Autor Tema: Benfica vendria por Gabriel Rojas  (Leído 11656 veces)

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Por menos de 5 palos verdes y un porcentaje de una futura venta no lo venderia... si river pide 4 x moreira q tiene como 28 años.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
si river pide 4 x moreira q tiene como 28 años.
Ademas de estar roto roto

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32227
Yo la verdad no lo vendería. Entiendo que todos o la mayoría queremos ver a Elias. Pero que pasa si vendemos a Rojas y Elias resulta que está verde o no está a la altura? jugamos sin 3 durante el resto del año? el problema es ese. Se va Rojas y te quedas prácticamente en bolas, como nos quedamos en el carril derecho solo con Salazar.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yo lo vendo y que juegue Pereyra, aunque tal vez al principio le falte me parece que es un pibe con condiciones que necesita empezar a jugar... Y Rojas puede ser un buen 3 en un equipo que se sepa a qué juega, pero no es ningún crack como para tapar al pibe.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Yo la verdad no lo vendería. Entiendo que todos o la mayoría queremos ver a Elias. Pero que pasa si vendemos a Rojas y Elias resulta que está verde o no está a la altura? jugamos sin 3 durante el resto del año? el problema es ese. Se va Rojas y te quedas prácticamente en bolas, como nos quedamos en el carril derecho solo con Salazar.

Como si Rojas estuviera a la altura...
No jodamos, hay que bancar a los pibes, pero a los buenos, no bancarlos por bancarlos sólo por el hecho de ser surgidos del club.
Vendan a este paquete!!!

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
El representante esta en Portugal.

Si ponen 2,6 m de Euros. Se hace ya.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
El representante esta en Portugal.

Si ponen 2,6 m de Euros. Se hace ya.

Nada más? Aunque sea 3M hijos de puta! y quedarse con el 10%.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13567
Por ahí rinda un poco mas en un equipo aceitado (yo no lo creo) pero de todas maneras tiene limitaciones muy marcadas, que son todas de él.

No me jode esta venta, excepto que sea un regalo muy sarpado.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Seria un verdadero milagro vender a este pibe que es horrible con ganas. Por suerte tiene al ladri de Jimenez de representante que algo le va a conseguir. Hay que poner al pibe que fue al sub 20

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Yo la verdad no lo vendería. Entiendo que todos o la mayoría queremos ver a Elias. Pero que pasa si vendemos a Rojas y Elias resulta que está verde o no está a la altura? jugamos sin 3 durante el resto del año? el problema es ese. Se va Rojas y te quedas prácticamente en bolas, como nos quedamos en el carril derecho solo con Salazar.

Hace mas de un año que jugamos sin un 3.
El 3 titular ya nos dejo afuera de varias copas, dame a pereyra verde, con gripe pero damelo
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No entiendo como pueden bardear tanto a un jugador al que vieron rendir bien de verdad. Con castro, corujo, bueno, pero aca yo me fijaria en que lo rodea a rojas. Parecido a lo que paso con cerutti
Y que gane San Lorenzo

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Seria un verdadero milagro vender a este pibe que es horrible con ganas. Por suerte tiene al ladri de Jimenez de representante que algo le va a conseguir. Hay que poner al pibe que fue al sub 20
Sí, hay que poner a Pereyra para que juegue sin nadie que lo ayude por izquierda y a los 2 partidos digan que no sirve para nada

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Solo voy a decir que:
Lo re contra banco a Gabi Rojas

No lo vendo ni en pedo, un pibe que estaba verde y le tocó agarrar un fierro caliente, con un caruzzo al lado y sin nadie adelante firme... Y técnicos que no laburaron una mierda..
Se mando cagadas? Si varias, le falta laburo? Muchísimo
Pero a mí dámelo

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Solo voy a decir que:
Lo re contra banco a Gabi Rojas

