Encuesta

river o boca ?

river es mas grande
39 (26.4%)
boca es mas grande
109 (73.6%)

Total de votos: 148

Autor Tema: quien es mas grande river o boca  (Leído 9465 veces)

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5683
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Igual vos sos bostero, era obvio que ibas a elegir a Boca
jajaja pero todos sabemos que lescano es de tigre...

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
River es el mas grande de argentina, boca del mundo
Limitate a decir de estos dos quien es mas grande .... Este fue un comentario muy bostero jajajaj.... Como club, en cuanto a instalaciones, cancha, ubicacion, tamaño, y ademas polideportivamente hablando... River es mas que Boca... Ahora futbolisticamente hablando, que es lo que asumo que es la encuesta... Considero a Boca mas grande que River... Historial, titulos internacionales, cantidad de hinchas... etc

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
Boca, pero igual prefiero a River.

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
boca,river ahora parece un equipo chico,su gente es de equipo chico,y la de boca en las malas la quiero ver,quiero ver a los bosteros comerse un descenso y hacer todo lo que hicimos nosotros...nosotros podemos decir que en las malas nos hicimos grandes de verdad,mas que nadie y eso nos hace incomparables con cualquier equipo,san lorenzo y nada mas

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Los que dicen "San Lorenzo es más grande" ¿Se creen más hinchas o les gusta boludear al pedo?.
Seamos consistentes con nosotros mismos, si decimos en tantos posts acá en el foro que cuentan los títulos, las copas (esas que tanto piden y se relamen como quinceañeras), el historial de puntos, la cantidad de gente, los socios, etc ¿Para qué boludeamos al creador del post?.
Seamos serios y coherentes con lo que decimos en otro lado porque si no desvirtuamos el tópico.

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
en el 30 nos metieron un montón de dirigentes presos por se irigoyenistas, la famosa década infame y river tenía dirigentes conservadores como LIBERTI con mucha plata y como no tenía descendencia toda su fortuna se la díó river ademas esos gobierno favorecieron a boca y river dándoles créditos blandos para hacerse sus canchas, la joda fué en la siguiente década cuando Evita quiso hacer los mismo con SL los sacamos cagando y bueno ahora tenemos que comprar metros para volver por boludos.

Que historia la de SL, cuando viene el golpe de Uriburu, Irigoyenistas, cuando pisa fuerte el peronismo, radicales, cuando llega la Dictadura fuimos los únicos de los clubes importantes que nos perjudicaron. Idealistas pero siempre del bando perdedor, con razón siempre todos nos cuesta el triple. Y ahora que este gobierno nos daba un marco para las reivindicaciones por ser castigados por la Dictadura, Tinelli se pelea con el Gobierno. Espero que seamos más inteligentes y no dejemos pasar el tren por una cuestión de ego.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Kannemann es mas grande.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
la verdad me importa un huevo

que hace esto en un foro de san lorenzo?
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
River es el mas grande de argentina, boca del mundo
mmmm...algo no huele bien aca :vigilante:
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
gente claramente es River, en todos los sentidos, me sorprende que muchos piensen que es boca.... tengo 100 fundamentos diferentes para afirmar lo que digo jaja
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Boca, para mi los titulos internacionales valen mucho mas que los locales. Además siempre que juegan las gallinas entregan el rosquete
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
En los últimos 18 años, Boca lo dejó muy atrás a River. Lo tiene muy de hijo ya, internacionalmente le sacó una ventaja casi grosera, no ha descendido como su rival y es una expresión cultural mucho mas potente (eso fue siempre). A River sólo le queda la hegemonía en los torneos locales y el orgullo de haber formado a los ídolos y no comprarlos