Autor Tema: Benfica vendria por Gabriel Rojas  (Leído 11644 veces)

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
solo vengo a decir que no lo banco nada a gabi rojas y ojala lo vendan

Desconectado Rikito46

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
A mi me parece una reverenda boludez salír a bardear a un jugador del club en medio de una posible transferencia, ya todos sabemos el nivel de Rojas no es necesario salir a defenestrarlo y menos cuando es patrimonio del club, y si lo quieren algo le verán a un futbolista de 20 años que además es titular en un grande de la Argentina, no comprendo este tipo de reacción, me parece de adolescente estúpido

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
A mi me parece una reverenda boludez salír a bardear a un jugador del club en medio de una posible transferencia, ya todos sabemos el nivel de Rojas no es necesario salir a defenestrarlo y menos cuando es patrimonio del club, y si lo quieren algo le verán a un futbolista de 20 años que además es titular en un grande de la Argentina, no comprendo este tipo de reacción, me parece de adolescente estúpido
Está usted en lo cierto, señor cuervo.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A todo esto hay alguna información confiable?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
A todo esto hay alguna información confiable?
Esta es la información confiable: es todo verso.

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
Sería el momento justo de venderlo y por las dudas que crezca en Portugal dejar al menos un 20%. Pero esto es San Lorenzo y con suerte llegan ofertas por no más de 3 M, hay que ser realistas. Por otro lado Pereyra hizo más en 2 partidos que rojas desde que debuto, y si no va a jugar sería bueno que llegue una oferta .

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20590
A todo esto hay alguna información confiable?

hasta el 31 de Agosto, que cierra el libro de pases en Europa, estoy esperando que otro jugador sea vendido!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
A mi Rojas me parece mas defensor que Pereyra, Elias destaca mas porque tiene mejor pie, pero Rojas raspa mucho mas. no creo que sea el momento de venderlo, si quizás en diciembre si vemos que Elias se afianza un poco mas en la marca.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Ultima semanita para el milagro que se vaya este paquetin

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
A mi Rojas me parece mas defensor que Pereyra, Elias destaca mas porque tiene mejor pie, pero Rojas raspa mucho mas. no creo que sea el momento de venderlo, si quizás en diciembre si vemos que Elias se afianza un poco mas en la marca.

También podrían jugar juntos, elias en el mediocampo con vocación ofensiva y retroceso, y Rojas de lateral más para defender. Podría servir para tirar a Mouche a la derecha, o poner a Gudiño  a que haga la banda con Salazar...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
A mi Rojas me parece mas defensor que Pereyra, Elias destaca mas porque tiene mejor pie, pero Rojas raspa mucho mas. no creo que sea el momento de venderlo, si quizás en diciembre si vemos que Elias se afianza un poco mas en la marca.
Convengamos que Rojas juega hace 2 años en primera y Elias tiene 2 partidos nada más.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
También podrían jugar juntos, elias en el mediocampo con vocación ofensiva y retroceso, y Rojas de lateral más para defender. Podría servir para tirar a Mouche a la derecha, o poner a Gudiño  a que haga la banda con Salazar...
Esto es lo que yo pensaba viendo el partido con Nacional. Si juega Merlini porque supuestamente aporta en el retroceso, porque no podria jugar Rojas en defensa y Pereyra (que tiene buen juego y poca marca) de volante y bajando a ayudar.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
El problema hoy por hoy es que se vendan a 1 peso o a 100 millones de euros la plata no se ve

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007