Encuesta

river o boca ?

river es mas grande
39 (26.4%)
boca es mas grande
109 (73.6%)

Total de votos: 148

Autor Tema: quien es mas grande river o boca  (Leído 9468 veces)

Desconectado tito_sanlorenzo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 339
  • este sentimiento es verdadero
estoy al pedo y se me ocurrio preguntar esto queria ver la opinion general

sacandose la camiseta y el odio a en exceso a alguno de los dos siendo realistas

no me vengan con infiltrado por preguntar esto soy socio y voy siempre a la cancha vayamos bien o mal  :)

por mi parte odio mas a boca y river es mas grande

no por que odie mas a boca pero creo que la historia de las gallinas es mas rica los bosteros arrimaron mucho esta ultima decada que opinan ?
« Última Modificación: febrero 14, 2014, 02:37:28 por tito_sanlorenzo »

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Hace una encuesta. Es mas fácil...

River

Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"
cuando veo que los dos tienen el mismo sponsor noto que son el mismo producto, la misma mierda distinto olor.

igual eso no tiene que ver con el post pero lo queria decir, coincido con que en historia es mas grande river, no solo en logros sino en cantidad de jugadores. Pero es una sensacion, no "vivi" mucho futbol como otros que van a opinar calculo.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
River.. Boca empezo a ser "Boca" de los 80 en adelante, a las gallinas siempre les fue bien
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
River es el mas grande de argentina, boca del mundo

Desconectado vasco_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 913
  • dejo la vida por san lorenzo
siempre me simpatizo mas river, tuvo mejores equipos que boca, si a los boteros les sacas del 2000 para aca tienen menos que independiente

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
River es el mas grande de argentina, boca del mundo

Jajajajaj te salio re bostero eso!

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Para mi Boca sin ninguna duda.. preferiría River, pero lamentablemente no es asi.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12442
River.. Boca empezo a ser "Boca" de los 80 en adelante, a las gallinas siempre les fue bien

Si embargo Boca antes de los 80 ya tenian 2 libertadores y River ni una. Ni hablar que Boca fue campeon en todas las decadas.

Desconectado matanga2006

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
Boca es mas grande, es mas hasta mediados de la década del 30 San Lorenzo era mas grande que River, hay una enciclopedia que habla de toda la historia del fútbol argentino (desde el amateurismo) y cuando llega al año 1935/36 el titulo se llama "El decaimiento de San Lorenzo y el surgimiento de River".
Hasta esos años San Lorenzo era mucho mas popular y exitoso que River (la mayoria de los españoles inmigrantes se hacían de San Lorenzo y los Italianos de Boca). Pero River tubo dirigentes con mas visión de futuro que San Lorenzo, comenzaron a incentivar la pica con Boca (siempre fue el mas popular), implementaron una gran campaña de marketing para esa época y empezaron a tener mas logros deportivos que San Lorenzo. Eso inclino definitivamente la balanza a favor de River, igualmente y todo, nunca pudo River dejar de estar a la sombra de Boca.
« Última Modificación: febrero 14, 2014, 09:53:31 por matanga2006 »

Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
:desac:
jjajajaajjajaja

cuando lei asi dije

que son boludos? nadie se dio cuenta que su Usuario es Juanmbostero07? y compare con el de arriba y cai :(  :boluu: :boluu: :palo: :palo:


para mi es Boca, Aunque River tambien, no se, si la pensas es verdad, para mi boca siempre fue mas popular y con mas gente, y si lo veo asi como SL es mas grande Boca, pero River tuvo tremendos equipos y muchos campeonatos, y fue hasta los 90 el mas grande de boca y river.


PD: SL esta primero :)

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Lamentablemente Bosta

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Los odio a los bosteros de mierda, pero son los más grandes del país. En gran parte debido a todo lo conseguido en la década pasada, sobre todo a nivel internacional.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
los bosteros le rompen el orto a las gayinas....

river ahora que se fue a la b no puede decirle mas nada a boca.... es como huracan para nosotros, gimansia para estudiantes, banfiedl a lanus.......... no pueden discutirle nada, solamente las gansadas de que los corrio en mar del plata y esas huevasdas que no les importa a nadie.

odio a boca.... pero tiene mas gente que river, tiene mas prestigio internacional, les gana siempre, siempre los humilla........ boca los dejo afuera de 2 coipas, y las gayinas siguen viendo videos de la pelota naranja de alonso.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado pelucuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Para mi de los dos, boca lejos es mas grande, todas las decadas salio campeon, tiene mas gente, cuando river gano su primer libertadores, boca ya tenia 2, y para mi en los ultimos años le saco mas diferencia.... Y ademas odio mas a las gayinas

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Bosta, hace unos años estaban bastante parejos pero lo de River del 2008 para acá fue tristisimo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Es muy dificil saberlo.

A nivel gente, Boca siempre fue el mas popular.

Despues podemos dividir asi:

Hasta los '90 fue mas grande River SIN DUDAS, tenia mas titulos (y eso que estuvo 18 años sin salir campeon), ademas lo superaba a Boca en el historial (por pocos partidos) y a nivel historico siempre tuvo mejores equipos.

A partir del '98 arraso Boca, no solo lo paso en el historial, sino tambien en titulos, sumado al descenso de River y que en los ultimos 10 años solo ganaron un titulo y hace 17 años que no levanta una internacional...

VOTE POR RIVER porque los ultimos 17 años no pueden tapar 95 años donde los superaron a Boca en casi todo

es un caso similar al de Velez y su supuesta "grandeza"... si contamos los ultimos 20 años fenomeno, pero los 80 anteriores pesan mas...

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
Boca.

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Es muy dificil saberlo.

A nivel gente, Boca siempre fue el mas popular.

Despues podemos dividir asi:

Hasta los '90 fue mas grande River SIN DUDAS, tenia mas titulos (y eso que estuvo 18 años sin salir campeon), ademas lo superaba a Boca en el historial (por pocos partidos) y a nivel historico siempre tuvo mejores equipos.

A partir del '98 arraso Boca, no solo lo paso en el historial, sino tambien en titulos, sumado al descenso de River y que en los ultimos 10 años solo ganaron un titulo y hace 17 años que no levanta una internacional...

VOTE POR RIVER porque los ultimos 17 años no pueden tapar 95 años donde los superaron a Boca en casi todo

es un caso similar al de Velez y su supuesta "grandeza"... si contamos los ultimos 20 años fenomeno, pero los 80 anteriores pesan mas...

No tiene nada que ver lo unico q tiene velez para hablar de grandeza son titulos

Boca es casi la mitad del pais siempre fue el club mas popular por mas que tuviera menos titulos

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Boca es mas grande, es mas hasta mediados de la década del 30 San Lorenzo era mas grande que River, hay una enciclopedia que habla de toda la historia del fútbol argentino (desde el amateurismo) y cuando llega al año 1935/36 el titulo se llama "El decaimiento de San Lorenzo y el surgimiento de River".
Hasta esos años San Lorenzo era mucho mas popular y exitoso que River

Mi abuelo (que era bostero y nacio en el 26) siempre me contaba que cuando el era chico el clasico era San Lorenzo - Boca. Yo conoci varios amigo de el y la mayoria eran cuervos o bosteros.