Autor Tema: Navarro y Moyano. Cómo podemos jugar con estos dos muñecos?  (Leído 874 veces)

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 428
De los más horrible que recuerde en mi vida viendo a San Lorenzo.
Si bien Navarro ha tenido algunos buenos partidos, es un arquero mediocre. No sale a cortar centros, no acomoda la defensa, es bastante rebotero y lo peor de todo es que no tiene idea de jugar con los pies. Passet era malo con los pies pero por lo menos no la pedía, sabía que era malo. Este perro no tiene precisión nunca. Fíjense a donde tira la pelota ya sea desde los saques de arco o con la pelota dominada. Casi nunca al compañero. Ni hablar de meter alguna contra.
Le renovamos por 3 años.  :palo:
Y de paso lo echaría a Docabo, que como entrenador de arqueros es malo. No lo hizo mejorar ni un poquito a este. Que mierda laburan en la semana?

Bueno, lo de Moyano está al nivel de Salvador Reynoso. Así de horrible es. No juega, no marca, no la pide, nada. Es la intrascendencia hecha persona. Siendo 5 tenés que marcar y pedirla. No hace ninguna de las 2 cosas. No se como llegó a primera. Ni él lo debe saber.


Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Mas alla de que tenes razon , el tecnico si fuera un poquito vivo no le pediria salir jugando con los pies, le diria la que te devuelvan reventala y chau.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Y agregale a Botta que la ultima vez que tuvo un buen partido fue en San Lorenzo contra Tigre, jugando para Tigre en 2003.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Mas alla de que tenes razon , el tecnico si fuera un poquito vivo no le pediria salir jugando con los pies, le diria la que te devuelvan reventala y chau.

técnico. Si fuera técnico alcanza, pero no es ni vivo, ni un poquito.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Y agregale a Botta que la ultima vez que tuvo un buen partido fue en San Lorenzo contra Tigre, jugando para Tigre en 2003.

navarro 3 años de contrato..arquero mediocre... IDEM migliore!!!

moyano.... un pibe q parece ser el negociado de alguien!!! IDEM leiva. no quita, no juega.. no nada!!

botta.. el desiquilibrio sin desiquilibrio.. el zurdo q no parece zurdo... el as de espadas q es un 4 de copa.. IDEM menzeguez ultima etapa (lo peor es q botta es titular... )

merlini... el negociado revulsivo q no es revulsivo... que no sabe ni correr con la pelota al pie... IDEM Gabriel mendez, el crack q creiamos q le pegaba como los dioses x un tiro libre bueno en sus primeros partidos.. despues nada de nada.. negociado! total!!


club quebrado
- plantel con % de jugadores q no sabemos cuales son.. no sabemos si son de SL.. pero lo q si sabemos es q en el balance dice q todos pertenecen a SL!

- el club tiene deudas con empleados y jugadores... paga lo necesario para q la superliga no nos mande a la b! dibuja balances..!


TODO MUY 2012
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Lo del muerto de Rojas (el 3) los supera ampliamente

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Que odio que le tengo al mamerto de navarro. Y lo peor de todo es que hay que aguantarlo 3 años mas. La concha de mi hermana

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo
Lo de Navarro ayer fue para cagarlo a trompadas, con la displicencia que le pega a la pelota y después no se esfuerza en nada para sacarla. Un hijo de mil puta.

Desconectado maxi4

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Boedo 1908
No es la primera vez que se manda este tipo de cagadas. Para cuanto tiene Torrico??

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
No es la primera vez que se manda este tipo de cagadas. Para cuanto tiene Torrico??

se dijo en este foro q era medio pelo.. q no habia q renovarle y menos x 3 años!! como mucho 1 año!! y si era posible, dejarlo ir.. x su contrato... el cual, obviamente fue aumentado!!!

ahora se dice q te venden a blandi y diaz, tambien dijimos eso, este semestre va a ser la mierda misma, venden todo.. y juega quien este, y con el pampa de DT.. mitad de tabla minimo!


era mas q obvio, q necesitabas poner a devechi, probarlo y ver si sirve o dejarlo libre.. pero por lo menos probarlo!!! ahora no sabes si devechi sirve.. torrico vuelve y sera suplente, y devecchi? ve los partidos x tele.. xq ni en reserva juega!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
En diciembre hay que buscar un arquero de jerarquía. Lo de Navarro es insostenible.

Lo de Moyano es rarisimo, un pibe que fue capitan en todas las categorias, convocado a la selección y siempre mostró condiciones en inferiores. El paso a primera le esta costando muchisimo.

Yo no lo voy a putear ni comparar con Reynoso, Deciancio u otros pibes que eran negociados y sabías que no iban a funcionar.

Hay jugadores que le cuestan mas empezar a jugar, pero no es mal jugador. Por mi parte Moyano todavia tiene banca


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
En diciembre hay que buscar un arquero de jerarquía. Lo de Navarro es insostenible.

Lo de Moyano es rarisimo, un pibe que fue capitan en todas las categorias, convocado a la selección y siempre mostró condiciones en inferiores. El paso a primera le esta costando muchisimo.

Yo no lo voy a putear ni comparar con Reynoso, Deciancio u otros pibes que eran negociados y sabías que no iban a funcionar.

Hay jugadores que le cuestan mas empezar a jugar, pero no es mal jugador. Por mi parte Moyano todavia tiene banca
6 meses despues de firmarle un contrato altisimo x 3 años?? era en junio!! sin renovar... tenias q probar a devechi hasta q estuviera torrico si es q no le daba!!!

pero todo mal hicimos!!!


hasta river se animo a probar a batalla y esperar a que aparezca un arquero bueno!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!