Autor Tema: Mouche vuelve a ser el mejor  (Leído 1791 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Es el mejor jugador del plantel, hay que reconocerlo.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10286
  • Johan Cruyff, puro talento.
Me permiten ser un poco negativo?

Hicimos cambio por cambio (Mouche x Cerutti) y nos trajimos a un tipo de 31 años, pasado bostero, termo... para mi es una bomba de tiempo para que baje su nivel, y se vaya puteado. Pero bueno, no quita que venga siendo figura.

El punto es: Me quedaba con Cerutti para evitar ver migajas por un jugador con reventa, Mouche no tiene eso. Y para evitar reforzar a Boca o River, en este caso fué independiente.

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2651
  • San Lorenzo te amooo!!!
 Solo tira centros?

   Tiro paredes tmb, hizo jugar al fútbol a sus compañeros, bueno decir que está Rojas tmb, porque sino eso es imposible.

  A caso no vieron las corridas en que se sacó a dos hombres de encima, la otra que terminó metiendo un bombazo que atajo el arquero, y a parte llega a tirar el centro siempre, cosa que no lograba nunca el queridísimo Villalba, no seamos malos, acá parece que le tienen bronca porque jugo en Boca, hasta dicen que jugó mejor Reniero, no sean malos jjjjj, ojo muy bien el Reniero, así como lo critique la última vez, ahora reconozco que se acercó mucho al Reniero que todos queremos ver, y que puede estar desde el arranque tranquilamente con Barrios al lado

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Que casualidad que los dos que andan mejor que los demás el semestre pasado no estaban acá
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Me permiten ser un poco negativo?

Hicimos cambio por cambio (Mouche x Cerutti) y nos trajimos a un tipo de 31 años, pasado bostero, termo... para mi es una bomba de tiempo para que baje su nivel, y se vaya puteado. Pero bueno, no quita que venga siendo figura.

El punto es: Me quedaba con Cerutti para evitar ver migajas por un jugador con reventa, Mouche no tiene eso. Y para evitar reforzar a Boca o River, en este caso fué independiente.

El post dice "Mouche vuelve a ser el mejor", que gataflorismo tu comentario y encima ves el futuro....

Para putear a la inepta dirigencia tenes institucionales y varios post sobre el libro de pases en actualidad de equipo

Y para hablar del bobito de Cerutti que se fue a juntar petróleo 6 meses a Arabia tenes ex jugadores

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Ojalá que no se ponga nunca a tono con sus compañeros, todo lento y achanchado como la mayoría

Creo que justamente se destaca tanto, porque el resto del equipo es un ASCO, con una preparación física paupérrima!

Dije 1000 veces que NO lo quería traer (nunca me gusto) pero la realidad es que por MUCHO es lo mejor del equipo!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
El post dice "Mouche vuelve a ser el mejor", que gataflorismo tu comentario y encima ves el futuro....

Para putear a la inepta dirigencia tenes institucionales y varios post sobre el libro de pases en actualidad de equipo

Y para hablar del bobito de Cerutti que se fue a juntar petróleo 6 meses a Arabia tenes ex jugadores
Es que si Barrios juega asi es el heredero el pipi. Si lo hace Mouche hay que ver, en cualquier momento se pone a tono con sus compañeros, o le sale el termo de adentro. Son asi cuervo, les importa mas de donde salio un jugador o que hizo antes que lo que hace en la cancha. A Blandi cuanto tiempo lo estuvieron ninguneando??? (bueno algunos lo siguen haciendo).

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Es que si Barrios juega asi es el heredero el pipi. Si lo hace Mouche hay que ver, en cualquier momento se pone a tono con sus compañeros, o le sale el termo de adentro. Son asi cuervo, les importa mas de donde salio un jugador o que hizo antes que lo que hace en la cancha. A Blandi cuanto tiempo lo estuvieron ninguneando??? (bueno algunos lo siguen haciendo).

Barrios no jugo como mouche en sus primeros 3 partidos, jugo 10 veces mejor
Y que gane San Lorenzo

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
coincido esta jugando bien

pero esperen un par de meses que coma los asados del cheto de nordelta y pelotudito de nuestro arquero, mas otra pretemporada falopa de VIHaggio

va  a a estar achanchado como sus compañeros

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Reniero por sobre Mush.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Juega a otra velocidad, el resto del equipo parece que está lagueado.
Esto suele pasar cuando llega alguien nuevo, y al mes se pone a la par del resto y se arrastra, olvidate, un clasico
Somos fantasmas peleandole al viento