismo que la temporada anterior que terminó 13 en el torneo. Vino un delantero que todavia no jugó, del midlesbrough x 7 palos, calculo que debe ser bueno.. y también se le fue un pibe de 21 años por 8..
Como dije antes es una liga difícil y es un equipo que hace 20 años no pelea por ascender

en el Marsella paso eso de que a mitad de torneo se cayó pero seamos buenos nadie le puede pelear al psg salvo el Mónaco 2016, pero se desarmo todo... lo del Bilbao fue muy bueno lo opaco las dos finales.. y como dije el loco en el 2003 “no me interesa ser recordado por ganar títulos”.. por algo Zidane fue a ver cómo laburaba antes de empezar en Madrid

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Bielsa siempre empieza bien y después se cae, veremos qué pasa. La anécdota del taburete con los periodistas y el traductor es genial jaja.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Igual tengo entendido que ya ganó 3partidos, dos por el torneo y uno previo. Puede ser?

Solo 2 oficiales:
3 a 1 a stoke cirty y 4 a 1 visitante del derby county de lampard

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Arrancó muy bien contra rivales difíciles, pero como han dicho arriba, el championship es un torneo durísimo. Un equipo puede venir espectacular las primeras 20-25 fechas y no ascender

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
El problema no es Bielsa, sino el bielsismo. Esos boludos que le destacan que un día mande a sus jugadores a pelar papas a un monasterio o que llegue al entrenamiento dentro de un chango de supermercado o cualquier cosa que hace extrafutbolistica. Igual ojala ascienda el Notthingham forrest.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El problema no es Bielsa, sino el bielsismo. Esos boludos que le destacan que un día mande a sus jugadores a pelar papas a un monasterio o que llegue al entrenamiento dentro de un chango de supermercado o cualquier cosa que hace extrafutbolistica. Igual ojala ascienda el Notthingham forrest.
Suscribo.

Bielsa me parece un gran DT, hasta el mismo reconoce los defectos sobre su inflexibilidad.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Gran desafío, en 2019 se viene el ascenso a la tercera ucraniana  :pulgares:

Fuera de chiste.. lo respeto un poco, pero no me mueve un pelo verlo en estos equipitos.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Gran desafío, en 2019 se viene el ascenso a la tercera ucraniana  :pulgares:

Fuera de chiste.. lo respeto un poco, pero no me mueve un pelo verlo en estos equipitos.

cuando river estaba en la B, daba gusto ver a instituto. no digo que bielsa vaya lograr eso, pero la B de inglaterra, es mejor que nuestra B, y si un equipo logra un gran nivel, tal vez sea digno de ver. teniendo un tecnico tan reconocido aca en argentina, tal vez le haga cartel al equipo

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
2 a 0 al Rotherham le ganó.
El martes va contra el Swansea de visitante.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cómo está el equipo del Loco ?
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Cómo está el equipo del Loco ?
Comparte la punta con el Middlesbrough. Empató 0-0 con ellos en la última fecha

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Cinco partidos que no gana. Qué sorpresa! Raro que no salga hasta en Billiken como cuando la emboca seguido...

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Cinco partidos que no gana. Qué sorpresa! Raro que no salga hasta en Billiken como cuando la emboca seguido...
Che, pero, que tipazo. Noble

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Cinco partidos que no gana. Qué sorpresa! Raro que no salga hasta en Billiken como cuando la emboca seguido...

segun lo que veo yo hace 2 que no gana y esta a 2 de la punta...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
segun lo que veo yo hace 2 que no gana y esta a 2 de la punta...
Perdón, ganó 1 de los últimos 5 o 2 de los últimos 8. según cómo lo quieras ver.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
Siempre lo mismo con Bielsa, arranca Bárbaro y después se cae de golpe, es la misma historia en todos los equipos que dirige, es un tipazo, me encanta como deja en ridículo a los periodistas, pero no merece ni a palos el status que se le da como DT

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
y.. esta a tres de la punta con un partido menos, no esta mal

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
El gol del empate parcial del otro día hay masomenos 15 toques
Su idea creo qe siempre la lleva acabo y le funciona, aunque también es la que le hace muchas veces que se caiga, es imposible jugar siempre como el barcelona con estos equipos

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
El gol del empate parcial del otro día hay masomenos 15 toques
Su idea creo qe siempre la lleva acabo y le funciona, aunque también es la que le hace muchas veces que se caiga, es imposible jugar siempre como el barcelona con estos equipos
Exacto, es su concepción matemática del fútbol lo que lo lleva al fracaso constante desde hace 20 años, si a eso le sumas que  (dicho por el mismo) se siente más cómodo en el fracaso porque es donde "más se aprende" terminas con un tipo que se siente cómodo en el lugar donde está, no le molesta perder, no necesita cambiar.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
2 a 0 y comparte la punta con el boro y el shef united.. igual está muuuuy parejo en 14 fechas y quedan 32! El derby county de lampard quedó 5to a 2 pts