No lo vendo ni en pedo, un pibe que estaba verde y le tocó agarrar un fierro caliente, con un caruzzo al lado y sin nadie adelante firme... Y técnicos que no laburaron una mierda..
Se mando cagadas? Si varias, le falta laburo? Muchísimo
Pero a mí dámelo

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Yo por 1 palo te lo doy, llevalo!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Solo voy a decir que:
Lo re contra banco a Gabi Rojas

No lo vendo ni en pedo, un pibe que estaba verde y le tocó agarrar un fierro caliente, con un caruzzo al lado y sin nadie adelante firme... Y técnicos que no laburaron una mierda..
Se mando cagadas? Si varias, le falta laburo? Muchísimo
Pero a mí dámelo

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Una cosa no quita la otra
Es un pibe en formación? si
Se mandó cagadas que costaron mucho? si

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Sí, hay que poner a Pereyra para que juegue sin nadie que lo ayude por izquierda y a los 2 partidos digan que no sirve para nada
No te gastes. Creen que un jugador se debe destacar porque sí. No hay contexto para la mayoría de los que opinan, el pibe debe jugar bien a como dé lugar.
Si se va, ojalá le vaya fantástico. Tiene todo para mejorar. Acá no están dadas las condiciones.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Mas alla de rojas si o rojas no, es una verguenza que nos rematen el equipo asi, que bronca me daria que esta venta se haga
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
A mi Rojas no me gusta pero creo que uno de los males del equipo no pasa por el, si bien lo mejor de el es defender y que marca con ganas, cuando pasa al ataque no hace nada, lo ultimo que me acuerdo en ataque por parte de Rojas es el centro contra Paranaense.

Lo que si puede ser, y es algo obvio que en el futbol si tenes un equipo armado, con gente que te ayuda, tu rendimiento va a mejorar. Pero tampoco me parece algo para agarrarse y no decir que Rojas es un jugador normalito. Porque si fuese por el equipo no critiquemos a nadie, total ya sabemos hace rato que con el Pampa al mando nunca vamos a ver algo bueno como equipo, ni saber a que jugamos, ni saber a que se dedican los jugadores, ni nada

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
El campeonato iniciado y siguen boludeando con las super ofertas. Somos grotescos.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Sí, hay que poner a Pereyra para que juegue sin nadie que lo ayude por izquierda y a los 2 partidos digan que no sirve para nada

100% a que va a pasar y van a putear porque vendieron a Rojas, asi son

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Aparte de que sostienen el "porque Pereyra juega en la sub 20"... No saben (o se olvidaron) quien era el lateral izquierdo de la sub 20 hasta hace 1 o 2 años??

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Aparte de que sostienen el "porque Pereyra juega en la sub 20"... No saben (o se olvidaron) quien era el lateral izquierdo de la sub 20 hasta hace 1 o 2 años??

Es que antes pedian a Rojas por sobre Montoya porque Rojas era el bueno el que estaba en la sub 20 pero ya todos se olvidaron, asi son...
Lo mismo va a pasar con Pereyra si a los dos partidos no es Roberto Carlos
Pretenden que los laterales sean Roberto Carlos cuando no damos dos pases seguidos es imposible asi

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Me cuesta creer la cantidad de "hinchas" tan pelotudos que tenemos.

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
Muchachos, Rojas no es un fenómeno y esta obviamente muy lejos de serlo. Sin embargo, en un equipo que sabe a lo que juega, este chico podria jugar a mas nivel de lo que esta haciendo actualmente, que ya es muy pobre.

Yo creo que con el pseudo plantel futbolistico que tenemos, no se le puede caer a nadie. Tuve la suerte de mirar por partes el partido del viernes, y era mas que un espanto. Jugadores corriendo de un lado a otro, sin acople, ni ideas, pelotazos.

A lo que voy es que somos un puto desastre. Y vender encima al marcador de putna izquierdo nos haria aún peor de lo que ya somos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Basta leer este post en un foro supuestamente opositor para darse cuenta como Matu y el quema cerebros nos pasan la chota en la cara tan fácil y no pasa nada
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo