Autor Tema: Benfica vendria por Gabriel Rojas  (Leído 11567 veces)

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Por favor benfica, por favor, llevatelo,

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
a este sí que lo vendo x los famosos 2 millones
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
Y si se va quien juega? Ok...  Pereyra (que no sabemos cómo puede rendir), pero aparte si este se lesiona o lo expulsan que mierda hacemos?

Hablan como si fuera tan fácil conseguir un lateral izquierdo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Y si se va quien juega? Ok...  Pereyra (que no sabemos cómo puede rendir), pero aparte si este se lesiona o lo expulsan que mierda hacemos?

Hablan como si fuera tan fácil conseguir un lateral izquierdo
Pereyra y Montoya.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
A diferencia de muchos acá estos saben de fútbol, cualquiera que sepa un poquito se da cuenta que ser lateral en un equipo sin dt, sin volantes por los costados y con mediocampista físicamente mal es un suplicio para cualquiera. Si se va ya no tengo dudas que le va a ir muy bien, no me extrañaría verlo en un equipo más grande en el futuro.
El tema del reemplazo y la venta me chupa la gaver, total se la roban toda y este equipo no puede pelear nada, lo único que queda es desearle el bien al pibe, acá se caga la carrera.

Por ahí va la cosa
Los muertos no roban cable

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Todavía no lo vendería
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Vendo.
No va a tener mejor nivel que el que tiene ahora (quizas en otro club con un equipo mejor plantado y con un Dt que sepa de futbol si, pero aca en SL no)
Y no creo que los laterias izq de inferiores aporten menos que el

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
No lo vendo, salvo una buena oferta.

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Muchachos, saben que banco a Pipo, pero este post está más al pedo que bocina de avión. No se va a ir a ningún lado, y mucho menos una buena venta
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si existe la oferta guardenlo para el miércoles.
No sea cosa de que se lesione o los portuguesa lo vean jugar
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A diferencia de muchos acá estos saben de fútbol, cualquiera que sepa un poquito se da cuenta que ser lateral en un equipo sin dt, sin volantes por los costados y con mediocampista físicamente mal es un suplicio para cualquiera. Si se va ya no tengo dudas que le va a ir muy bien, no me extrañaría verlo en un equipo más grande en el futuro.
El tema del reemplazo y la venta me chupa la gaver, total se la roban toda y este equipo no puede pelear nada, lo único que queda es desearle el bien al pibe, acá se caga la carrera.
Se han llevado a cada paquete de aca... Junior Benitez por ejemplo.

Por otro lado, yo coincidia con tu planteo inicial hasta hace no mucho, pero un lateral que pasa mitad de cancha y parece que se acalambra no sirve. Menos en Europa y menos en un club grande de aca.

El lateral tiene que ser siempre ofensivo, siempre seran los mejores. Para hacer el 2x1, para darle amplitud al equipo, sorpresa, etc. Hasta WK llegaba mucho mejor que Rojas y era central.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2038
4 palos y el 10 porciento de futura venta.

Vos pagarías 4 palos verdes por el 90% de Rojas??? Después no nos quejemos.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Rojas no es santo de mi devoción pero en otro equipo, con un volante por su lado, seria un lateral mas que aceptable

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Rojas no es santo de mi devoción pero en otro equipo, con un volante por su lado, seria un lateral mas que aceptable

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Imaginate que sus primeros meses rindio con merlini, que sera limitado, negociado, llamenlo como quieran, pero corria y ayudaba a hacer la banda, y ahi rojas no desentono. El rojas que todo el foro odia inicia luego de la lesion de merlini, en la que paso a jugar con BOTTA por delante.

Anda a jugar vos con botta adelante, olvidate, que pretenden que haga.. y si encima ya de por si rojas es limitado, solo por la banda se expuso mas. Pero si rindio con merlini, CON MERLINI, con un 11 como la gente no le iria tan mal como le esta yendo.

Dicho esto, y a conciencia que no vendra un 11 ni un 8 nunca jamas, lo vendo, y a poner un estilo montoya por ahi, que pueda hacer todo solo.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1725
Cómo zavinean o lammensean todos.
Yo no lo vendería, a menos que sea una muy buena oferta.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Presidente de Benfinca: "Señor Lammens queremos comprar a Gabriel Rojas, ofrecemos 1 millón de dólares"

Lammens: "De ninguna manera, es un jugador joven, debemos cuidar nuestro patrimonio, esa oferta es un insulto para nuestra institución"

Presidente de Benfica: "Disculpe mi ignorancia, le ofrezco la jugosa suma de 2 millones de dólares"

Lammens: "Vendido"

Y así continuará la historia al menos hasta Diciembre de 2019  :cansado:

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
Si no lo regalan la veo bien esta. Para mi es un buen proyecto, pero como tal, todo buen proyecto necesita un entrenador que lo trabaje y le enseñe[/b]. Este pibe desde que debutó que no tiene un entrenador capaz de hacerlo. Igualmente lo mismo podría pasar con Elías Pereyra.

Lo que me parece extraño es que se fije un club medianamente decente de Europa, no por Rojas si no por SL, probablemente la peor vidriera del FA.

pienso lo mismo!! es el problema d nuestros pibes!!! necesitan un DT q los trabaje y los potencie!! encima muchos ya están criticando a rojas!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Rojas no es tan malo como pintan... cuando arrancó fue figura un par de partidos, lo que pasa es que nunca un técnico, y la relajación de saber que no hay suplente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Rojas es limitadisimo, y por mas que lo trabajes va a seguir siendo limitadisimo. Ademas es lento, algo llamativo para su edad (y su posicion).
Yo lo puteo como el que mas a Biaggio, pero vieron a algun tecnico lograr que un jugador con casi nula tecnica y velocidad las adquiera??? Le podes enseñar eso???
Como decia otro usuario en otro post, la materia es moldeable hasta cierto punto. No podes convertir a un tipo lento en uno rapido (condicion indispensable para cualquier marcador de punta de equipo moderno).
Salazar es malisimo pero ya tiene una condicion que este no, llega al fondo y es rapido. Despues un buen tecnico lo puede acomodar en la cancha, enseñar cuando mandarse al ataque o no, etc...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No sabia que tenia el mismo representante de Correa. Bueno, esta medio atado a la renovacion de Salvio alla, veremos.

Lo unico que sabemos es que si el Benfica oferta es seguro que se lo lleve
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
Imaginate que sus primeros meses rindio con merlini, que sera limitado, negociado, llamenlo como quieran, pero corria y ayudaba a hacer la banda, y ahi rojas no desentono. El rojas que todo el foro odia inicia luego de la lesion de merlini, en la que paso a jugar con BOTTA por delante.

Anda a jugar vos con botta adelante, olvidate, que pretenden que haga.. y si encima ya de por si rojas es limitado, solo por la banda se expuso mas. Pero si rindio con merlini, CON MERLINI, con un 11 como la gente no le iria tan mal como le esta yendo.

Dicho esto, y a conciencia que no vendra un 11 ni un 8 nunca jamas, lo vendo, y a poner un estilo montoya por ahi, que pueda hacer todo solo.

Exacto ! con ese criterio Mas también era limitado si no lo ayudaba Piatti o Blanco...

Acá nosotros mismos tiramos abajo nuestro patrimonio y despues le pedimos a la dirigencia que no regale jugadores...

Boca o River venden jugadores "limitados" por 10 o 15  palos..ejemplos sobran de jugadores que eran unos "fenómenos" y terminaron jugando en cualquier lado, las nuevas "joyas" eran...

Acá son todos perros que hay que sacárselos de encima y aún si son realmente buenos como Correa lo terminamos regalando y vendiendo menos de lo que vendió Buracán a Pusetto !! o Velez a Cáceres...mamadera...

Cómo vamos a reforzar un plantel asi ? y encima los pocos pesos que entraron por 2 jugadores de selección regalados se la roban...

ASI ESTAMOS

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Particularmente no me sorprende que vengan de Portugal, que es un futbol que nos compra muchos jugadores a los clubes argentinos para terminar de formarlos y que luego den un paso mayor dentro de Europa.
Evidentemente algo bueno le vieron, no es Ashley Cole o Alaba pero es un buen lateral que debería de rendir bastante más con un volante por la izquierda como la gente.
Yo en este caso lo vendería, cuatro palos parece ser un buen valor, menos de lo que sea 2,5 me frustraría bastante, considerando que hoy día cualquier club de afuera no te pone menos de tres palos por cualquier NN.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Particularmente no me sorprende que vengan de Portugal, que es un futbol que nos compra muchos jugadores a los clubes argentinos para terminar de formarlos y que luego den un paso mayor dentro de Europa.
Evidentemente algo bueno le vieron, no es Ashley Cole o Alaba pero es un buen lateral que debería de rendir bastante más con un volante por la izquierda como la gente.
Yo en este caso lo vendería, cuatro palos parece ser un buen valor, menos de lo que sea 2,5 me frustraría bastante, considerando que hoy día cualquier club de afuera no te pone menos de tres palos por cualquier NN.
Gran comentario.

Si se da, me alegra por el pibe que Aguirre y Biaggio que no le enseñaron nada a nadie, ni trabajaron seriamente un puto día, no le hayan arruinado la carrera.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
La venta de un pibe para que juegue otro pibe me parece bien cuando la situacion economica no es buena. Unos 4M de base estarian bien.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